RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Advertisements

1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
Y _____________________ Delegación Cuauhtémoc Jefatura Delegacional
ACCESO A LA INFORMACIÓN
PROTECCIÒN DE DATOS PERSONALES SECTOR SALUD
Insertar el Logotipo del Ente Público
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
7: DE LAS INCONFORMIDADES Y DEL PRODECIMIENTO DE CONCILIACION
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante, la Ley) Protección Patrimonial.
Guía de Usuario para ejercer
Insertar el Logotipo del Ente Público
De acuerdo con el artículo 71, fracción II de la LTAIPDF, el Pleno del InfoDF es el órgano facultado para investigar, conocer y resolver los recursos de.
De acuerdo con el artículo 71, fracción II, de la LTAIPDF, el Pleno del InfoDF es el órgano facultado para investigar, conocer y resolver los recursos.
Guía para acceder a la información pública. Documento con fines deliberativos.
El recurso de revisión es el instrumento de defensa del derecho de las personas para acceder a la información pública cuando se encuentran inconformes.
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
El recurso de revisión es el instrumento de defensa del derecho de las personas para acceder a la información pública cuando se encuentran inconformes.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Enero de 2009Enero de 2009 Sistema de solicitudes de informaciónSistema de solicitudes de información INFOMEX versión dosINFOMEX versión dos Guía rápida.
T R Á M ITE GRATUITO _____________________ Delegación Cuauhtémoc
Mayo PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Toda persona tiene derecho a presentar una solicitud de acceso a la información, sin necesidad.
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (persona física) (1) En caso de seleccionar.
SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Recurso de Revisión.
Responsabilidad Administrativa.
El Recurso de Inconformidad
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
FORMATO ÚNICO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN
Instituto de Acceso a la Información Pública Del Distrito Federal El derecho a decidir de los ciudadanos sobre sus datos personales. El caso del Distrito.
Módulo VII Deber de Informar.
Guía para accede, rectificar, cancelar u oponerse a los datos personales. Documento con fines deliberativos.
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) * SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
Recurso de Revisión.
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
Seguridad pública y procedimiento penal..  La seguridad pública es una función a cargo de la Federación, el Distrito Federal, los Estados y los Municipios,
Recurso de Revisión Art. 6° Constitucional Reforma 20 julio 2007  El derecho a la información será garantizado por el Estado.  Principio de máxima.
Anexo 1 FORMATO ÚNICO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN LINEAMIENTOS PARA OTORGAR LAS AUTORIZACIONES DE MODALIDAD Y MODELO DE ATENCIÓN, ASÍ COMO LOS REQUISITOS.
INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO administrativo
1. 2 Artículo 11 LTAIPDF  Modalidad  Procesamiento  Artículo 50 Comité  Artículo 87 INFODF.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
RECURSO DE REVISIÓN. Recibida la solicitud, si no es clara o no contiene los elementos necesarios para la localización de la información, deberá prevenirse.
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
¿CÓMO CUMPLIR CON EL DEBER DE INFORMAR?
Protección de Datos Personales en el Distrito Federal
1. Denominación del sistema de datos personales
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
Significa tomar todas las medidas necesarias (seguridad, capacitación, etc.), a fin de proteger la información de datos personales de quienes tengan con.
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
¿Que es el Derecho de Acceso a la Información Pública?
LA ACTUACION DE LAS AUTORIDADES FISCALES
De acuerdo con el artículo 71, fracción II, de la LTAIPDF, el Pleno del InfoDF es el órgano facultado para investigar, conocer y resolver los recursos.
INFOEM ¿Qué es y cómo funciona? Mtra. Zulema Martínez Sánchez Comisionada.
LEY 1755 DE 2015 CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
Folio Núm. SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1) Credencial para votar Pasaporte vigente Cartilla de servicio militar Cédula profesional Credencial.
Recursos de Revisión ¿Qué es un Recurso de Revisión?
1. OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL ESTADO DE NAYARIT. 2 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.
IV. Los hechos que den motivo a la demanda. V. Las pruebas que ofrezca. En caso de que se ofrezca prueba pericial o testimonial se precisarán los hechos.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
Insertar el Logotipo del Ente Público
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Insertar el Logotipo del Ente Público
Insertar el Logotipo del Ente Público
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información
Insertar el Logotipo del Ente Público
Insertar el Logotipo del Ente Público
Transcripción de la presentación:

RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación Este espacio debe ser llenado exclusivamente por personal del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF) Fecha y hora de recepción: ___ /____ /_____ ___ : ___ Hrs. día mes año Recurso de Revisión en materia de: Acceso a la Información Pública ( ) Datos Personales ( ) 1. Nombre completo del recurrente (si es persona física) Nombre (s) Apellido paterno Apellido materno Nombre, denominación o razón social del recurrente (si es persona moral) Nombre del representante y/o del autorizado, en su caso Nombre del representante legal o mandatario (obligatorio para persona moral). Anexar documento que lo acredite Nombre(s) del (los) autorizado(s) para oír y recibir notificaciones y documentos 2. Medio para recibir notificaciones durante el procedimiento Correo electrónico (Indique dirección de correo electrónico) Estrados del INFODF Domicilio en el Distrito Federal(1) En caso de seleccionar domicilio, favor de precisar Calle Núm. Ext. Núm. Int. Colonia Delegación o Municipio Código Postal Número telefónico (opcional) 3. Acto o resolución impugnada (2) y fecha de notificación (3), anexar copia de los documentos Fecha de notificación ___ /____/_____ día mes año 4. Ente Obligado responsable del acto o resolución que impugna Anverso

5. Nombre y domicilio del tercero interesado 6. Descripción de los hechos en que se funda la impugnación Si requiere más espacio marque la siguiente casilla y especifique número de hojas Anexo ______ hojas 7. Agravios que le causa el acto o resolución impugnada Si requiere más espacio marque la siguiente casilla y especifique número de hojas Anexo ______ hojas 8. Liste en su caso en hoja anexa las pruebas que desea aportar y la documentación correspondiente Firma (4) Información general Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales “Sistema de datos personales de los expedientes relativos a recursos de revisión, de revocación, recusación y denuncias interpuestos ante el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal”, el cual tiene su fundamento en el Procedimiento para la Recepción, Substanciación, Resolución y Seguimiento de los Recursos de Revisión interpuestos ante el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, en los artículos 8, 9, 13, 14, 15, 24, fracción XV, 38, 39, 40 y 42 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, 4, fracciones II, VII, VIII, XV, XVIII, XIX, 10, 36, 37 fracción II, 38 fracción IV, 39, 44, 71, fracciones II, XLII, XLIII, 76, 78, 80, 89 y 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, cuya finalidad es “la formación e integración de los expedientes relativos a los recursos de revisión, de revocación, recusación, así como denuncias por posibles incumplimientos a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal y a la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, presentados ante el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF), su sustanciación, resolución y cumplimiento y podrán ser transmitidos a los juzgados de Distrito en materia administrativa que lo requieran, así como a los entes obligados involucrados en recurso de revisión, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Los datos personales requeridos no son obligatorios, sin embargo, debe existir identidad entre el solicitante y el recurrente. Además, se le informa que en caso de no señalar medio para recibir notificaciones, éstas se realizarán en los estrados del INFODF. Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley. El responsable del Sistema de datos personales es _____________________________, Director Jurídico y Desarrollo Normativo del INFODF, y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es el de la Oficina de Información Pública del Instituto, sita en la Morena 865, Local 1, Col, Narvarte Poniente, Delegación Benito Juárez, C.P. 03020, México, Distrito Federal. El interesado podrá dirigirse al INFODF donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, al teléfono: 5636-4636; correo electrónico: datos.personales@infodf.org.mx o www.infodf.org.mx (1) En caso de no haber señalado “domicilio” para oír y recibir notificaciones, o bien, si el mismo se encuentra fuera del Distrito Federal aún las notificaciones de carácter personal se harán por estrados del INFODF. (Artículo 78, fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, LTAIPDF). (2) Procede el recurso de revisión, por cualquiera de las siguientes causas: I. La negativa de acceso a la información; II. La declaratoria de inexistencia de información; III. La clasificación de la información como reservada o confidencial; IV. Cuando se entregue información distinta a la solicitada o en un formato incomprensible; V. La inconformidad de los costos, tiempos de entrega y contenido de la información; VI. La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud; VII. Derogada; VIII. Contra la falta de respuesta del Ente Obligado a su solicitud, dentro de los plazos establecidos en esta Ley; IX. Contra la negativa del Ente Obligado a realizar la consulta directa, y X. Cuando el solicitante estime que la respuesta del Ente Obligado es antijurídica o carente de fundamentación y motivación (Artículo 77 de la LTAIPDF). Asimismo, cuando a juicio del solicitante la respuesta sea ambigua o parcial (Artículo 53, párrafo segundo, de la LTAIPDF). Acompañar copia de la resolución o acto que se impugna y de la notificación correspondiente, así como el acuse de recibo de inicio de trámite. Cuando se trate de solicitudes que no se resolvieron en tiempo, anexar copia del acuse de recibo de inicio de trámite (Artículo 78 de la LTAIPDF). (3) En caso de omisión de respuesta no es necesario señalar la fecha (Artículo 78 de la LTAIPDF). (4) Para el caso de recursos de revisión derivados de una solicitud de acceso a la información no es necesario la firma; para los recursos de revisión derivados de solicitudes de datos personales la firma es opcional. Podrá interponer recurso de revisión ante el Instituto, el interesado que se considere agraviado por la resolución definitiva, que recaiga a una solicitud de acceso, rectificación, cancelación u opción o ante la omisión de respuesta de las solicitudes. (Artículo 38 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal) Reverso