1 FORO: LISBOA-VIGO EN EL EJE DEL DESARROLLO ATLÁNTICO Mesa Redonda: Lisboa y Vigo en la red de plataformas logísticas de Galicia y Portugal João Carlos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infraestructuras y transportes
Advertisements

1 8ª JORNADA DE LOGÍSTICA PORTUARIA El gigantismo de los buques portacontenedores (ULCS)
Proyecto del Megapuerto
Nuevo modelo Barcelona, 25 de Febrero de 2011
Presentación Tecnologica
El Caribe es una amplia zona geográfica que se extiende al sur y al este del Golfo de México, e incluye las islas, como Cuba y Puerto Rico, una cadena.
El Caribe es una amplia zona geográfica que se extiende al sur y al este del Golfo de México, e incluye las islas, como Cuba y Puerto Rico, una cadena.
ADMINISTRACION GENERAL DE PUERTOS S.E.
Centro América - Laredo, Tx.
Asociación Mexicana de Agentes Navieros Curso teórico-práctico
PRESIDENTE MARTÍN TORRIJOS GOBIERNO NACIONAL.
BUQUE RO-RO.
Puerto de Tampico, Tamaulipas., México
Nicaragua mti Hacia dónde vamos ?.
Los submarinos de ataque de la clase SSN "Virginia" son los más modernos y avanzados de la US Navy. El primero de la serie se sumergió por primera vez.
Puerto de Lázaro Cárdenas
1 Vigo: Futuro inmediato. Grandes proyectos. Infraestructuras III Ciclo de conferencias. Fundación Carlos Casares. Intervención de Juan Güell, presidente.
Ship Chandler – Duty Free Panamá 2008
CONFERENCIA TENDENCIA DE LA LOGISTICA INTERNACIONAL Y LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO EXPOSITORA : MAGISTRA ALICIA JIMENEZ 26 DE MAYO DE 2010.
Financiamiento del Proyecto de Ampliación del Canal de Panamá
1 FORMAS DE CREAR REDES DE COOPERACIÓN ENTRE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y LOS OPERADORES PORTUARIOS Y LOGISTICOS FORUM INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO.
Medios de transporte marinos
Modernización del Terminal 2 del Puerto de Valparaíso
El monstruo de los mares.. Carga hasta contenedores.
COMPETITIVIDAD EN EL SISTEMA PORTUARIO MEXICANO
1 28 Junio, 2007 “Nuevos Conceptos de transporte y de los sistemas de producción y distribución” 28 de Junio, 2007 Foro Internacional para el Desarrollo.
Carga hasta Contenedores Contruído solo para alta mar, no pasa el Canal de Suez ni el Canal de Panamá.
Punto de unión entre el continente europeo y africano Conexión entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo a través del Estrecho de Gibraltar.
 Fundada el 13 de enero de  Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional.  Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera.
Puerto Buenos Aires Exolgan Montevideo TIMON CLUB MAYO 30 de 2012 VISION PUBLICA DEL MERCADO DE CONTENEDORES DE LA CUENCA DEL PLATA DE LA CUENCA DEL PLATA.
Las mega-estructuras son enormes obras de ingeniería y construcción a una escala que supera todo los conocido hasta ese momento. A menudo requieren.
¿QUÉ ES UN OPERADOR PORTUARIO?
2 Programa Madrid 20 de Mayo de :30 - 9:45 Recepción, entrega de material y café de bienvenida 9: :30 Presentación de los participantes 10:30.
EL CORREDOR ATLÁNTICO UNA ESTRATEGIA COMÚN Burgos – 21 de julio de 2014.
Lian Ruiz, Emiliano Molinari, Nicolás Rodríguez, Santiago Gómez
RETOS DE NUESTRA PLATAFORMA LOGÍSTICA PORTUARIA
(para pasar de diapositiva use el click del ratón)
(para pasar de diapositiva use el click del ratón)
(para pasar de diapositiva use el click del ratón)
PRODUCCIONES "PINDOLFI" Presenta.
Visión de la Ingeniería en el Nuevo Siglo Capitulo 1
Terminales satélites de transporte
“La Palma, Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico”
COSTA CONCORDIA FJLS Con unas dimensiones de 290 metros de eslora (casi el mismo tamaño que tres campos de fútbol), 35 de manga y 69 de altura,
BUQUES DE LA ARMADA ESPAÑOLA.
30 Años de revistas científicas del Área de Comunicación en Portugal: Debilidades, fortalezas y retos de futuro Xosé López García /
Lander H. Román A. Dirección Inteligencia Comercial
GORGONA.
i.p.t. Carlos rosa Abrego. Allen castillo 9°b geografía
Indica cuál es el Continente Europeo
Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora. Esta, al recibir la información.
El asombro más importante del ingeniero
Aporte pagado al Estado de Venezuela en el año 2008, fue de 37
“ ” “ PERSPECTIVAS DEL SISTEMA PORTUARIO ANTE LA CRISIS MUNDIAL ” Lic. Francisco Pastrana Coordinación General de Puertos y Marina Mercante Dirección General.
Tras 32 años de lucha contra las enfermedades, revoluciones y terremotos, hace 100 años se inauguró el Canal de Panamá, el paso que acortaría las distancias.
BUENOS AIRES 1 DE JULIO de ° ENCUENTRO FEDERAL – BUENOS AIRES «El Transporte para las futuras generaciones» CUARTO PANEL – POLÍTICAS NACIONALES DE.
Parte 1: Oceanografía Física.
En el año 2004, el carguero semi-sumergible Blue Marvin transportó la mayor plataforma petrolífera del mundo desde Corea del Sur hasta su destino en.
Sistema de Empresas SEP
BUQUES DE LA ARMADA ESPAÑOLA.
ALC 29 miércoles el 16 de noviembre. Bienvenida miércoles el 16 de noviembre Vocabulario ¿Cómo se dice…?
(Video 1) (Video 2) (Video 3) (Video 4)
GLOBALIZACIÓN Integrantes: Patricio Pacheco. Walter Pizarro .
ONN COLOMBIA LOGISTICA Y OPERACIONES. 40 pies, 40´ x 8´ x 8´6" Tara3.750 kg / lb Carga máxima kg / lb Peso bruto kg /
Integrantes: Carlos fuentes Docente: Rosa Riquelme.
PUERTO LA PALOMA ROCHA. Ubicación geográfica.
Evaluación del Impacto Económico del Canal en el Ámbito Nacional Pasado y Futuro.
Carga hasta Contenedores
« Las Redes Sociales ».
Alberto Durán Nunez President of FONASBA during the term
Transcripción de la presentación:

1 FORO: LISBOA-VIGO EN EL EJE DEL DESARROLLO ATLÁNTICO Mesa Redonda: Lisboa y Vigo en la red de plataformas logísticas de Galicia y Portugal João Carlos Quaresma Dias

2 Os novos desafios de valor acrescentado Compressão dos tempos de produção, transporte e entrega Recurso à novas TICI (RFID; MAS) A centralização das plataformas de comunicação e informação em Plataformas logísticas FORO: LISBOA-VIGO EN EL EJE DEL DESARROLLO ATLÁNTICO

3

4 SINES/LISBOA/VIGO O Desafio do Futuro Canal do Panamá (O Melhor Acesso ao Oceano Pacífico e à Costa Leste dos EUA) El proyecto del tercer juego de exclusas será capaz de manejar buques portacontenedores de hasta 12,000 TEUs con dimensiones máximas de 49 m (160) de manga, 366 m (1,200) de eslora y 15 m (50´) de calado y otros tipos de buques de hasta 170,000 toneladas de peso muerto, con eslora de entre 270 y 280 m y manga entre 40 y 45 m. El Canal ampliado con el tercer juego de esclusas, tendrá una capacidad máxima sostenible de aproximadamente 600 millones de toneladas CPSUAB por año.