Dibujo con formas básicas Keroppi

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to Make a Book in a Box
Advertisements

TABLAS EN WORD.
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
TUTORIAL PARA CREAR COMICS CON PIXTON E INSERTARLOS EN EL BLOG
Niveles: básico, intermedio y avanzado
es un elemento que nos permite colocar objetos o imágenes en nuestro trabajo, se ubican verticalmente una sobre la otra. son como hojas ubicadas unas.
Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen.
VISTAS DE UN FIGURA Puedes observar un objeto de modo diferente dependiendo de tu posición.
Curso de Photo Paint David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
EL GRAFICADOR PAINT HEIDY MURILLO
Botones irregulares. Hola. Este tutorial explica el método para crear botones con formas irregulares y su utilidad en ejercicios de selección de objetos.
Perspectiva Isométrica en Corel
Informatica I Clase 5 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
Macromedia Flash MX Animación para la web.
Dibujo de Líneas CorelDRAW permite dibujar todo tipo de líneas, desde líneas curvas y rectas hasta líneas caligráficas. Una línea se dibuja arrastrando.
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
Macromedia Flash MX Animación para la web.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Ampliación tema 1 Percepción visual.
Recortar una imagen para que se adapte a una forma j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar la edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen,
Corel Draw Dibujo de Kyle.
Aplicación de las herramientas interactivas Actividad 11.
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
Segundo Ejercicio Agrupar, alinear,….
MICROSOFT PAINT Microsoft Paint es un programa simple para editar gráficos, este programa esta incluido en Microsoft Windows. Muchas de las opciones.
Piezas de Jack Tutorías. TUTORIAL Primero la cabeza se cose por la parte de atrás osea por la parte q no va a ser la cara Q en ninguna de las dos caras.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Fecha: 14 de Octubre de 2014 Tema: Autoformas y rellenos
CURSO DE COREL DRAW ( 6 horas )
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
Instrucciones para realizar pasaporte: 1.Redactar a mano cada una de las dipaositivas 2.Incluir imágenes referentes al concepto 3.Entregar en carpeta con.
Informatica I Clase 2 Técnico en Diseño Gráfico 1.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
Prof. Licdo. Miguel A. Pirela C.. AnimacionInteractividad Flash Web o escritorioRIA.
LAS TORTUGAS.
Componente 5 PowerPoint.
 1.- barra de menú: facilita el acceso a las distintas utilidades del programa.  2.- barra de titulo: muestra el nombre del archivo.
Amairani Valdez Segura
Inkscape Inkscape es una herramienta de dibujo de código abierto que usa el formato Scalable Vector Graphics (SVG) del World Wide Web Consortium (W3C).
Parcial # 2 DIBUJAR CON PAINT
Adobe Flash. Ventana de trabajo
PARCIAL 1.
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Valentina Toledo Oropeza
El programa de pintar Ismael Peña Saiz
SANDRA HEREDIA COMPUTACION ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Tema: Autoformas y rellenos
Aplicar estilos a PowerPoint
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
Misión Impollo…sible.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Unidad Grado tercero..
UNIDAD V.
Herramientas de Selección. Marcos de selección (M) Esta herramienta se compone de otras sub-herramientas, dependiendo de la forma de área que necesites.
Corel Draw El Corel Draw es uno de los programas de edición grafica más potentes y versátiles que existen, permiten crear una gran variedad de efectos.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
pegar Todos los elementos de cada Plantilla están Agrupados. Para desagruparlos, hace clic en cada plantilla con el botón derecho y elegí desagrupar,
UNIDAD # 4 FIGURAS CON PAINT
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
Corel Draw - Aplicaciones
PRÁCTICAS DE DISEÑO VECTORIAL aplicado a la COMPOSICIÓN MODULAR
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
Equipo 9: Nilce Vásquez Julissa Valencia. Dirección de la Mezcla… La opción de "Dirección de la mezcla" es una herramienta que nos ayuda a cambiar o modificar.
INTERFAZ DE ILUSTRADOR. El entorno de Ilustrador se compone por una serie de paneles, barras y ventanas, que podemos mover y desplazar. Y cualquier disposición.
Transformación de objetos Para transformar un objeto primero hay que seleccionarlo. Es posible transformar todos los objetos gráficos y de texto de las.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Dibujo con formas básicas Keroppi Manejo de Corel Draw Dibujo con formas básicas Keroppi

Modifica En la ventana de propiedades cambia la orientación de la página a horizontal Cambia el color de fondo de la página en el menú Diseño, Fondo de la página color sólido, clic en más y selecciona en el modelo RGB el color #41B8D4

Dibuja Para hacer la cabeza un ovalo en color 179.221.61 modelo RGB con contorno grosor 10 puntos. Para el ojo dibuja un círculo relleno en color blanco con contorno grosor 10 puntos Para la pupila, dibuja un pequeño círculo negro, cópialo y acomódalo Agrupa el ojo con su pupila y cópialo Refleja el segundo ojo horizontalmente Acomoda los ojos sobre la cabeza y agrúpala

Cabeza Para hacer las mejillas dibuja un circulo en color RGB 250.154.184 sin contorno Copia y pega el círculo y acomódalos en la cabeza Dibuja con la herramienta curva de tres puntos (se encuentra en el menú Mano alzada) la sonrisa, grosor 10 puntos

Cuerpo Usa la figura de un trapecio para crear el cuerpo del personaje en color #FF0000, contorno grosor 10 puntos. Usa la herramienta Forma (F10) y selecciona en el menú contextual la orden Convertir a curvas Selecciona un punto de la esquina inferior del trapecio y da clic en Suavizar Repite la acción en el lado contrario de la figura y modifica su forma a tu gusto Acomoda el cuerpo en la figura. Puedes usar rectángulos para formar las bandas blancas de su camisa

Manos Usa la herramienta Polilínea (está en el menú lateral de Mano alzada) para dibujar las manos Usa el color 178.221.61 del modelo RGB Copia la figura y refléjala horizontalmente Acomoda las manos en su cuerpo De ser necesario utiliza en el menú contextual el comando Orden para mover las manos hacia adelante o atrás según sea necesario

Pies Usa un círculo para dibujar el pie derecho Con la herramienta Cuchillo recorta el círculo en forma semejante a la del pie del personaje Selecciona el recorte y eliminalo Cambia el grosor a 10 puntos Colorea la figura Copia la figura y refléjala horizontalmente Acomoda los pies en su cuerpo De ser necesario utiliza en el menú contextual el comando Orden para mover las manos hacia adelante o atrás según sea necesario

Pelota Usa un círculo en color blanco grosor 10 puntos para crear la pelota Dibuja un curva de tres puntos en grosor 10 puntos y rótala de manera vertical Haz una copia de la curva y refléjala para colocarla en la pelota

Tu dibujo debe parecerse a: