DISEÑA EL CAMBIO ESCUELAS:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
Advertisements

Reusar y reciclar Un inicio para mejorar
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
Diseña el cambio. UNA ESCUELA MÁS DIGNA CON NIÑAS Y NIÑOS MÁS FELICES
ESC. PRIMARIA EL INSURGENTE ZONA ESCOLA P 204 CHIMALHUACAN MEXICO.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
Escuela primaria: “Quetzalcóatl”
ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”
Esc. Primaria “QUETZALCÓATL” PLAN ANUAL DE TRABAJO
“Educando a papás en y con Tecnología”.
ESCUELA PRIMARIA LIC. OLGA SOTO DE CHUAYFFET TURNO VESPERTINO C.C.T. 15EPR4176N DIRECTOR ESCOLAR PROFR. ISIDRO GONZALEZ ESQUIVEL DISEÑA EL CAMBIO «Las.
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO.
ESCUELA PRIMARIA “NOÉ PÉREZ” C.C.T. 15EPR1723I TURNO: MATUTINO GRUPO DE 5º Y 6° SUBSISTEMA: ESTATAL DOMICILIO: LOS MATORRALES, VILLA VICTORIA, ESTADO DE.
EQUIPO: “DISEÑA EL CAMBIO”
CICLO ESCOLAR: 2013 – 2014 Sexto «a»
Diseña el cambio Jardín de Niños “Rafaela Villegas Islas” turno vespertino Directora: Profra. Olga Lilia García López. Guadalajara, Jalisco febrero del.
“2014. Año de los Tratados de Teoloyucan”
PREESCOLAR FRIDA KAHLO CCT.EJN3205V
GRUPO: 6° A Turno Vespertino Director. Esteban Silva Rodríguez Profesora guía. Edith Juárez Jiménez Domicilio. 20 de noviembre s/n San Miguel Jacalones.
ESCUELA PRIMARIA: JOSE MA
DISEÑA EL CAMBIO CREANDO LA ARMONIA EN MI ENTORNO ESCOLAR
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
Secundaria oficial 0512 "Anexa a la Normal de Coacalco"
Diseña el cambio. O ESCUELA PRIMARIA JUAN ESCUTIA.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
ESCUELA PRIMARIA GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO TURNO MATUTINO.
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
Mejoremos nuestra explanada
Jardín de niños “ 18 de marzo” 15EJN1104J
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
Embelleciendo las jardineras
DISEÑA EL CAMBIO “AREA DE JUEGOS SEGURA.” J. N. “SOR JUAN INE DE LA CRUZ ” C.C.T. 15EJN1044l ZONA ESCOLAR J 214 DOMICILIO: CALLE: SANTA CRUZ NO. 28 Bo.
“2014, Año de los Tratados de Teoloyucan” QUE PRESENTA EL JARDIN DE NIÑOS “GENERALÍSIMO MORELOS” AEP TURNO MATUTINO C.C.T. 15EJN2256V MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL,
JARDIN DE NIÑOS: DR. PABLO GONZALEZ CASANOVA
JARDIN DE NIÑOS DECIMA MUSA CCT 15EJN3804Q
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “NARCISO MENDOZA” TURNO MATUTINO
Escuela Secundaria Oficial No Luis Pasteur
DISEÑA EL CAMBIO. SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE ESCUELA PRIMARIA HERMANOS SERDAN. TURNO : MATUTINO. CCT:15EPR2156M. DIRECCION : C.LIMONES S/N. COL. PUNTA.
PROYECTO: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, CUIDA TU VIDA
ETAPA 1: SIENTE. 14 AL 18 OCTUBRE Plenaria con alumnos para detectar la problemática de su entorno, en el proyecto Diseña el cambio.
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO” TURNO MATUTINO CCT 15EPRO275M PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “CERO TOLERANCIA AL BULLYNG”
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
PROYECTO LA BASURA.
MANTENGO LIMPIA MI COMUNIDAD
Miguel Hidalgo y Costilla Escuela Primaria
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
Escuela Primaria Independencia Turno Vespertino
PROYECTO “Por una escuela mejor”
PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
APRENDAMOS INGLES DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA: “TIERRA Y LIBERTAD”
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 31 “LIBERTAD” TURNO MATUTINO ¡AYUDAME A PREVENIR!
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
J.Ñ.NARCISO BASSOLS C.C.T. 15EJN0119E MUNICIPIO: TOLUCA ESTADO :MEXICO.
AYUDANOS A DEVOLVER A LA NATURALEZA LO QUE TANTO NOS HA BRINDADO
“RECREOS MÁS DIVERTIDOS”
ESCUELA PRIMARIA FERNANDO OROZCO Y BERRA TURNO MATUTINO C. C. T
DISEÑA EL CAMBIO ZONAS DE SEGURIDAD Y MEDIDAS DE RIESGO ZONA ESCOLAR P290.
CONVIVIENDO CON LOS VALORES ESCUELA PRIMARIA GABRIELA MISTRAL TURNO: VESPERTINO PROFRA. ITZEEL SOLANO HERNANDEZ CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS DE.
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
ESCUELA: OFIC NO 0729 “SOR JUANA INES DE LA CRUZ” JILOTEPEC, MEXICO
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
POR UNA ESCUELA MAS DIGNA INFRAESTUCTURA MOBILIARIO CALIDAD Y APRENDIZAJE.
JARDIN DE NIÑOS «FIDEL VELAZQUEZ»
Transcripción de la presentación:

DISEÑA EL CAMBIO 2013-2014 ESCUELAS: PRIMARIA JOSE MARIA MORELOS Y PAVON; PRIMARIA JOSE MA. MORELOS Y PAVON C.C.T. 15EPR0146S; TURNO MATUTINO C.C.T. 15EPR1357C; TURNO VESPERTINO CHIMALHUACAN, MEXICO.

ETAPA SIENTE PROBLEMATICAS DETECTADAS: ALGUNOS ALUMNOS CORREN DURANTE EL RECREO Y SE PROVOCAN ACCIDENTES FALTA DE AREAS DE JUEGO DESPERDICI O DEL AGUA RECICLAR LA BASURA TRAER DE COMER ALIMENTOS CHATARRA MOLESTAR A NUESTROS COMPAÑEROS DECIR GROSERIAS CUIDADO DE ARBOLES EN LA ESCUELA. HAY NIÑOS QUE NO PRACTICAN LOS VALORES

ELECCION DE LA PROBLEMÁTICA A RESOLVER SE LLEVO A CABO LA ELECCION DE UNA PROBLEMÁTICA A RESOLVER SIENDO: LA FALTA DE AREAS DE JUEGO PROVOCA QUE EN LA HORA DE RECREO ALGUNOS ALUMNOS CORRAN Y SE OCASIONEN ACCIDENTES

ETAPAS ACTIVIDAD RESPONSABLE MATERIALES SIENTE REFLEXIONAR SOBRE LAS PROBLEMATICAS ALUMNOS, DOCENTE Y DIRECTORA PIZARRON, MARCADOR PARA PIZARRON IMAGINA PLATEARNOS LA PROBLEMÁTICA ALUMNOS Y DOCENTES PANCARTAS HAZ REALIZACION DEL PROYECTO ALUMNOS DOCENTES PADRES DE FAMILIA CUERDAS, COSTALES, BALON, SILBATO, CAMARA COMPARTES COMPARTIR A DISEÑA EL CAMBIO ALUMNOS PADRES DE FAMILIA DOCENTES Y DIRECTORA COMPUTADORA,CAMARA, INTERNET.

ETAPA IMAGINA Ya detectada la problemática con algunos de los alumnos que integran el consejo escolar a la que se quería dar solución, se dio inicio a platicas con el resto de los alumnos de la escuela, para llegar a una actividad con la que se podría evitar los accidentes en la escuela durante el recreo. SE LLEGO A LA SOLUCION DE LLEVAR A CABO ACTIVIDADES RECREATIVAS POR GRADO, PARA QUE ASI LOS ALUMNOS PUDIERAN CORRER PERO SIN AFECTAR A SUS COMPAÑEROS

Lo siguiente era invitar al resto de los alumnos para que se integraran a la actividad, con la cual se pretendía eliminar el problema que nos aquejaba.

ETAPA HAZ Una vez que ya se había detectado la problemática, ahora lo siguiente era organizarnos para que se evitaran los accidentes durante el tiempo del recreo.

Se llevaron a cabo diferentes actividades para contrarrestar los accidentes durante el recreo.

Carreras de costales, carreras de 10 metros, futbol

ETAPA COMPARTE Los alumnos están muy contentos al desarrollar estas actividades y tener un espacio y un momento para poder correr, sin ocasionar accidentes.

Los alumnos están muy contentos por las actividades realizadas y sugieren se continúe con estas para así evitar los accidentes.