La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOLSA DE EMPLEO IES PARQUEALUCHE. ¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo del IES Parque Aluche? Para inscribirse basta con haber terminado uno de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOLSA DE EMPLEO IES PARQUEALUCHE. ¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo del IES Parque Aluche? Para inscribirse basta con haber terminado uno de los."— Transcripción de la presentación:

1 BOLSA DE EMPLEO IES PARQUEALUCHE

2 ¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo del IES Parque Aluche? Para inscribirse basta con haber terminado uno de los ciclos de los que se imparten en el centro y dejarnos una cuenta de correo electrónico

3 - Si recibimos una oferta de empleo que se pueda ajustar a tu perfil profesional - Te enviamos un correo electrónico con la información que dispongamos de la oferta - Si estás interesado nos envías un email con tu Curriculum Vitae actualizado a: bolsatrabajoiesparque@gmail.com - Nosotros se lo enviamos a la empresa para que se ponga en contacto contigo si está interesada en tu perfil profesional.

4 bolsatrabajoiesparquealuche@gmail.com Tel: 91 718 26 10 Fax: 91 718 24 88 www.iesparquealuche.com


Descargar ppt "BOLSA DE EMPLEO IES PARQUEALUCHE. ¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo del IES Parque Aluche? Para inscribirse basta con haber terminado uno de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google