Asociación Española de Compliance

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
Advertisements

INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR
Escuela de Seguros SEGURTEC
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Lograr una mejora de la productividad y la competitividad del sistema productivo de la región, junto con la mejora del nivel y la calidad de vida de la.
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD
Deporte femenino en Álava
Presentación Objetivos de la Política
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA Mesa Redonda: El debate de las ideas Las perspectivas de las pequeñas y medianas empresas Seminario Bienal En pos de la educación.
Decana: Decana: Ing. Karen Hidalgo.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Dirección General de Formación Consejería de Empleo y Economía
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
Elaboración de un plan de marketing
Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Comunidad de Madrid.
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
Introducción a la elaboración de Planes de actuación. Federación ASPACE Andalucía.
Cooperación transnacional para la promoción de nuevas maneras de combatir todas las formas de discriminación y desigualdad en relación con el mercado.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Patrocinadores:Con la colaboración de: ISLAS BALEARES Innovación Tecnológica Barcelona, 17 Junio 2008 La Visión de un Cluster.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
 El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. Cemefi se funda en diciembre de 1988, 26 años.  Institución privada, no lucrativa, sin filiación.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
¿QUIENES SOMOS? La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y.
Portafolio de servicios
DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Ficha de producto Beneficios ALUMNI es una herramienta que sistematiza y optimiza la relación de la Universidad con los egresados. De ello se derivan numerosos.
29 de Abril de Visión, Misión y Objetivos de Secot Visión. Ser reconocida como líder de referencia en asesoría no lucrativa; formada por un nutrido.
La Unidad Administrativa Especial.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
Planes y programas de acción de marketing ¿CUÁNDO HACERLO? ¿QUIÉN LO HACE? ¿CUÁNTO CUESTA? ¿QUÉ HACER? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
AENOR PERFIL DE AENOR La Asociación Española de Normalización y Certificación es una entidad privada sin fines lucrativos, que se creó en Su actividad.
1 ÍNDICE 1. REBIUN: OBJETIVOS 2. ANTECEDENTES 3. SITUACIÓN ACTUAL 4. FUTURO 5. CONCLUSIONES REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO REBIUN Y LA.
Propuestas de Colaboración Formando profesionales que contribuyen a aumentar el nivel de conciencia en el mundo
REBIUN Y LA CALIDAD: PASADO, PRESENTE Y FUTURO
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
El trabajo entre Salud y Educación: una necesidad urgente Rosa María Borrell Bentz Consulta de Recursos Humanos OPS/OMS.
LEFIS Facultad de Derecho Universidad de La Laguna La Laguna, 23 de junio 2006.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
1 Plan Estratégico 2011 – 2014 Plan estratégico Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares 19.
Plan Director de Estrategia Diseñar el Colegio del futuro Un Colegio al servicio de los colegiados Contar con la participación de todos 1 IDEAS QUE PROPONE.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
MODALIDAD: FORMACIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL INCIDENCIA: REGIONAL.
Educación Importante Financiera Aprendiendo con Honor.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Recomendaciones para un buen uso del portal de empleo para usuarios.
Club de Amigos Blog Halcon Viajes León La forma más inteligente de viajar
Qué es AERCE AERCE es la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. Es una Asociación de tipo profesional que.
PROPUESTADECOLABORACIÓN Auditoría de Prevención de Blanqueo Referencia: AU23/2008 _REAF Fecha: 3/3/2008 Página: Empresa: REAF 1 AUDITORIA DEL PROCEDIMIENTO.
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
2012 Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional Desarrollo en España.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Transcripción de la presentación:

Asociación Española de Compliance ASCOM Asociación Española de Compliance

ÍNDICE VISIÓN MISIÓN NUESTROS VALORES EL COMPLIANCE VENTAJAS PARA LOS SOCIOS LA ASOCIACIÓN NOTICIAS BLOG EVENTOS ASOCIATE OBJETIVOS PLAN DE ACCIÓN CONTÁCTANOS PRESUPUESTO

1. VISIÓN La asociación de referencia en el ámbito de compliance en todos los sectores de actividad económica, reconocida como interlocutor clave por los reguladores, instituciones y organizaciones en el campo regulatorio y capaz de ofrecer a sus socios una propuesta de valor que les permita desarrollarse profesionalmente.

2. MISIÓN Profesionalizar la función del compliance officer y permitir a empresas y organizaciones dar respuesta a las exigencias y retos regulatorios.

3. NUESTROS VALORES INTEGRIDAD PROFESIONALIDAD COLABORACIÓN CONOCIMIENTO EXCELENCIA CREATIVIDAD

4. EL COMPLIANCE

5. VENTAJAS PARA EL SOCIO HAZ NETWORKING Participa en la red más potente de compliance officer.

5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (I) FORMATÉ Aprende y comparte conocimiento con los que de verdad saben.

5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (II) DISTINGUETÉ A través del sello de calidad ASCOM que te certifica como experto acreditado en compliance.

5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (III) DESARROLLA TU CARRERA Trabajamos para profesionalizar la figura del compliance a través de diversas herramientas: Definición del perfil profesional del compliance officer (Head hunter).

5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (IV) HAZ LOBBY Influye en el marco jurídico del compliance

5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (V) ENCUENTRA O MEJORA TU EMPLEO Sé el primero en conocer las mejores ofertas de empleo del sector.

5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (VI) PROTEGETÉ El Compliance Officer puede incurrir en responsabilidad penal, civil y administrativa en el desempeño de sus funciones. Desde ASCOM asesoramos y defendemos a nuestros socios.

6. LA ASOCIACIÓN JUNTA DIRECTIVA

6. LA ASOCIACIÓN (I) COMITÉS SECTORIALES Defensa de la competencia Protección del consumidor Abuso de mercado Protección de datos y privacidad Prevención de blanqueo y financiación del terrorismo

6. LA ASOCIACIÓN (II) GRUPOS DE TRABAJO Eventos Patrocinios Formación Certificación Defensa del asociado Comunicación Bolsa de trabajo

6. LA ASOCIACIÓN (III) SOCIOS Número y calidad de socios.

6. LA ASOCIACIÓN (IV) ACUERDOS DE PATROCINIO

6. LA ASOCIACIÓN (V) ACUERDOS DE COLABORACIÓN Universidades, headhunters, empresas de formación, asociaciones de otros países, instituciones comunitarias, etc.

7. NOTICIAS

8. BLOG

9. EVENTOS CALENDARIO

10. ASOCIATE

11. OBJETIVOS Aumentar número de socios Aumentar ingresos Ampliar ámbito geográfico de actuación Crear imagen corporativa Crear página web Mejorar el posicionamiento Aumentar presencia en redes y medios de comunicación

12. PLAN DE ACCIÓN Contratación de equipo Unión con otras organizaciones Apertura de oficinas en otras ubicaciones Plan de marketing y comunicación Creación de imagen corporativa y página web

12. PLAN DE ACCIÓN (I) ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Emailings: crear una cuenta en mailchimp, vinculada a la web. Publicaciones: herramienta de Newsletter será mailchimp. Presencia en medios de comunicación: subir links y pdfs a ASCOM en los MEDIOS y subir notas de prensa a apartado SALA DE PRENSA. Eventos: habrá que tener un calendario para publicarlos. Para los eventos se creará un blog para dar de alta cada evento y el evento se vinculará al calendario. El control de inscripciones se llevará a cabo vía mailchimp. Blog: la web tendrá un blog en el que escribirán artículos los socios. Herramienta de encuestas en la home. Alta en redes sociales y conversación en ellas: Linkedin, Twitter, Facebook, Youtube y Google +. Además habrá un grupo en Linkedin y en algún sitio de la web debemos incluir en link a éste. Quizás es buena idea poner un banner en la home que invite a sumarse al grupo de Linkedin. Videomarketing: Dispondrán de vídeos sobre el tema del compliance, la asociación que se ubicarán en Youtube y en la web. Búsqueda de patrocinadores prestigiosos. Patrocinar eventos para difundir la existencia de la asociación.

12. PLAN DE ACCIÓN (II) ESTRATEGIA DE ALCANCE TAMAÑO Número de socios a alcanzar: 2014: 50 2015: 100 2016: 150 UBICACIÓN Ámbito geográfico: 2014: España y Portugal 2015: LATAM 2016: Europa En España habría que tener representación en: Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga. Conseguir el total de socios descritos antes que permitirían contar con 6000 año en 2014. 12.000 el segundo y 18.000 el tercero. Cada socio debe asumir una responsabilidad moral de atraer cuatro socios en 2014. Además se buscarán patrocinios de todo tipo. ESTRATEGIA DE ATRACCIÓN DE NUEVOS MIEMBROS Regalo navidad cena. Cada socio intentará atraer cuatro socios.

12. PLAN DE ACCIÓN (III) IMAGEN CORPORATIVA Proyectar imagen de Seriedad, profesionalidad, experiencia, carácter técnico, vocación de servicio, internacional, multisectorial y multidisciplinar. POSICIONAMIENTO Posicionarla como la más prestigiosa: VIP Compliance Officer. Es un club selecto, sólo entra quien tiene experiencia probada de dos años en compliance. Sólo la élite entrará en la asociación.

13. PRESUPUESTO

14. CONTÁCTANOS CONTÁCTANOS: RESPONSABLE DE CADA GRUPO