CARRO SOLAR CON DOBLE FUNCION Presentada por: Laura Constanza Ardila Rojas Cod:20131234034 Ingeniería de Sistemas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Advertisements

Curso de Microsoft® Word 2010
BIENVENIDO AL CURSO INTRODUCTORIO LIBREOFFICE IMPRESS 3.4.5
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Visual Chart V La nueva interfaz
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación.
Subir la tarea a la plataforma de Senati virtual
Diapositivas y vista diapositiva. Vista diapositiva Le permite: Ver las diapositivas de una en una Ajustar el contenido dentro de la diapositiva: el texto.
Vista esquema.
Participar en un Foro en la plataforma CAPACITACIÓN - 05.
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Preguntas de Microsoft Office PowerPoint 2007
CAPACITACIÓN - 04 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL FORO.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
Referencia rápida de Lync 2013
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Herramienta multimedia de presentación
POWER POINT.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Trabajar con texto.
POWER POINT SECCIÓN
a)Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado.Es una peueña barra que aparece cuando se señala el texto seleccionado. a)Acción.
JUEGOS EN EXCEL Alejandra Muñoz Jimenez
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
Microsoft Office Excel
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
Para Insertar SONIDOS y VIDEOS... Otros elementos muy útiles a la hora de diseñar presentaciones.
Nombre del curso Nombre del docente Fecha TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Subtítulo.
Tema: Gráficos en Excel
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
NOTA:VEAMOS QUE REALIZA ESTA FUNCION EN UNA PRÁCTICA.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Taller
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Diagramas.
Combinar Correspondencia
Formatos en Power Point 2007
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Ocultar y mostrar filas y columnas. Inmovilizar y liberar filas y columnas. Desplazarse por las hojas de cálculo.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
Salir Introducción a PowerPoint Se trata de una descripción general para presentar los conceptos básicos de PowerPoint. Durará de 5 a 10 minutos. Desplácese.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas
Introducción a los gráficos de SmartArt
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
Administración del flujo de textoAdministración del flujo de texto Lección 5 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
Título de la presentación de aprendizaje
Título de la presentación de aprendizaje
Título de la presentación de aprendizaje
Título de la presentación de aprendizaje
Título de la presentación de formación
Transcripción de la presentación:

CARRO SOLAR CON DOBLE FUNCION Presentada por: Laura Constanza Ardila Rojas Cod: Ingeniería de Sistemas

Introducción Realice una introducción al tema de la presentación. Indique cómo va a beneficiar la presentación a los asistentes. Señale el nivel de experiencia del presentador en este tema. Sugerencia: haga clic y desplácese por el panel de notas de abajo para ver más instrucciones o para agregar sus propias notas.

Esquema de la formación Lección 1: Nombre Si lo desea, proporcione una breve descripción. Lección 2: Nombre Si lo desea, proporcione una breve descripción. Lección 3: Nombre Si lo desea, proporcione una breve descripción.

Lección 1: Objetivos Enumere los objetivos que intenta conseguir en esta sesión de formación. Todos los objetivos han de ser concisos, deben incluir un verbo y un resultado que se pueda medir. Sugerencia: haga clic y desplácese por el panel de notas de abajo para ver ejemplos o para agregar sus propias notas.

Lección 1: Contenido Agregue texto aquí. Para agregar una imagen, un gráfico u otro contenido en la columna de la derecha, haga clic en el botón correspondiente. Para agregar una diapositiva, haga clic en Nueva diapositiva en el menú Insertar o presione las teclas CTRL+M.

Lección 1: Resumen Resuma los puntos importantes. Deje un tiempo para preguntas.

Lección 2: Objetivos Enumere los objetivos que intenta conseguir en esta sesión de formación. Todos los objetivos han de ser concisos, deben incluir un verbo y un resultado que se pueda medir.

Lección 2: Contenido Agregue texto aquí. Para agregar una imagen, un gráfico u otro contenido en la columna de la derecha, haga clic en el botón adecuado. Para agregar una diapositiva, haga clic en Nueva diapositiva en el menú Insertar o presione las teclas CTRL+M.

Lección 2: Resumen Resuma los puntos importantes. Deje un tiempo para preguntas.

Lección 3: Objetivos Enumere los objetivos que intenta conseguir en esta sesión de formación. Todos los objetivos han de ser concisos, deben incluir un verbo y un resultado que se pueda medir.

Lección 3: Contenido Agregue texto aquí. Para agregar una imagen, un gráfico u otro contenido en la columna de la derecha, haga clic en el botón adecuado. Para agregar una diapositiva, haga clic en Nueva diapositiva en el menú Insertar o presione las teclas CTRL+M.

Lección 3: Resumen Resuma los puntos importantes. Deje un tiempo para preguntas.

Resumen de la formación Enumere los puntos más importantes de cada lección. Proporcione recursos donde se puede obtener más información sobre el tema tratado. Enumere los recursos en esta diapositiva. Reparta documentos impresos con material adicional de recursos.

Evaluación y valoración Prepare un cuestionario o un problema para valorar cuánta información han asimilado los participantes. Consulte a los participantes para saber si han encontrado provechosa la sesión de formación.