Gestión Integral de la Información

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS.
Advertisements

CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE COSTOS II
Introducción En toda investigación, y antes de extraer conclusiones acerca de los objetivos e hipótesis planteados, es necesario llevar a cabo un análisis.
Contorles de Auditoría Informática Básicos Ing. Elizabeth Guerrero V.
EL CONTROL EN LAS OPERACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Software de Administración Empresarial
Documental y Administración
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
SISTEMA DE CONTROL DE MANTENIMIENTO Versión 1.0 Julio 2010
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
EL PROBLEMA Las manifestaciones de los problemas relacionados al tracking de vehículos son: Vehículos que salen con destinos incorrectos (hacen doble recorrido).
ENCUESTA INDUSTRIAL ANUAL ENIA Sergio Fontalva U. Santiago, Junio de 2009.
COBERTURA DE PRENSA DE ACTIVIDADES DE GOBIERNO
DE TRANSFERENCIA documental
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
SERIE V CONTABILIDAD S I S T E M A S.
TechnoLogic UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CORDOBA
Auditoria Informática Unidad II
Red nacional de información
MÉTODO DE ARCHIVAMIENTO DE HISTORIAS CLÍNICAS
El almacén Se utilizarán técnicas logísticas para obtener:
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Presentador: Errecalde, Esteban
Informe del presupuesto y evaluación de alternativas de inversión.
Auditoria de Sistemas Ing. En Sist. Héctor Samuel Recinos Agustín.
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
UNIDAD No. 5 ESTUDIO Y EVALUACION DEL CONTROL INTERNO EN INFORMATICA
C.F. P revención de R iesgos P rofesionales Módulo: T ecnologías de la I nformación y la C omunicación en la E mpresa PRP_TICE_fpm.
Índice: 1 El sistema de información de la empresa. Los ERP.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
Integrantes Grupo 7 Controles de procesos de datos El aspecto principal de la evaluación que de los controles internos que haga el auditor, es determinar.
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
PROCESOS INDUSTRIALES
I NVESTIGACIÓN DE MERCADOS “4.3 ETAPA DE EJECUCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ” Presenta: José Eduardo Torre Falcon.
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
CONTROL ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DE LOS MATERIALES DIRECTOS
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G L A S ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transporte y distribución.  Avalados con.
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN IV Y TRABAJO DE GRADO
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Analisis exploratorio INGRID TATIANA RODRIGUEZ GUZMAN DIANA COSTANZA BERMUDEZ GORDILLO.
APLICACIONES WEB 3TECH PANAMA w w w . 3 t e c h – p a n a m a . c o m.
VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA PROYECTO DE ARCHIVO
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Guatemala.
Operadores Logísticos
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
Procedimientos del responsable de área. Actividades previas al levantamiento de la información Asistir a su curso de capacitación que se realizará del.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Estadística Descriptiva
 Los datos son uno de los recursos más valiosos. Por lo cual se debe tener presente: 1. La responsabilidad de los datos es compartida. 2. Un problema.
INTERFAZ DE ACCESS  Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). Una base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Análisis e Interpretación de datos cuantitativos
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
Soluciones en Gestión Documental.
LABORATORIO DE SALUD PUBLICA
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
ACTA
Archivos de Gestión.
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA POSGRADO EN BIBLIOTECOLOGÍA Y ESTUDIOS D ELA INFORMACIÓN ANÁLIS DE SISTEMAS EXAMEN I Descripción de un Sistema de Información.
Transcripción de la presentación:

Gestión Integral de la Información

Gestión Integral de la Información Gestión de Archivos Físicos Gestión de Archivos Digitales y de la Información Gestión de Protección de la Información.

Gestión de los Archivos Físicos Organización In-House de Archivos Organización Outsorcing de Archivos Depuración y Destrucción de Archivos

Organización In-House de Archivos Servicio “llave en mano” en las instalaciones del Cliente. Etapas de: Ordenamiento. Clasificación. Embalaje. Levantamiento de Inventario de los Archivos. Digitación. Provisión de CD con la Base de Datos del Archivo y la ubicación geográfica de las cajas.

Organización In-House de Archivos Opciones al Servicio Proveeduría de cajas estándar de cartón. Disposición física y codificación de estanterías. Venta de software especializado de archivos. Capacitación en Servicios de Abastecimiento de Documentos a usuarios. Capacitación en Control de Devolución y Reinsertado de documentos. Auditorias periódicas de Aseguramiento de la Calidad del Servicio.

Organización Outsorcing de Archivos Organización de la Documentación, similar al servicio In-House. Transporte a los almacenes de ABIN SERVICE. Servicio de provisión física de archivos en tres modalidades: Abastecimientos físicos “rush” en el 100% de los casos. Provisión por fax. Provisión por correo electrónico (previo scaneado de los documentos solicitados).

Organización Outsorcing de Archivos Entrega al Cliente de CD’s con Base de Datos. Acceso a página web para visualización de archivos, efectuar consultas o transmitir pedidos vía correo electrónico.

Depuración y Destrucción de Archivos Consecuencia del Programa de Retención de documentos fijado en la Organización inicial. Compromiso del Cliente en asignar la antigüedad máxima de sus documentos. ABIN SERVICE notifica periódicamente las posibilidades de eliminación por razones legales o de sentido común. Decisión final del Comité de Bajas (asignado por el cliente).

Depuración y Destrucción de Archivos Una vez que el Comité de Bajas notifique formalmente su decisión, ABIN SERVICE procede a la destrucción industrial de la documentación indicada, emitiendo la certificación correspondiente.

Gestión de Archivos Digitales y de la Información Digitalización de Imágenes Procesamiento de Datos

Digitalización de Imágenes Preparación previa de la documentación. Proceso de digitalización y captura de imágenes en PC. Devolución de documentos a caja de origen. Quemado e Indexación de CD’s. Almacenaje de 01 copia del CD de respaldo en Bóveda Climatizada, dentro de cajas lacradas con precinto de seguridad.

Digitalización de Imágenes Entrega al Cliente de CD’s de su Base de Datos. Recepción de pedidos del Cliente requiriendo el abastecimiento de cualquiera de sus CD’s de respaldo. Quemado de una segunda copia del CD de respaldo solicitado y entrega al Cliente de primera copia del CD de respaldo. Almacenaje de segunda copia del CD en Bóveda Climatizada.

Procesamiento de Datos Transformación de Data en Información Valiosa, como fuente estratégica de Consulta. Uso de Hojas Electrónicas que generen ratios estadísticos claves para toma de decisiones; en función al procesamiento de variables relevantes por tipo de documento y al uso adecuado de la Estadística Histórica resultante. Entrega mensual de CD’s indexados e identificados a manera de información histórica, de los que una copia de seguridad es depositada en nuestra Bóveda Climatizada.

Procesamiento de Datos Análisis Realizados: Capacidad para producir archivos de datos nuevos y vírgenes. Edición de datos en tiempo real. Análisis multivariables. Ponderación, clasificación, sumatorias y evolución porcentual horizontal y vertical. Gama de pruebas estadísticas, incluyendo medias, medianas, promedios aritméticos, varianzas, desviaciones estándar, modas, histogramas, distribución normal, etc. Tablas y Data Center a medida. Creación de frecuencias, cálculos y porcentajes, ponderación por factores, porcentajes acumulados, análisis comparativos por rangos y fechas, etc.

Procesamiento de Datos Aplicaciones Prácticas: Evaluaciones de documentación tributaria correlativa faltante. Foliación de expedientes y etiquetado de archivadores de palanca. Análisis por punto de venta y por períodos variables. Análisis comparativos de períodos por puntos de venta, determinando estacionalidades, incrementos, reducciones. Digitaciones de Registros de Ventas, para análisis estadístico y tributario. Análisis demográfico y psicográfico de Encuestas y Evaluaciones de Mercado.

Gestión de Protección de la Información. Protección y Almacenamiento de Backups

Protección y Almacenamiento de Backups Almacenamiento en Bóveda Climatizada. Basados en Normas VDMA 24991 y EN 1047, de aplicación internacional para Bóvedas de Medios Magnéticos. Alternativa al Plan de Contingencias de las organizaciones. Abastecimientos Programados y No Programados los 365 días del año, las 24 horas del día.

Contáctenos Página web: www.abinservice.com Central Telefónica: 273-1822 Servicios al Cliente: 273-0120, 836*1569, 836*8272, 410*5159 Fax: 273-1666 E-mails: abin@abinservice.com, servicios@abinservice.com