1. ES LA REUNIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE TODO LOS DATOS RELACIONADOS CON LA TRANSFERENCIA Y VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS DEL PRODUCTOR O TRANSFORMADOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Advertisements

Metodología de la investigación PROFESORA : ANA HENRÍQUEZ ORREGO SIGLA : EDU603 NOMBRE : METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN HORAS PEDAGÓGICAS : 6 ASISTENCIA.
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Escucha la palabra y haz click en el sonido inicial
REUNIÓN DEL COMITÉ NACIONAL DEL SISTEMA PRODUCTO PAPA Una propuesta de fortalecimiento en ciencia y tecnología 1 Tlatlauquitepec, Puebla, 28 de mayo de.
Vista Normal de Clientes
Innovación y Desarrollo de Productos
EXPEDIENTE CLÍNICO SECCIÓN IV. EXPEDIENTE Presentamos la pestaña de Pediatría.
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
Análisis de componentes principales María José Nueda Dpto. Estadística e Investigación Operativa Homenaje a Marco A. López. Febrero 2010.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN
ESTUDIO DE DEMANDA - SIMO CONCLUSIONES PRELIMINARES SOBRE PRIORIDADES REGIONALES RELEVANTES PARA LA PLANIFICACION ESTRATEGICA DE CATIE Proyecto.
ENFOQUES CUANTITATIVO Y CUALITATIVO, SUS SIMILITUDES Y DIFERENCIAS
La Metodología para la Elaboración de un Proyecto de Investigación.
MUESTREO ESTADISTICO. Nivel de Comportamiento Se puede entrevistar o encuestar a una muestra representativa para programas de muchos clientes.
PLAN DE MERCADO Investigación de Mercados
Para Continuar haz Click Para Continuar haz Click
La necesidad de XBRL Intercambio de información: cuentas anuales
EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
SITUACIÓN DIDÁCTICA Nº 1
Registra tu Presentación Morinda Hay 2 opciones para registrar tu presentación: 1.Llama al Call Center y proporciona los datos para tu reunión.
Investigación de Mercados y Sistemas de Información
La encuesta.
Pregunta Durante una reunión de equipo, el equipo añade un área específica de trabajo adicional para el proyecto, ya que han determinado que sería beneficioso.
 NOMBRE Y CARACTERÌSTICAS DEL MEDICAMENTO  CLIENTE QUE SUMINISTRA LA INFORMACIÒN  IDENTIFICACIÒN DEL LABORATORIO FABRICANTE, QUE INFORMA A LA AUTORIDAD.
ESTADISTICAS COYUNTURALES CUANTITATIVAS DE LA INDUSTRIA MANUFACTURERA.
REUNIÓN CON LOS USUARIOS DE LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSí REUNIÓN CELEBRADA EL 27 DE JULIO DEL 2006.
Análisis del tiempo en años después del matrimonio.
Dr. Michael González Cruz
Centro de Innovación e Inteligencia Organizacional.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
Organización del Área Comercial

Integrando tecnologías libres para la gestión y análisis territorial. Gerardo Rios Saís.
Resultados: Identificar las necesidades de información de la unidad administrativa, aplicando la metodología y normas vigentes de la organización. GRADO.
JUEGOS LAN. OPORTUNIDAD DE MERCADO 2.NÚCLEO DE LA OPORTUNIDAD Los torneos son costosos y se realizan pocas veces no cubriendo el mercado. 1.IDENTIFICACIÓN:
FOCUS GROUP Investigación de mercados Docente: Juan Carlos Egaña
MERCADOTECNIA.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
ADMINISTRACION DE VENTAS
Matemática Básica CC Sesión 13.1 : Uso de la calculadora Cálculo de la media.
T ALLER : “ CALIDAD DE LOS ESTUDIOS DE EGRESADOS DEL NIVEL SUPERIOR, 2010” INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL “La Técnica al Servicio de la Patria” DIRECCIÓN.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Compras ©Copyright HOSPES, 2007.
Los números 1,2,15,36 son de tipo Reales Naturales Racionales Enteros Reales Naturales Racionales Enteros.
Resultados: Recopilar la información de acuerdo con el instrumento diseñado por la organización. ANDRÉS CAMILO GUEVARA VALENTINA SOLARTE 11-1 Tabular la.
Los Seres Vivos Participantes: Ana Zapata Rosa Villarreal Marta Ríos Luis Murgas Roberto González.
Diagrama UVE Definición Características Elementos epistemológicos
15 Julio 2015 Estudio de Impacto: Jacha Inti. Andean Natural Yuba City, CA, EE.UU. Jacha Inti S.A La Paz, Bolivia Asociaciones La Paz Asociaciones Oruro.
CUARTA REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE CLASIFICACIONES INTERNACIONALES (GTCI) OIT – CEPAL - INEC San José de Costa Rica, del 24 al 28 de agosto de.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Análisis de viabilidad
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
1. LAS PERSONAS QUE PROFESIONALMENTE SE OCUPAN EN ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES QUE LA LEY CONSIDERA MERCANTILES.
Clasificador Chileno de Actividades Económicas CIIU4.CL 2012
Generando Cambio Técnico en el sector agropecuario colombiano.
Tipos de Investigación
Soles & Dolares - Escuela de Negocios Luis Pelaez Contti - Administración de Negocios I. Escenario Empresarial II. Los Clientes y.
TRANSFERNCIAS DE FONDOS A TERCEROS ENTRE SUS PRODUCTOS.
Tema 1 Introducción y conceptos básicos. Definición e historia La estadística es la ciencia con base matemática que se ocupa de la recogida, análisis.
Jaime Andia. Almacenamiento en la nube Crear cuenta DropBox Trabajar en Dropbox.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA MTRO. JOSÉ LUIS VILLEGAS VALLE DISTRIBUCIONES.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
Análisis de entidad relación Equipo : N ° 5. Ejecutivo de ventas cliente visita Fijan precio Fijan descuentos Constatan pedido Atienden reclamos Solicitan.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
SI ACIERTAS LAS CUATRO RESPUESTAS TE LLEVAS UN PREMIO
Técnicas de venta.
Registro.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Transcripción de la presentación:

1. ES LA REUNIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE TODO LOS DATOS RELACIONADOS CON LA TRANSFERENCIA Y VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS DEL PRODUCTOR O TRANSFORMADOR AL CLIENTE?

PREGUNTA

1. ES LA REUNIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE TODO LOS DATOS RELACIONADOS CON LA TRANSFERENCIA Y VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS DEL PRODUCTOR O TRANSFORMADOR AL CLIENTE?

PREGUNTA

7. LA MUESTRA ESTADÍSTICA REPRESENTA A:

PREGUNTA

7. LA MUESTRA ESTADÍSTICA REPRESENTA A:

8. EN LAS INVESTIGACIONES A CLIENTES PERSONA NATURAL, SE DETERMINA PRIMERO:

PREGUNTA

8. EN LAS INVESTIGACIONES A CLIENTES, SE DETERMINA PRIMERO:

PREGUNTA

Haz Click para regresar a la pregunta 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11, 12,13,14 y 15 Haz Click para regresar a la pregunta 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11, 12,13,14 y 15

JUEGO ELABORADO POR: LUIS ENRIQUE NARANJO. ADAPTADO POR: ROBERTO RIOS URREA