INCLUSIÓN EN UNA COMUNIDAD Por Ben Young ¡SOY YO!  Me llamo Ben.  Tengo 30 años.  Tengo Parálisis Cerebral.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español
Si soy tu bebé, Por favor, TOCAME
Isidora Hurtado Kinder A
" CAMIAR YO, PARA CAMBIAR EL MUNDO ".
Carolina Saavedra Azores.
Encima de la mesa. Mi nuevo lugar Otro sonido Regrésalo.
Escuela Preescolar Generación 2010
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
Trevor(Pepe) Hodges Saliendo Escuela. Destinación? Realidad. Estoy listo? Sin dudo.
¡TOCAME!. ¡TOCAME! Si soy tu bebé, por favor, TOCAME Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas. Tu cariño transmite seguridad y.
LECCION 32 SERVIR ES EVANGELIZAR MT.28:16-20.
Yo miro la tele todos los días después de la escuela.
L A N I Ñ E Z D E.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Tu hijo, tu espejo.
Mi Familia y Mis Raíces Carmelo Boyle.
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
HE NACIDO PARA SER Letra y música: Who I was born to be. automático
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
"EL HIJO DEL HOMBRE HA VENIDO PARA SERVIR Y NO SER SERVIDO "
Ésta es la historia de dos hermanos que vivían en granjas separadas, pero que se sentían juntos y en armonía durante muchos años. Mas un día…
Soy Gloria Edith al hacer mi autobiografía me enteré de que mi nombre “Edith” me fue asignado gracias a que a mi mamá le gustaba una novela en donde el.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ Visite:
Lucas El Precio Del Discipulado 1.
Mensaje Una Gran Iglesia Misionera Hno. Isaías Rodríguez.
Mi nombre Sra. Loayza soy profesora de matématicas y español
EDUCACIÓN CRISTIANA ¿UNA ALTERNATIVA? SEMANA DE EDUCACIÓN CRISTIANA.
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
Hola, Soy Alejandro, Tengo un año y medio y soy huérfano.
La Vida de Daisy Tlatenchi
Si soy tu bebé, Por favor, TOCAME
MARÍA VEGA CARRILLO, 74 años
Empezamos... Hola, soy la escuela Nuestra Señora de Luján de San José de Flores. Me voy a describir en esta presentación. Voy a hablar de mis maestras,
Karen Viviana Villegas Argote Liceo Mixto La Milagrosa
DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS
TESTIGO POR AMOR.
"Padres Presentes o Ausentes"
Liceo mixto la milagrosa
UN POCO DE MI VICTOR ARMANDO FLORES JUNGAL. Nací el 10 de julio de 1995 en la ciudad de Machala al sur del país, mis padres son Armando Flores Benalcazar.
¡Bienvenidos!.
A.
Los 7 capítulos de mi vida
El mejor día de mi vida Hoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡el mejor día de mi vida! Ha habido ocasiones en que me he preguntado.
Cuando era niño… By Luke Jacob.
Presente (present tense) Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español. Trabajo en la escuela secundaría Bishop Amat. Tengo dos hijas.
CONOCEMOS LAS VENTAJAS DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES... Los estudios demuestran que la participación de los padres y la familia tiene un efecto positivo.
La Caja Realizado por: José Carlos Pérez Hdez.. Capa de Arriba Aquí podemos ver la obra de Leonardo Da Vinci, La Gioconda. Dibujé esta obra porque pienso.
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
Cuando Sr. C era niño Escrito por Sr. C.
La ciudad que está en mi corazón es Seúl. Yo he vivido en Seúl toda mi vida. El lugar favorito que viví desde mi niñez era el barrio que se llamaba Seorae.
Cambios evolutivos de orden psicológico y social que tienen los alumnos cuando transitan a la secundaria Secretaría de Educación Pública Subsecretaría.
Decía mi madre cuando era niño :
Sentido de pertenencia en la transición a la secundaria
MI INFANCIA Por Sarah Lah. La escuela Cuando yo fui a la escuela primaria, yo asistía a una escuela coreana. La escuela está en Gangnam en Ciudad de Seoul.
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
Mi nombre es Juan Carlos Ossa Duque, soy Tecnólogo en Sistemas Informanticos, egresado de la Universidad de Caldas, en la actualidad trabajo como docente.
Sara Yinel Restrepo Angel
MI PROYECTO DE VIDA.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Carta de un bebé para su mamá Traducido del portugués al español por Eduardo e Irany Lecea.
2 de ABRIL. Pensamiento del día. Desde que estoy en A.A. ¿he empezado a ser más afectuoso con mi familia y mis amigos? ¿Visito a mis padres? ¿Aprecio.
Para empezar… ¿Cómo se forma el condicional? PronombreTerminación Yo Tú Él / Ella Nosotros Vosotros Ellos Se toma el infinitivo y se añade…
Juan Felipe Méndez Zamora
Seminario de Base 3 Cita con el Pastor Quiero Servir 1.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

INCLUSIÓN EN UNA COMUNIDAD Por Ben Young

¡SOY YO!  Me llamo Ben.  Tengo 30 años.  Tengo Parálisis Cerebral.

¿QUÉ SIGNIFICA INCLUSIÓN EN UNA COMUNIDAD? Significa incluir a personas con discapacidades en la comunidad de Usted.

Yo vivo en Kettering, una ciudad en el estado de Ohio. He vivido aquí durante toda mi vida. Es una ciudad que, aunque de tamaño bastante grande, tiene el ambiente de un pueblo porque todos se conocen.

MI NIÑEZ Cuando era pequeño, era como cualquier otro niño. Jugaba afuera porque había muchos otros niños en el barrio. Me aceptaban y me apreciaban.

EL COLEGIO PARA NIÑOS CON DISCAPACIDADES Éste era mi colegio. Se llamaba Gorman School. Desde 1924 hasta principios de los 90, todo estudiante con alguna discapacidad que residiera en la ciudad de Dayton o los alrededores asistía a esta escuela. Aproximadamente 70 estudiantes asistían a Gorman. El distrito escolar de mi ciudad natal, o sea, las escuelas de la ciudad de Kettering, no tenían los medios necesarios para atender a mis necesidades. Por eso, me llevaban en autobús todos los días desde el distrito de Dayton a la escuela especial Gorman. Gorman no era una escuela ordinaria. Todos nos conocíamos. En 1993, Gorman empezó a servir solamente a niños con discapacidades severas. Las escuelas de la ciudad de Kettering todavía no tenían un programa para mis necesidades. Me llevaban a otra escuela.

OTROS COLEGIOS ADONDE YO ASISTÍ En 1995, por fin dejé de viajar a la ciudad de Dayton y regresé al distrito de mi ciudad natal donde me integraron en clases regulares. En la secundaria, participé en clubes de servicio para la comunidad. Durante mis últimos años escolares, trabajé como asistente en la oficina administrativa del colegio.

Adorar, crecer y servir Voy a la iglesia más increíble. Esta iglesia me ha enseñado mucho acerca de mi fe. Cambiando vidas a través del poder transformador de Cristo

Ministerios en los que estoy involucrado en la iglesia de Cristo. Niños Apoyo moral Grupo pequeño

En conclusión, la inclusión en la comunidad es muy importante porque mejora la calidad de la vida de personas con discapacidades.