MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
Advertisements

Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
Fortaleciendo el sector Exportador
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA
XXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Presentación Institucional
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
VI ENCUENTRO ACOLAP «INNOVACIÓN, CLAVE DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO» Innovación que literalmente significa "novedad" o "renovación" es una herramienta.
HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
THE WORKSHOP. SOBRE SME PUERTO RICO La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) es una organización sin fines de lucro que recoge.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
SEMINARIO RETIE 2008 PRIMERA REVISIÓN DEL REGLAMENTO TÉCNICO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS LANZAMIENTO DE NORMA PROTECCIÓN CONTRA RAYOS El seminario Retie.
Adaptándonos a una nueva realidad Jueves 20 y Viernes 21 Agosto, 2009 HOTEL MARRIOTT Tijuana, B.C. MESAS DE TRABAJO PABELLÓN DE PROVEEDORES ENCUENTRO DE.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Calle 100 No. 19A-50 Of. 503 Teléfonos: Bogotá, D.C. 31°
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Panorama general de Mineros S.A., mes abril mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. Descripción del Producto IMPACTO DE EXPOSICIÓN.
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
Presentación Andesco presenta el seminario “La Sostenibilidad como estrategia empresarial”, orientado a motivar el compromiso empresarial en la contribución.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Turismo de negocios Conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
04 A 05 NOVIEMBRE - GRAND HYATT SÃO PAULO
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Presentan Buenos Aires, Argentina 3 al 5 de junio 2010 Palais Rouge.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Bienvenido. Es una licenciatura única en México, que forma emprendedores creativos de empresas de la comunicación y el entretenimiento.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Negociando y Desayunando. Consisten en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes potenciales aprovechando temas.
1er Draft 4to. Foro Internacional de Vivienda Sustentable.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
VINCULACIÓN COMERCIAL
Transcripción de la presentación:

MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012

ACOLAP Es una entidad de carácter gremial, sin ánimo de lucro, que promueve el desarrollo, innovación y crecimiento de la industria del entretenimiento y la diversión en Colombia, estableciendo y fomentando buenas prácticas de administración, seguridad, mantenimiento y operación del sector.

IV ENCUENTRO ACOLAP Como ya es tradicional la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones ACOLAP realizará del 9 al 11 de mayo el IV ENCUENTRO ACOLAP, que para este año tendrá como tema central La Seguridad. EL LEMA DE ESTA VERSION Colombia un País a la Vanguardia en Seguridad para los Parques de Diversiones.

MEDELLIN ABRE SUS PUERTAS AL IV ENCUENTRO ACOLAP Medellín y el Parque Explora, son el escenario perfecto para el encuentro de importantes conferencistas nacionales e internacionales, expositores que mostraran las últimas novedades para la industria de los parques de diversiones y operadores, que tendrán una oportunidad única para actualizarse y hacer negocios.

ENCUENTRO ACOLAP ANTECEDENTES ASISTENTES 130 gerentes, operadores, directivos relacionados con la industria de todos los rincones del país. 17 CONFERENCISTAS NACIONALES 7 CONFERENCISTAS INTERNACIONALES

COMO VINCULARSE AL IV ENCUENTRO ACOLAP Patrocinador Oficial – banner- plan de medios- menciones- credenciales – espaldar sillas y coctel bienvenida, stand 12m2; 10 cupos agenda académica Patrocinio Oro - banner- menciones- bolso del evento, stand 6m2; 5 cupos agenda académica. Patrocinio Plata - banner- menciones, stand 6m2- 2 cupos agenda académica. Expositor

PATROCINADOR OFICIAL Presencia permanente de marca e imagen de la entidad en el preevento y evento en todas las piezas de comunicación y plan de prensa. PREEVENTO: Banner en la pagina web de la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones ACOLAP desde el momento de su vinculación hasta la final del evento. Mención en las comunicaciones del evento como patrocinador oficial. Autorización para utilizar el nombre del evento y el logo como patrocinador oficial. Exclusividad de categoría como patrocinador oficial.

PATROCINADOR OFICIAL EVENTO: Pendón en zona de registro Logo de la empresa en la invitación al acto inaugural del IV Encuentro Acolap Backing con la imagen de la entidad ubicado en el auditorio Logo en las credenciales de identificación de los asistentes y expositores del evento Stand predecorado de 18m2 para activación de marca 10 cupos a la agenda académica

PATROCINIO OFICIAL Derecho a la entrega de Kits de regalos Menciones diarias de la compañía por parte del presentador del evento Logo en la programación del evento Inclusión de inserto promocional en bolso del evento (producción a cargo del patrocinador) Presencia en la actividad social del IV encuentro (coctel), tarjeta de invitacion POST EVENTO Entrega de bases de datos de asistentes

VALOR DEL PATROCINIO OFICIAL $ oo CINCUENTA MILLONES DE PESOS NO INCLUTE IVA

PATROCINADOR ORO PREEVENTO Banner en la pagina web de la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones ACOLAP desde el momento de su vinculación hasta la final del evento EVENTO Bolso marcado con el logo de la entidad que se le entregara a cada uno de los participantes (125 ) Backing con la imagen de la empresa ubicado en el auditorio Pendón en zona de registro Stand predecorado de 6m2 para activación de marca

PATROCINADOR ORO 5 cupos para la agenda académica Menciones diarias de la entidad por parte del presentador del evento Inserto informativo para los asistentes (producción a cargo del patrocinador) Derecho a la entrega de Kits de regalos POST EVENTO Entrega de bases de datos de asistentes

VALOR DEL PATROCINIO ORO $ oo TREINTA MILLONES DE PESOS NO INCLUYE IVA

PATROCINADOR PLATA PREEVENTO Banner en la pagina web de la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones ACOLAP desde el momento de su vinculación hasta la final del evento 2 meses despues del evento EVENTO Backing con la imagen de la empresa ubicado en el auditorio Backing en la zona de registro Stand de 6m2 para activación de marca 2 cupos para la agenda académica

VALOR DEL PATROCINIO PLATA Menciones diarias de la entidad por parte del presentador $ oo DIEZ MILLONES DE PESOS NO INCLUYE IVA

EXPOSITOR Stand de 9m2 predecorado que incluye paneleria divisoria, señalización con el nombre del expositor, toma corriente de 2 kw de energía, un escritorio y tres sillas. VALOR STAND $ NO INCLUYE IVA

MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 GRACIAS