Bienvenidos a la Noche de Padres de Familia de Grado Segundo!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como crear y usar una rúbrica
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Escuela de Padres IES Torre Almirante
Voy para Santa Barbara por tren.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
En el consultorio Descubre 2, Lección 1. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por... Salmo 51 Ten compasión.
¡Bienvenidos a la clase de la Sra. Flom! Segundo semestre.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
Se preocupaba por los detalles s/he worried about the details.
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
Bienvenidos a la Noche de Padres de Tercer grado!!
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Repaso del capítulo Primer Paso
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
BIENVENIDO AL CURSO INTRODUCTORIO LIBREOFFICE IMPRESS 3.4.5
Ejemplos ALGORITMOS.
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Para empezar Estudio 2:.
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
TRABAJO EVALUATIVO 3.
Papeleria Escuela Nueva
Bienvenido al Tercer Grado
NÚMERO DE REGIONES EVALUADAS
U.V.M. – Cap Hicimos el viaje____avión. por/en.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Investigación en acción
Como Hacer la Tarea más Manejable
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia 1 SABER 2003 Evaluación de competencias ciudadanas en 5o. y 9o. de educación básica Resultados en.
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (12) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Visualizar.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
¿ COMO PREPARARSE PARA UNA EVALUACIÓN ?
La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta para RRHH que cambiará Todo.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
ISAIAS 5:1-2.
Somos estudiantes. At what time is…? What time is it? At…o’clock. It is…o’clock. In the morning In the afternoon At night Hour, time Schedule ¿A qué hora.
Unidad 2 lección 1 Vocabulario
Sistemas de Ecuaciones lineales
Análisis Diseño y Desarrollo
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Taller para familias: Examen estatal Growing Up Green Charter School Jueves, 18 de Septiembre, 2014.
Junta de Padres de Primer Grado Bienvenidos Recursos de Internet de la Biblioteca Acceso a Skyward & Grados Tarea Información de Lectura Examen de Tejas.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Parent University ESL Student Education Department Preparándose para los Exámenes De Estado (EOGs)
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Una Guía para la Familia
Guía del Maestro: Consejos para los padres sobre la tarea escolar Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Recuperación de Lectura
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
Kínder Bilingüe con la Maestra Ocampo Noche de Currículo.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la Noche de Padres de Familia de Grado Segundo!! 1 1

Escribe…desde el principio. 2 2

. Campamento Armar una carpa Hacer una fogata Salir a pescar Salir a caminar *Hacer malvaviscos Salir a pescar Armar una carpa Campamento . 3 3

Tuve un fin de semana espectacular con mi familia. El fin de semana pasado mi familia y yo fuimos a campar al Lago Big Bear. Para empezar, Después, finalmente, Mi papá y yo armamos la carpa. Hicimos malvaviscos Hicimos una fogata Utilizamos palos y piedras Estaban deliciosos pero hicimos un desorden! Fue dificil Tuve un fin de semana espectacular con mi familia.

Expectativas: Valoración Escrita Su hijo debe estar en la capacidad de… Escribir 5 o más oraciones lógicas acerca del tema. (8 puntos) Ser capaz de deletrear palabras de la Lista de Palabras más usadas. (2 puntos) Hacer uso correcto de Mayúsculas y Puntuación. (2 puntos) 5 5

Expectativas: Su hijo debe estar en la capacidad de… Utilizar adecuadamente el espacio, y no utilizar letras mayúsculas en el medio de las palabras. (1 punto) Utilizar palabras descriptivas (e.g. El gran perro esponjado pertenece a mi amorosa madre. (2 puntos) Usar oraciones en detalle. Decir más!! (1 punto) 6 6

Expectativas: Su hijo debe estar en la capacidad de… Escribir una frase introductoria. (1 punto) Terminar una frase incluyendo su opinion! (1 punto) Utilizar palabras de Transición que ayuden a la secuencia de la oración. (2 puntos) 7 7

Formas para ayudar a su hijo a escribir mejor Ayude a su hijo a deletrear palabras de alta frecuencia en una forma adecuada. Dele a su hijo un cuaderno para que escriba frecuentemente. Pongale la fecha a cada trabajo. Sostener conversaciones a cualquier hora y en cualquier lugar. Pregunte a su hijo más detalles acerca del tema. Anime a su hijo para que le diga los eventos en orden. 8 8

Formas para ayudar a su hijo a escribir mejor. Tarea para deletrear Oraciones : Anime a su hijo a utilizar las habilidades de escritura que él/ella está aprendiendo en la escuela. Ayude a su hijo a que sea un detective y busque la forma correcta de utilizar las mayúsculas y la puntuación. Ayude a su hijo/a a revisar la forma en que deletrean las palabras de alta frequencia y el uso de palabras descriptivas para que hagan sus oraciones más interesantes. 9 9

Palabras de Transición y Tiempo Primero (e.g. once, one day, today, yesterday) (Ejemplo: Una vez, un día,hoy, ayer) Siguiente (later, after a while, a little later) (Ejemplo: Después, después de un rato, más tarde) Por último (e.g. after that, then, that afternoon, by this time) (Ejemplo: Después de, entonces, esa tarde, por ese tiempo) Final (e.g. at the end of the day) (Ejemplo: al final del dia) 10 10

Tabla de Proficiencia en Escritura Su hijo será competente en Escritura con un promedio de… 10 puntos 1ras Nueve Semanas 12 puntos 2da Nueve Semanas 14 puntos 3ra Nueve Semanas 16 puntos 4ta Nueve Semanas 11 11

Matemáticas Aceleradas 12 12

¿Qué son las Matemáticas Aceleradas? Las Matemáticas Aceleradas (A-Math) son un Programa Computarizado. Este Programa permite a los profesores hacer una práctica y una evaluación individualizada. El Programa saca los promedios de cada estudiante y guarda los resulatdos. 13 13

¿Cómo funciona A-Math ? Los estudiantes completan su trabajo en papel. Luego, los estudiantes rellenan los círculos de las tarjetas que serán escaneadas. Es muy importante que su hijo verifique los números en el papel con los números de la tarjeta que será escaneada cuando este rellenando los círculos con las respuestas. El trabajo de su hijo será escaneado. Los resultados y el próximo trabajo serán impresos. 14 14

15

El Reporte TOPS El Reporte TOPS da una retroalimentación de inmediato. Esto permite tanto al estudiante como al profesor ver en cuales objetivos tienen dificultades o necesitan más trabajo. 16 16

17

¿Qué deben hacer los Padres de Familia cuando un Reporte TOPS es enviado a casa? Revise el Reporte TOPS con su hijo. Trabaje con su hijo en la corrección de los problemas que estaban incorrectos. Si hay un objetivo con el cual su hijo tiene dificultades, busque más ejercicios de práctica que usted y su hijo puedan resolver juntos. 18 18

Datos Matemáticos super rápidos 19 19

Datos Matemáticos super rápidos Para completar este Programa la profesora de su hijo utilizará la siguiente tabla: * Nivel 4 1s Nueve Semanas * Nivel 9 2da Nueve Semanas * Nivel 13 3ra Nueve Semanas * Nivel 19 4ta Nueve Semanas 20 20

UNA NOTICIA GRANDIOSA Las Matemáticas Aceleradas pueden ser practicadas en la casa. Se puede encontrar en la página web de la escuela Butler Avenue. Sólo deben hacer click en : Renplace Home Connect

Lectura del Renacimiento Lectura Acelerada 22 22

¿Qué es La Lectura Acelerada (A.R.)? La Lectura Acelerada (A.R.) es un Programa de Lectura Computarizado que le permite a los estudiantes tomar un examen de comprensión lectora sobre un libro que los estudiantes hayan leido. Los libros son seleccionados de una zona de lectura individualizada (ZPD) basada en el nivel de cada niňo. La Zona de Lectura Individualizada (ZPD) está al nivel donde un aprendizaje óptimo ocurre. 23 23

Las cosas que hacen de la Lectura Acelerada (A.R.) un Exito Establece un horario para la práctica de Lectura, tanto en la casa como en la escuela. Permite que a los estudiantes se les lea, que lean con alguien o que lean de forma independiente. Los estudiantes leen una gran variedad de textos de acuerdo a su nivel, ya sea de ficción o no. 24 24

Hacer de la Lectura Acelerada un Exito. Un porcentaje del 85% o más indica que hay una zona cómoda para leer (ZPD). Un porcentaje por debajo del 85% sugiere que los libros pueden ser un poco difíciles de leer. Los profesores pueden ajustar la Zona Individualizada de Lectura de acuerdo al desempeño de su hijo. 25 25

Registro de Lectura Es de vital importancia que todos los padres monitoreen la lectura que hacen los niños por la noche. Cada profesora tiene sus propios métodos para registrar la Lectura. El Reporte TOPS no será enviado a casa todos los dias para reducir el consumo de papel. La profesora de su hijo los mantendrá informados del progreso de su hijo. 26 26

Spelling/Phonics

Intervención/Enriquecimiento (I/E) I/E Es un periodo de 45 minutos diarios dedicados a la Intervención y Enriquecimiento de su hijo/a. Todos los Programas tanto de ESL como Lenguaje se dan en ese espacio para ayudar con las necesidades de cada estudiante. 28 28

Agendas 29 29

Estudiantes escriben la tarea Lista de Palabras Los Padres deben firmar la agenda TODOS LOS DIAS. La agenda es utilizada como un medio de comunicacion.