Cierre 2009. En 2008 se propone ponderar la información utilizando pesos poblacionales, en vez de los pesos por volúmenes de Marca/Industria. Esto tiene.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
Advertisements

MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
Ser un organismo privado no gubernamental que agrupe a personas físicas profesionales que presten sus servicios inmobiliarios en México bajo sus Estatutos.
Organigramas Madrileña
Distrito Federal Filiales- Capitulos Distrito Federal Querétaro, Oaxaca, Nuevo León, Baja California, Jalisco, Puebla, Quintana Roo Filiales- Capitulos.
Somos más que la renta de equipos Sanitarios.
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
©Universidad Interamericana para el desarrollo. Posgrados
Modelo de negocio Se basa en el servicio de facturación a terceros
integración y manejo mediante un Sistema de Información Geográfica
Política Pública en el Área de Sistemas y Computación
Reporte de resultados de la promoción realizada en los Estados de la República Mexicana Dirección Ejecutiva de Proyectos de Cooperación Internacional.
Servicio y Operaciones Caminando hacia la Visión 2012 Tonatiuh Gutiérrez.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Noviembre de 2013.
Dealer Net Cd. Obregón Puebla Villahermosa Cancún Chihuahua Los Reyes la Paz Mexicali Morelia MTY. Tapachula Mérida Ags Pachuca Veracruz Tuxtla Gutiérrez.
REUNIÓN DE TRABAJO CON LA CONAGO
Presentación Medios Interjet : Ventas: Jorge Hdez Rivas.
Análisis y caracterización de los migrantes internos en el Sistema Urbano Nacional Migración interna.
Juego de geografía ¿conoces las capitales de los estados unidos mexicanos? Te reto a decir todos Para jugar pulsa aquí.
Red Nacional de Observatorios Urbanos Locales en Ciudades Mexicanas Cozumel - Julio de 2008.
ASI ES MI PAIS ¿Han viajado por el país ?R=Sí
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
Reporte de Estatus ICUR Carta con solicitud de información a los poderes estatales Llenado de Encuesta electrónica ICUR 2009 Cronograma de Actividades.
Programa Nacional de Infraestructura
ADUANAS EN MEXICO Act. 1.
Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Resultados de los Indicadores de Gestión 2008.
Resultados IPC ,736 estudiantes respondieron el IPC en AD09 como PIN y en AD13 como CAG.
Centros Empresariales y Federaciones Junio de 2005 Indicadores de gestión Ene-Abr 2005.
Resultados IPC Generación Diciembre 2014 Participación 2,417 estudiantes respondieron el IPC como PIN en su periodo correspondiente y como CAG en AD14.
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
ZONAS METROPOLITANAS EN MÉXICO
AGOSTO - DICIEMBRE 2004 Captación de Alumnos Nivel Profesional Centro de Información y Estadísticas Académicas, DISE.
Acapulco Chichen Itzá Cabo San Lucas Chiapas.
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 NombreCantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo,
CREDITO Y COBRANZA.
Así es mi país México oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con.
Plan de Capacitación Plataforma 2.0
MEXICO AVANCE AUTOIMATICO AUDIO TORREON COAH. CHIHUAHUA.
Resorts & Cities. Cities & Towns CUERNAVACA GUADALAJARA GUANAJUATO LAKE CHAPALA MORELIA MONTERREY MERIDA MEXICO CITY OAXACA PUEBLA SAN MIGUEL DE ALLENDE.
Indicadores de Gestión / Resultados 2005 Indicadores de Gestión Resultados pre-eliminares 2006 Vicepresidencia de Centros Empresariales y Federaciones.
Sierra Madre Occidental 1. Yucatan Peninsula 2 Baja California 3.
Reporte de Inscripciones Enero de Resultados a Enero 2007 Alumnos 2,440 alumnos en todo el país Tutores 756 alumnos del Tecnológico de Monterrey.
Proyectos Nacionales Avances de la Universidad Rediseño del Portal de La Universidad en Línea COPARMEX. Elaboración de un Formato de Inscripción.
Campañas de Publicidad Cooperativa
ROMO LOGISTIC SERVICIO DE CARGA EN GENERAL.
Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Indicadores de Gestión 2004 Dirección de Centros Empresariales y Federaciones 13 de enero 2005.
Indicadores de Gestión / Preliminar 2005 Indicadores de Gestión Corte preliminar 2005 Centros Empresariales y Federaciones Noviembre 2005.
NAS Service Plans for Brazil, Argentina, & Mexico
EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS Para el Sector Vivienda.
L A INFRAESTRUCTURA EN TELECOMUNICACIONES R EUNIÓN N ACIONAL DE C OMUNICACIONES Y T RANSPORTES de julio de 2014.
Reunión Mensual Dirección Nacional de Centros de Vida y Carrera.
Agua Captación y abastecimiento, almacenamiento y distribución Uso eficiente del agua Captación de agua de lluvia Drenaje pluvial y sanitario Tratamiento.
Reporte de avance de promotores de la modalidad en línea 16 de Junio del 2009.
La contaminación del aire: un problema que daña la salud y la economía Instituto Mexicano para la Competitividad, AC
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana de servicios logísticos y de transporte operada por personal capacitado y con experiencia; que garantiza que.
GRUPO FAYSAN, S.A. DE C.V. GRUPO FAYSAN, S.A. DE C.V. Calz. Río Nazas No. 5 Col. Leandro Rovirosa Wade Torreón, Coah. C.P Telefonos:
GRG TRUCKING Calzada de los rincones #258, Las Plazas. Irapuato, Gto. Servicio, Puntualidad y Confianza.
MEXICO ACAPULCO POR LA NOCHE TEQUILA - JALISCO.
Central de Abastos de Aguascalientes Centro Comercial Agropecuario de Aguascalientes Centro Distribuidor de Básicos, Aguascalientes Mercado de Abasto de.
COSTOS INTERNOS E INTERNACIONALES Y SUS EFECTOS SOBRE EL TAMAÑO DE LA POBLACIÓN DE LAS GRANDES CIUDADES DE MÉXICO, PARA LOS AÑOS 1995, 2000 Y 2005 Guillermo.
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
RUTAS DIRECTAS CDMX.
REGIONES DEMOGRAFICAS DE MEXICO
2 sistema californiano sierra atravesada cordillera neovolcanica sierra madre de oaxaca sierra madre del sur sierra madre de chiapas meseta central de.
Resultados IPC Generación Diciembre Resultados IPC Generación Diciembre 2014.
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
Desarrollo Marítimo, Portuario y Costero.
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
TEMPLOS DE MEXICO EN LA NOCHE
Transcripción de la presentación:

Cierre 2009

En 2008 se propone ponderar la información utilizando pesos poblacionales, en vez de los pesos por volúmenes de Marca/Industria. Esto tiene la premisa que las ciudades muestreadas representan zonas geográficas más grandes. Sin embargo la oportunidad del método radica en: Tenemos menos plazas en la muestra Esto provoca que dichas áreas pueden estar representadas por una sola ciudad Por ejemplo el estado de Veracruz, es ahora representado sólo con el puerto, mientras que en 2008 se encontraban presentes Xalapa, Coatza-Mina.

Dado que los esfuerzos se focalizan directamente en las plazas muestreadas y no en el área que representan, se propone mover el modelo de ponderación: De representar áreas geográficas a representar un conjunto de mercados. Entonces veríamos los pesos en los mercados de la siguiente manera: Lo anterior se refleja en los resultados de FCE por Tipo de Mercado, ya que los crecimientos / caídas de las ciudades son magnificados dependiendo del peso asignado a cada una de ellas. * Nota: Mdos Emergentes se divide en Valle de México y Resto Emergentes Sin VDM. DESARROLLADOSEN DESARROLLOEMERGENTES CIUDADPESO REGPESO PLAZACIUDADPESO REGPESO PLAZA CIUDADPESO POBPESO PLAZA Veracruz25%5%Puebla31%29% Valle de México100% Monterrey20%32%Tuxtla Gutierrez23%7% Guadalajara21%34% Tijuana8%14%Culiacan12%11% Acapulco14%6% Chihuahua8%6%Villahermosa11%7% Queretaro13%9% Merida7%6%Laguna6%13% Leon10%11% Mexicali6%7%Saltillo6%12% Oaxaca9%3% Juarez6%11%Obregon5%6% Morelia9%4% Hermosillo4%6%Mazatlan3%6% San Luis Potosí7%8% Cancun4% Nuevo Laredo2%7% Aguascalientes6% Durango4%3%Delicias1%3% Toluca5%12% Piedras Negras3%1% Tampico4%6% Campeche3%1% La Paz2% NO-MA-AP2%3% SLRC1%

Resultados de VDM con Cambios en Ponderación PONDERACION REGIONAL (ACTUAL) PONDERACION POR PLAZAS

La configuración de plazas para resultados de FCE en el 2009 es distinta, ya que ciertas plazas no fueron contempladas por razones varias: Nueva Metodología (Tijuana, Nuevo Laredo, Juárez) Cambio de Clasificación (Mazatlán se encontraba en Mdos Emergentes) Plazas Emergentes con poco Enfoque para MKT OS (Tampico, Toluca, Querétaro, Oaxaca) Estas son las plazas y sus pesos correspondientes para cada tipo de mercado, y sus diferencias por cada tipo de ponderación: CIUDADPESO REGPESO PLAZA Monterrey30%43% Mexicali7%9% Chihuahua11%9% Hermosillo6%8% Merida11%7% Veracruz13%6% Cancun6% Durango6%4% NO-MA-AP3% Campeche4%2% SLRC2% Piedras Negras2% CIUDADPESO REGPESO PLAZA Puebla30%33% Laguna8%15% Saltillo7%14% Culiacan8%12% Tuxtla Gutierrez28%8% Villahermosa13%8% Obregon6%7% Delicias1%3% CIUDADPESO REGPESO PLAZA Valle de México46%75% Guadalajara19%12% Leon9%4% San Luis Potosí11%3% Reynosa3%2% Mazatlan1%2% Morelia8%2% La Paz1% DESARROLLADOSEN DESARROLLOEMERGENTES