PAÍSES PARTICIPANTES ARGENTINA BRASIL ECUADOR MÉXICO PERÚ REPÚBLICA DOMINICANA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asamblea General Ordinaria
Advertisements

BERU MEXICO GLOW PLUG Julio 2010.
Economía Internacional
REPUBLICA ARGENTINA ALADDA JULIO 1998 REPUBLICA ARGENTINA SUPERFICIE: Km. 2 HABITANTES: LONGITUD N/S:3.799 Km. LONGITUD E/O:1.423.
EL MUNDO HISPANOHABLANTE
Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.
COMO DIFERENCIAR SU NEGOCIO DE LA COMPETENCIA
Panorama de la industria automotriz Dic. 2011
AUTO DIAGNOSTIC PORQUE COMPRAR UN AUTO ES MUCHO MÁS QUE UNA DECISIÓN ECONÓMICA Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research,
El desafío de las importaciones de Autos Usados a México
LA INEVITABLE TRANSICIÓN HACIA EL COCHE (MÁS) LIMPIO. Tres escenarios en competición Michel Freyssenet, GERPISA, CNRS Paris. Primer coloquio internacional.
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Historia de los frenos parte II frenos asistidos frenos de discos
MBK.
Tecnomaxequip Ciclo Argentina.
Sobre UNICEF Ahora, cuando compre un auto 0KM, muchos chicos también van a estar contentos. Foto: Javier Moreno UNICEF en el mundo UNICEF es la organización.
Criterios de rentabilidad en los concesionarios
PROSE-CHILE Protección y SeguridadINDICADORESdePROSE-CHILE (A Diciembre 2014) 1 Stgo., 29 de Enero de 2015.
Ganadores: Automotrices Ranking de marcas ¿cómo se abordó cada categoría? Al preguntar por cada categoría se especificó que la misma incluye los.
Status Parque Asegurado Status Parque Asegurado (independientemente de la antigüedad del vehículo) Antigüedad 9,2 años Dirección Asistida 82% Aire Acondicionado.
Aquí otra creación realizada por Damaniel Cid I…. Chile AUTOS.
OPORTUNIDADES EN EL SECTOR DE LA METAL-MECÁNICA
ESTUDIO MERCADO DE AUTOS EN PANAMÁ
Localización MEDELLIN BOGOTA CALI 2. Localización MEDELLIN BOGOTA CALI 2.
CATALOGO DE VEHICULOS. MARCA: MAZDA COLOR: ROJO CLASE: AUTOMOVIL TIPO: SEDAN AÑO DE FABRICACIÓN: 2002 MODELO: ALLEGRO HATCHBACK 1.6 PLACA: PXX0201 MARCA:
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 La Industria Automotriz Mexicana: Retos ante la crisis actual Eduardo J Solís Sánchez Presidente.
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 Propuestas de la industria automotriz mexicana con relación a diversas iniciativas fiscales para.
Sector Automotriz: De 2003 a Hoy Ministerio de Industria Buenos Aires, 23 Junio de 2014 Presentación PRO.CRE.AUTO Programa de Crédito para Automóviles.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
TENDENCIAS DE CONSUMO MERCADOS: Construcción Automotriz Telecomunicaciones Consumo Masivo Internet Farmacéutico Turismo Instituciones Financieras Tarjetas.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Hitos del automóvil en Argentina
“Grupo 100% Guanajuatense, fundado en León, cuyo propósito principal es contribuir con el crecimiento de México y su población, enfocándonos en la Industria.
Antecedentes El fundador (1974) de STAR CAR es dueño de una empresa proveedora original de productos para GM, Chrysler y Nissan, Ford y VWM se crea en.
Edgar Alan Hernández Morales
Proyecto 5to Bimestre IB Para: Leonardo Gutiérrez Por: Bernardo Beneitez Junio 23, 2013.
SIARA Sistema Argentino de Rating Automotor. El SIARA, Sistema Argentino de Rating Automotor, es un ranking que permite categorizar a los vehículos en.
BEST IN GASOLINE AND DIESEL PARTS.. ¿Quiénes somos? Somos una empresa mexicana fundada en Guadalajara, Jalisco en 1986 con un proyecto inicial de compra.
Equipos de Diagnostico Launch X431 GDS car & truck
ITESM Campus Monterrey.Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño.Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R. Perfil.
COLEGIO DE BACHILLERES #16 TLAHUAC AUTOMOVILES HERNANDEZ LEMUS FRANCISCO JAVIER GRUPO: 435 INFORMATICA II.
Primer Foro Nacional Económico de la Industria Automotriz La Industria Automotriz en el Contexto Mundial y Nacional Diciembre, 2009.
Los ingenieros electromecanicos buscan que los motores a reaccion puedan funcionar de forma mas Eficiente.
PROGRAMACIÓN DE LLAVES Y MANDOS (MARCAS)
PRESIDENTE DE LA AMDA, A.C.
1/35. 2/35 3/35 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México.
 Fue fundada el 28 de mayo de por un fabricante de automóviles alemán, Ferdinand Porsche. Éste, se hizo con dos empresas en España: Zona Franca.
1. Reconocida como líder mundial en la tecnología de prevención de colisiones, Mobileye ha sido seleccionado por una amplia gama de fabricantes de automóviles.
Una Empresa Innovadora de Automóviles. El logo.
Distribución geográfica del idioma español
COMPROBAR POSIBILIDADES. GRAN OFERTA Toyota Hilux 4x4, doble cabina, Modelo 2010 $ km GARANTIZADO Mercedes Benz 280c, modelo 2009 $
TARANTO Norberto Taranto.
Hitos del automovil en Argentina.
Vinculación con IES Volkswagen de México Nov Imagen (foto, gráfico ó ilustración corporativa)
 REALIZADO POR: - Borja Gutiérrez. -Adrián Arroyo. -Andrea Toapanta.  CURSO: Bachirellerato 1ºD  FECHA: 8 de abril de 2011.
2 Qué es Cummins Filtration Cummins Filtration Cummins Filtration es el especialista global en Filtración, Escapes, Refrigerante y Químicos para todos.
Relaciones económico-comerciales: nuevas oportunidades Dr. Nikolay Shkolyar Consejero económico de la Embajada de Rusia en México.
Diseños estructurales autoportantes
 Leonardo Roca Becerra  DATOS  Fecha de nacimiento : 26/03/93  Nacionalidad : Boliviana  Carnet de identidad : SC  Teléfono/celular :
Prueba de práctica #1.
La compra, venta, consignación, exportación y distribución de automóviles así como la distribución de partes, refacciones y servicios para unidades Suzuki.
Los coches mas seguros Tipos de coches: -Grandes berlinas
DIAGNÓSTICO: ESTADÍSTICAS ACTIVIDADES REALIZADAS Cuantificación de vehículos vendidos por año en cada marca Cuantificación de costos por cada operación.
Trabajo Practico: Sector Secundario y Terciario Alumnos: G. L. Tomás; P. L. Luciano. Docente: Mariana Mendonça Curso: 3º D
DICIEMBRE 2010 ASOCIACION DE CONCESIONARIOS DE AUTOMOTORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
EL MUNDO DEL MOTOR.
EL MUNDO DEL MOTOR.
Robo de Vehículos Asegurados
Financiamiento Automotriz
Perú-Brasil.
Transcripción de la presentación:

PAÍSES PARTICIPANTES ARGENTINA BRASIL ECUADOR MÉXICO PERÚ REPÚBLICA DOMINICANA

ARGENTINA ARGENTINA ACARA: ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS DE AUTOMOTORES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

VENTAS ¹ Livianos: Incluye Pick Up, Van y SUV ² Mínimo de caída: 13% y máximo de 25% SEGMENTOVENTAS 2007 VENTAS HASTA OCTUBRE 2008 VENTAS 2008 (PROYECCIÓ N) VENTAS 2009 (PROYECCIÓ N)² AUTOMOVIL426,801413,489462,000400,000/333,000 LIVIANOS¹103,632107,500118,000100,000/75,000 CAMIÓN Y BUS22,96920,80822,90019,000/14,000 TOTAL UNIDADES553,402541,797603,000519,000/422,000

PARTICIPACIÓN POR MARCAS DE VEHÍCULOS MARCAS % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 VW18,60 CHEVROLET14,20 FORD12,50 RENAULT11,60 FIAT10,60 PEUGEOT9,90 TOYOTA5,10

PARTICIPACIÓN POR ORIGEN DE VEHÍCULOS ORIGEN % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 NACIONALES41% IMPORTADOS59%

BRASIL BRASIL FENABRAVE: FEDERACIÓN NACIONAL DE DISTRIBUCIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES

ORIGEN % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 NACIONALES 0% IMPORTADOS 100% PARTICIPACIÓN POR ORIGEN DE VEHÍCULOS IMPORTADOS % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 NUEVOS 33% USADOS 77% SEGMENTOVENTAS 2007 VENTAS HASTA OCTUBRE 2008 VENTAS 2008 (PROYECCIÓN) AUTOS1,976,7541,912,3752,388,900 C. LEVES365,223408,764421,571 CAMINHÕES 98, ,403129,247 ÔNIBUS22,16521,95826,387 MOTOS1,708,8411,657,9642,024,738 TOTAL UNIDADES4,171,6894,106,4644,990,843 VENTAS

PARTICIPACIÓN POR MARCAS DE VEHÍCULOS AUTOS + COMERCIAS LEVES MARCAS % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 FIAT23.76% VW21.84% GM 19.58% FORD10.05% HONDA4.93% RENAULT4.12% OUTROS15.73%

PARTICIPACIÓN POR ORIGEN DE VEHÍCULOS AUTOS + COMERCIAS LEVES ORIGEN % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 NACIONALES84.76% IMPORTADOS15.24%

ECUADOR AEADE - ECUADOR AEADE - ASOCIACION DE EMPRESAS AUTOMOTRICES DEL ECUADOR

SEGMENTOVENTAS 2007 VENTAS HASTA OCTUBRE 2008 VENTAS 2008 (PROYECCIÓN) VENTAS 2009 (PROYECCIÓN) AUTOMOVIL38,56539,41348,41340,235 PICK UP20,66022,76527,95623,485 SUV 19,769 17,61221,61218,765 VAN1,9171,6982,0881,596 CAMIÓN Y BUS10,86710,48412,68411,456 TOTAL UNIDADES 91,77891,963112,75395,537 VENTAS

MARCAS % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 CHEVROLET42.6% HYUNDAI11.5% MAZDA9.3% TOYOTA9.1% HINO4.2% NISSAN3.9% KIA3.7% OTRAS15.7% PARTICIPACIÓN POR MARCAS DE VEHÍCULOS

ORIGEN % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 NACIONALES 42% IMPORTADOS 58% PARTICIPACIÓN POR ORIGEN DE VEHÍCULOS

MÉXICO MÉXICO AMDA: ASOCIACIÓN MEXICANA DE DISTRIBUIDORES DE AUTOMOTORES A.C.

SEGMENTOVENTAS 2007 VENTAS HASTA OCTUBRE 2008 VENTAS 2008 (PROYECCIÓN) VENTAS 2009 (PROYECCIÓN) AUTOMOVIL641,394485,439584,321590,542 PICK UP217,537175,594209,300183,484 SUV 193, ,968114,769117,326 VAN41,29723,452102,596104,463 CAMIÓN Y BUS6,5724,2175,9055,217 TOTAL UNIDADES 1,099,866845,6701,016,8911,001,032 VENTAS

MARCAS % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 GENERAL MOTORS20.9% NISSAN20.8% FORD 12.1% CHRYSLER11.5% VOLKSWAGEN11.5% TOYOTA6.1% HONDA5.2% OTRAS11.9% PARTICIPACIÓN POR MARCAS DE VEHÍCULOS

ORIGEN % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 NACIONALES 39.90% IMPORTADOS 60.10% PARTICIPACIÓN POR ORIGEN DE VEHÍCULOS

PERÚ AAP: ASOCIACIÓN AUTOMOTRIZ DEL PERÚ

VENTAS SEGMENTOVENTAS 2007 VENTAS HASTA SEPTIEMBRE 2008 VENTAS 2008 (PROYECCIÓN) VENTAS 2009 (PROYECCIÓN) AUTOMOVIL18,65527,30336,40440,044 PICK UP11,42813,30417,73919,513 SUV9,77613,25117,66819,435 VAN3,2584,5036,0046,604 CAMIÓN Y BUS7,90011,55615,40816,949 TOTAL UNIDADES51,01769,91793,223102,545

PARTICIPACIÓN POR MARCAS DE VEHÍCULOS MARCAS % PARTICIPACIÓN A SEPTIEMBRE 2008 TOYOTA26.2 HYUNDAI10.34 NISSAN9.54 SUZUKI7.88 CHEVROLET5.02 MITSUBISHI4.42 KIA4.31 OTROS32.29

PARTICIPACIÓN DE NUEVOS Y USADOS IMPORTADOS % PARTICIPACIÓN A SEPTIEMBRE 2008 NUEVOS 68.72% USADOS 31.28%

REPÚBLICA DOMINICANA REPÚBLICA DOMINICANA ACOFAVE: ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS DE FABRICANTES DE VEHÍCULOS INC.

VENTA S SEGMENTOVENTA 2007 VENTAS HASTA SEPTIEMBRE 2008 VENTA 2008 (PROYECCIÓN) VENTAS 2009 (PROYECCIÓN) AUTOMOVIL6,2023,2764,004 PICK UP6,2363,8434,697 SUV11,2406,8288,345 VAN2,4231,4391,759 CAMIÓN Y BUS4,5352,7613,375 TOTAL UNIDADES30,63618,14722,180

PARTICIPACIÓN POR MARCAS DE VEHÍCULOS MARCAS % PARTICIPACIÓN A SEPTIEMBRE 2008 TOYOTA21.10 DAIHATSU13.46 NISSAN8.82 HYUNDAI7.90 SUZUKI6.89 ISUZU4.76 CHEVROLET4.51 OTROS32.56

IMPORTADOS % PARTICIPACIÓN A OCTUBRE 2008 NUEVOS 33% USADOS 77% PARTICIPACIÓN DE NUEVOS Y USADOS