Los números 1-1000 Hundreds 100s Tens 10s Ones 1s.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Advertisements

Vocabulary - List A Los Números
Telling Time Grammar Essential #8.
TENER TO HAVE. IRREGULAR = NO PATTERN TO HAVE TENGOTENEMOS TIENESTENÉIS TIENETIENEN.
Los Números.
LOS NUMEROS LOS NUMEROS CARMEN ALIJARDE.
You Need to Improve the Way You Write and Think in Spanish! Months & Dates This is an interactive presentation. You need your worksheet, your pencil, and.
Hagan Ahora (Do Now) Pg. 57 #29. Los números el 13 de noviembre.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Objetivos 1) To revise animals 2) To brainstorm countries where they talk Spanish 3) to revise numbers ) To learn numbers 1 to a million 5) Play.
ANDRE FRANCO. Malena aprende los números Malena is learning the numbers in Spanish with objects. Lets find out how much she knows.
¡Los números! cero 11 once 12 doce 13 trece.
¡Los números! cero 11 once 12 doce 13 trece.
Los números en Español del uno al diecinueve
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
¿Qué fecha es hoy? Objetivo: to be able to say the date in Spanish and give your date of birth.
Numbers 100 to 2,000,000 Mosaicos (pp. 108,109). Malena Malena learned the numbers from 0 to 99, and now she would like to learn more numbers. She is.
Telling time in Spanish: Explanation Practice exercise index Epperson.
5 1 3 Los números
La hora. ¿Qué hora es? ¿Qué hora es? What time is it? What time is it?
Los números y las letras
Los números de 1 a 2005.
¿Cómo se dice? 100 shirts 200 shoes 300 blouses 400 shorts 500 rings
¿Qué hora es? What time is it? (What hour is it?).
Español 1 Capítulo 10 Página Parte 1. Cuatrocientos (as) 400.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
¿Qué hora es? Capítulo – Para Empezar. ¿Qué hora es? To state the time in Spanish, one must use the phrase Es la… or Son las… To state the time in Spanish,
Los Números
Which verb is used? To tell the time in Spanish, you should use ¨ Ser ¨verb Third person singular or plural conjugation is used, depends on what time.
Textbook, pp Textbook, pp
CINCO MINUTOS Escribe una frase con las palabras: 1.Le enseña 2.Conoce 3.Hacia 4.Regresar 5.Vienes.
Calentamiento Open your binder to the numbers notes you copied (pre- write pg. 10) Spell out your –Name –Last name – address.
¿ Cuánto cuesta(n)…? How much does it (do they) … cost?
Números Numbers.
Los Números cero uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez
Los números 0 – 100 y las matemáticas.
Números Ordinales ordinal numbers
Español 1 ¿Qué hora es?. Bell Dinger :Escriban los números en español…
Telling Time Unidad 2 Etapa 2. Telling time in Spanish : Its 2:00.--Son las dos. Its 3:00.--Son las tres. Its 4:00.--Son las cuatro. Its 5:00--Son las.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo days of the week are not.
Actividad Inicial #2 (p. 165) Turn in your dot-to-dot in the tray
Español 4 AMSCO páginas Los números Español 4 AMSCO páginas
Capítulo 8.1 Vamos de compras
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
T ENER – T O HAVE / T O BE ( AGE ) The verb tener is a very useful verb. It can be used to say what someone has, or it can be used to tell someones age.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
Más allá del número 100.
Sra. Knutsen. 1. ¿Hay un metro en Seattle? No, no hay un metro en Seattle. 2. ¿Dónde hay un metro? Hay un metro en San Francisco, Nueva York, Chicago.
El Calendario E n Español El Calendario E n Español By CDEC-Chamber of Studies & Business Connections.
LOS COLORES Colors.
Los Numeros 0 – 100 en espanol.
Espa ň ol 1 N ú meros La semana: de enero, 2011.
La Lección del Repaso Antes de entrar en la clase de Español IV, necesita saber esta información.
El abrecerebros 24/9/13  “Pluralize,” then translate: la clase de química.  1. No quiero la clase de química.  2. Me gusta la foca negra.  3. La profesora.
Cero.
Quantity How much? How many?
Los números Mathematical problem solving Existence/Non-existence Quantity How much? How many?
Unidad 3.2.  In this lesson you learn to  To talk about family  Ask and tell ages  Express possession with de  Give dates  Make comparisons  Learn.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Numerales Los numerales en lengua española tienen algunas particularidades que deben ser observadas. De 0 hasta 29 escribimos los numerales juntos. Ej.:
By D Mibelli. Many of you know the numbers from UNO 6 SEIS 2DOS 7 SIETE 3TRES 8 OCHO 4CUATRO 9 NUEVE 5CINCO10 DIEZ There is a pattern from
Uno 1.
Los números: Numbers.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Los números.
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
Los Números.
Numbers Números  0-cero (sare-oh)  1-uno (oo-noh)  2-dos (doh-ss)  3-tres (tray-ss)  4-cuatro (quah-troh)  5-cinco (seen-coh)  6-seis (say-ss)
Transcripción de la presentación:

Los números 1-1000 Hundreds 100s Tens 10s Ones 1s

counting by ones REPASO 1-9 1=uno 2=dos 3=tres 4=cuatro 5=cinco 6=seis 7=siete 8=ocho 9=nueve

counting by tens REPASO 10-100 10=diez 20=veinte 30=treinta 40=cuarenta 50=cincuenta 60=sesenta 70=setenta 80=ochenta 90=noventa 100=cien

counting by tens and ones REPASO 10-100 68= sesenta y ocho 73= setenta y tres 99=noventa y nueve 49=cuarenta y nueve counting by tens and ones

101-199= ciento ______ To form numbers with 100, use ciento. 101 : ciento uno 114 : ciento catorce 127 : ciento veinte y siete 165 : ciento sesenta y cinco DO NOT USE “Y” to separate the 100s/10s

200-999 To count past 199, use the plural form of ciento (cientos)

200-1000 200=doscientos 300=trescientos 400=cuatrocientos 500=cincocientos NO!! 600=seiscientos 700=sietecientos NO!! 800=ochocientos 900=nuevecientos NO!! 5, 7, 9

200-999 200=doscientos 300=trescientos 400=cuatrocientos 500=cincocientos quinientos 600=seiscientos 700=sietecientos setecientos 800=ochocientos 900=nuevecientos novecientos 5, 7, 9

200-999 #s in the HUNDREDS column have gender (depending on the noun they referring to) 438 chicas cuatrocientas treinta y ocho chicas 438 chicos cuatrocientos treinta y ocho chicos 365 dólares trescientos sesenta y cinco dólares