Análisis energético comparativo preliminar Bus Diesel vs Híbrido Vs Trolebús Caso Medellín.

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Transcripción de la presentación:

Análisis energético comparativo preliminar Bus Diesel vs Híbrido Vs Trolebús Caso Medellín

Bus Diesel Energía motriz MWh Motor Diesel Energía requerida MWh Energía PERDIDA MWh

Bus Híbrido Energía motriz MWh Motor Diesel Energía requerida MWh Energía PERDIDA MWh!!!!! MOTOR ELÉCTRI -CO Con regeneración Aproximadamente 20% Recuperado

Trolebús no regenerativo Energía motriz MWh MOTOR ELÉCTRI -CO Energía requerida MWh Energía PERDIDA MWh Sin regeneración

Trolebús regenerativo Energía motriz MWh MOTOR ELÉCTRI -CO Energía requerida MWh Energía PERDIDA MWh Con regeneración Aproximadamente 30% Recuperado

Comparación consumos Diesel Energía requerida MWh Híbrido Energía requerida MWh Trolebús sin regenerar Energía requerida MWh Trolebús con regeneración Energía requerida MWh

Otras referencias Economía de combustible yEmisión: Tomado de:

Sobre eficiencia: Tomado de: