IES JOVELLANOS Fuenlabrada (Madrid)
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL BOLSA DE TRABAJO
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL INFORME DE GESTIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL BOLSA DE TRABAJO OFERTAS DE EMPLEO GESTIONADAS
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL BOLSA DE TRABAJO GESTIONES POR DEPARTAMENTOS
GESTIONES POR DEPARTAMENTOS
UBICACIÓN DE LAS EMPRESAS
UBICACIÓN DE LAS EMPRESAS
EVOLUCIÓN DE LAS OFERTAS POR MESES
EVOLUCIÓN DE LAS OFERTAS POR MESES
PERFILES MÁS SOLICITADOS
PERFILES MÁS SOLICITADOS DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOPROPULSADOS: Recepcionistas Mecánicos Mecánicos electricistas Carrocería. ADMNISTRACIÓN: Auxiliares administrativos Contables Secreatarios/as IMAGEN PERSONAL: Peluqueras Estética INFORMÁTICA: Mantenimiento de redes
ALGUNAS OBSERVACIONES La pequeña incidencia de las empresas relacionadas con la Informática y con Estética. Las ofertas recibidas de peluquerías no han podido ser atendidas en su totalidad por encontrarse trabajando la mayoría de las alumnas tituladas. La escasa oferta de las empresas relacionadas con el Instituto a través del módulo de F.C.T. (Formación en Centros de Trabajo). No tenemos constancia de cuántos alumnos han sido contratados por estas empresas.
OTRAS ACTUACIONES Y PROPUESTAS DE MEJORA Actividades de inserción laboral de antiguos alumnos. Contactos personales para conocer su situación laboral. Medidas activas para facilitar su inserción laboral Recopilación e informatización de datos de los alumnos actuales que terminan ciclo: Registro de alumnos con datos personales Registro de archivos del currículum personal de los alumnos Búsqueda en la red y registro de todas la empresas de la comunidad de Madrid relacionadas con los sectores de actividad de las familias profesionales que se imparten en el instituto. (Con direcciones de correo electrónico)
OTRAS ACTUACIONES Y PROPUESTAS DE MEJORA Relación con nuevas empresas. Está prevista una primera comunicación postal y por correo electrónico a primeros de octubre de 2.002 con todas las empresas nuevas incorporadas a nuestra base de datos. Solucionar los problemas de las salidas de correo electrónico (correo POP), ocasionados por filtros en el servidor del centro. Disponibilidad horaria específica para la gestión de la bolsa de trabajo ( al menos 4 horas semanales)
EL AÑO QUE VIENE, MEJOR ............ HASTA PRONTO JUNIO-2.002 GRACIAS