Objetivos Los estudiantes podrán…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

¿Sabes quién soy? PARA PANTALLA COMPLETA: HAZ CLICK CON EL BOTON DERECHO).
RENUNCIO POEMA DE RAMIRO.
Unamuno.
Rima XI Gustavo Adolfo Bécquer
Análisis de la poesía Por: Rachael Abbott.
Rima XI Gustavo Adolfo Bécquer
Capítulo 1 Repaso de Tarea y Explicación de Cuentos
LA AMISTAD.
EL SECRETO PARA SER FELIZ
Analizando mi Vida Visita:
DIOS quiere que busques tu milagro
Gustavo Adolfo Bécquer
Gustavo Adolfo Bécquer.
Hace muchísimos años, vivió un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los.
“Un Destello de la Gloria del Señor.”
¿Sabes quién soy?.
Y el primer paso para desarrollar « marca personal»
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
CADA DIA Y CADA NOCHE ESTÁS EN MIS SUEÑOS…
#105 ¡OH, CRISTO MIO!.
COMO PUEDO LLEGAR A DIOS PADRE.
1.TU VIDA, OH SALVADOR, DISTE POR MÍ; Y NADA QUIERO YO NEGARTE A TI. RENDIDA MI ALMA ESTÁ; SERVIRTE ANSÍA YA, Y ALGÚN TRIBUTO DAR DE AMOR A TI.
“En una tempestad” Por José María Heredia Agustín Oneto.
Los quatro amigos.
Gustavo Adolfo Bécquer Melani y Laura 2ºC
Autor: Mtra en C.D. Zinnia Quiñones Urióstegui
Uno cuantos pasos y metas … y serás Feliz
Gustavo Adolfo Bécquer
ten Misericordia de nosotros
EL SENTIDO DE VIDA DEL HOMBRE CALASANZ.
Preguntas: ¿Cuáles son los dos periodos que forman el Romanticismo Español? ¿En cual de los dos periodos se dieron los escritores líricos? ¿Cuáles son.
Aló. ¿Está Elena por favor? Soy yo Elena. ¿Quién habla?
176. HAZ, OH SEÑOR, QUE POR TU AMOR. 1. HAZ, OH SEÑOR, QUE POR TU AMOR YO VENGA A TI CON GOZO; PUES SÓLO ASÍ, SALVADO EN TI, TENDRÉ AL FIN REPOSO.
Jesús luz del mundo San Juan cap. 9 Pastor Wilson Carrero
“Todas Tus Lágrimas y Toda Tu Sangre”. Un día satanás y Jesús estaban conversando... satanás acababa de venir justamente del jardín del Edén y estaba.
¿Cómo construyo mi identidad?
Tú Y Yo ! Agosto / 2011.
Análisis en un poema de Bécquer
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
TE AMO Te amo
TIEMPO Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Lírica 2015 Aproximaciones clásicas a poesías canónicas. La poesía de culto y el cancionero popular: trasvases, pervivencia, cruces y mestizajes. La poesía.
Un romántico español. ¿Qué aspectos de su vida y de su obra conoces?
o Partes de la Diapositiva (Diapositiva nº 3) Partes de la Diapositiva (Diapositiva nº 3)Partes de la Diapositiva (Diapositiva nº 3) oPrimeras Rimas (Diapositiva.
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
El diseño en la Moda. Diseño de modas El diseño de modas es el arte dedicado al diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales.
Gustavo Adolfo Bécquer Rima XI No uses el ratón,por favor.
02/08/2015 9:53 Automático. No podré olvidarte. No podré, porque tú eres parte de mis sentimientos. No podré olvidarte porque conocerte fue amarte y.
EL ÚLTIMO ACTO DE MIS SENTIMIENTOS, ERES TÚ. UN HOMBRE Y UNA MUJER SE QUIEREN Y SE AMAN.
¿Qué entendemos por "comprender la lectura"?
Te doy mis manos te doy mi voz
Temprano yo te buscaré, de madrugada yo me acercaré a ti Mi alma te anhela y tiene sed,
“Yo soy ardiente, yo soy morena” Rima XI
Alicia Fernández y Dora DeBoer
La Hora de la Poesía Kindergarten Introduction: “La hora de la poesía”
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Canción: Contigo aprendí
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Video.
¿Sabes quien soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy, con quien convives cada día…
¿Sabes quién soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy alguien con quien convives a diario.
CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO
Belleza y estética Intro to Unit 1
MI PROYECTO DE VIDA PORTADA.
POEMA EN DIAMANTE.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Gustavo Adolfo Becquer
Transcripción de la presentación:

Objetivos Los estudiantes podrán… Analizar diferentes percepciones de la belleza a través de un discurso y por medio analizar el poema “Yo soy ardiente, yo soy morena” de Gustavo Adolfo Bécquer.

Para ti, ¿Qué es la belleza?

Ejercicio “OPTIC” Observación general Partes Título Interrelaciones Conclusión ¿Es bonita? ¿Qué es estéticamente agradable o no agradable del imagen? ¿Por qué? 1 minute to explain optic 9 minutes total Dana Center/Aspen ULDN Joint Retreat, Baltimore, Nov 1–3, 2010

Ejercicio “OPTIC” Interrelaciones Conclusión Observación general ¿Cuál es tu primera impresión de la obra? Partes Describe las partes de la obra. Título ¿Cuál es el título de la obra? ¿El título te da una pista del significado de la obra? Si no se sabe el título…¿qué sería? ¿Cuál título pondrías a la obra? Interrelaciones ¿Cómo las partes que describiste se relacionan en una manera que muestra el significado de la obra? Conclusión Después de tu análisis, ¿cuál es tu conclusión acerca del significado de la obra? 1 minute to explain optic 9 minutes total Dana Center/Aspen ULDN Joint Retreat, Baltimore, Nov 1–3, 2010

¿Cómo se establecen las percepciones de la belleza? ¿Cuál es tu percepción de la belleza? ¿Por qué crees que tienes esta percepción? ¿Las percepciones pueden cambiar? https://www.youtube.com/watch?v=17j5QzF3kqE h

Volteen y discutan… ¿Quién nos dice qué es la belleza? Después de ver el video, ¿qué es lo que nos está diciendo los medios de comunicación acerca de la belleza?

Corrijan los errores… La niña se aplica maquillaje para que se ve más bonita. El director quiere que la actriz lleva un vestido corto y apretado. Es importante que los niños tienen la autoestima alto.

Corrijan los errores… La niña se aplica maquillaje para que se vea más bonita. El director quiere que la actriz lleve un vestido corto y apretado. Es importante que los niños tengan la autoestima alta.

Gustavo Adolfo Bécquer 1836 - 1870 Este poeta español, uno de los últimos representantes del Romanticismo del siglo XIX, cobró reconocimiento después de su muerte cuando vieron la luz muchas de sus obras.

Vocabulario Incorpórea – sin cuerpo Intangible - Que no debe o no puede tocarse

Para pensar … De acuerdo con el poema “Yo soy ardiente, yo soy morena…,”¿Cuál es la percepción de la belleza de Bécquer? Favor de justificar su respuesta.

Rima XI Yo soy ardiente, yo soy morena... Gustavo Adolfo Bécquer —Yo soy ardiente, yo soy morena, yo soy el símbolo de la pasión, de ansia de goces mi alma está llena. ¿A mí me buscas? —No es a ti, no. —Mi frente es pálida, mis trenzas de oro, puedo brindarte dichas sin fin. Yo de ternura guardo un tesoro. ¿A mí me llamas? —No, no es a ti. —Yo soy un sueño, un imposible, vano fantasma de niebla y luz. Soy incorpórea, soy intangible, no puedo amarte. —¡Oh ven, ven tú!

Para pensar … De acuerdo con el poema “Yo soy ardiente, yo soy morena…,”¿Cuál es la percepción de la belleza de Bécquer? Favor de justificar su respuesta.

Preguntas Esenciales ¿Cómo se establecen las percepciones de la belleza y la creatividad? ¿Cómo influyen los ideales de la belleza y la estética en la vida cotidiana? Cómo las artes desafían y reflejan las perspectivas culturales?

Objetivos Los estudiantes podrán Analizar diferentes percepciones de la belleza a través de un discurso y por medio analizar el poema “Yo soy ardiente, yo soy morena” de Gustavo Adolfo Bécquer.