SATISFACCION AL CIUDADANO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Estudios sobre la percepción de los servicios a la ciudadanía.
Advertisements

BARÓMETRO SANITARIO DE CASTILLA-LA MANCHA
ENCUESTA PERCEPCIÓN CIUDADANA SOBRE LA PROFESIÓN MÉDICA VALENCIANA Febrero 2009.
TUTORÍA SOBRE EL USO Y MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN.
Ciclo 6: Actualización y Sostenibilidad Estrategia Gobierno En Línea en el Orden Territorial Programa Gobierno En Línea Operadora: Unión Temporal Tecnología.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
Resultados encuesta de satisfacción respecto a los servicios prestados por la SFC en el año 2009.
Primera encuesta sobre cultura financiera
Una atención especialmente
Rama Judicial del Poder Público
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
DEFENSOR DEL CIUDADANO Fondo De Vigilancia y Seguridad de Bogotá 2014.
Experiencia de Satisfacción con los servicios de CENS
Taller sobre Estadísticas Industriales Santiago, Chile marzo 2011 Encuesta Nacional de Actividad Económica.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION REAJUSTE DE SUELDO PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS 06 de diciembre 2010.
Encuesta de Evaluación Servicios de Salud de Usuarios de FONASA grupo A Instituto de Salud Pública Universidad Andrés Bello.
UNIVERSIDAD DE CALDAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS Informe 2013 Por: Unidad de Servicios y Mercadeo.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
ETAPAS EN LA GESTION DE LAS COMUNICACIONES EN LA ENTIDAD FEBRERO 2011.
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
Adimark GfKESTUDIO SATISFACCIÓN AUGEMARZO 2010 “ESTUDIO DE OPINIÓN A USUARIOS DE ISAPRE: SOBRE CONOCIMIENTO Y USO DEL AUGE-GES” SUPERINTENDENCIA DE SALUD.
190 Kilómetros de Ciclovías Encuesta CEHU Ministerio de Vivienda y Urbanismo División Desarrollo Urbano Departamento Obras Urbanas.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:23.
 RELACIÓN O TABLA (RELATION, TABLE): LISTA DE VALORES CON UN NOMBRE, DONDE CADA VALOR ES UNA FILA (REGISTRO), COMPUESTO POR 1 O MÁS COLUMNAS (CAMPOS).
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de enero de 2015 González y Valladares - Consultores Políticos.
CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE TEGUCIGALPA DEPARTAMENTO: COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN INFORME DE NIVEL DE SATISFACCION DE LAS EMPRESAS SOCIAS MARZO-DICIEMBRE.
Garantías Explícitas en Salud Resultados de Fiscalización Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Enero 2006.
3 ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL DE PASAJEROS.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Diseño de la encuesta en Survey Pro 1. 2 Al final de esta clase, sabrás usar Surveypro para: Crear y formatear un cuestionario Crear preguntas de diferentes.
Encuesta de Satisfacción Usuarios/as Capredena 2011
Resultados Encuesta de Satisfacción al Usuario 2014 Mayo de 2015.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:3.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION SALARIO MÍNIMO 8 MAYO 2012.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION Seguridad Ciudadana y Cárceles en Chile. 13 de diciembre 2010.
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
Resultados de la Encuesta de Hogares de Propósitos Múltiples 2012.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- OCTUBRE A DICIEMBRE 2014 No. Encuestas 2477.
DIRECCION TERRITORIAL
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- JULIO A SEPTIEMBRE 2015 Encuestas SIAC Encuestas.
RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Diciembre, Recepción de Factura Electrónica Diciembre 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Objetivo Proyecto Evaluar el grado de satisfacción de los usuarios de los Centros de Atención al Drogodependiente”
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Sistema de Informacion y Atencion Ciudadana : Licda. Sonia Rivera Alcaldesa Municipal, San Benito, Petèn.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Internet Empresarial Dedicado Diciembre 2005.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Encuesta Diciembre, 2012 PERCEPCIÓN DE LAS PERSONAS SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE: Transporte Público, taxis y combustibles.
SOLICITUDES CIUDADANAS Veronica Donoso Vicencio SDGU.
Evaluación de la percepción de los usuarios con relación a la calidad del servicio prestado por el Grupo de Trabajo del Laboratorio Secundario de Calibración.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Octubre 2014 – Abril 2015 Bogotá D.C.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Encuesta de satisfacción del cliente interno 2015.
ESTÁNDARES DE SATISFACCIÓN
URL CONEAU – Para bajar aplicación de CONEAU Accesos Categorización URL Incentivos - Para subir.
RECEPCIÓN.
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Medición de satisfacción de clientes Taquillas Enero a marzo de 2014
Política de Calidad Objetivos
A0 (es un formato tamaño)= 841 x 1189 mm A1= 594 x 841 mm A2= 420 x 594 mm Se requiere el A0.
Transcripción de la presentación:

SATISFACCION AL CIUDADANO AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO 1 1 1

ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a las respuesta a favor de un aspecto, el usuario puede escoger varios aspectos, por ello la sumatoria puede ser superior al número de encuestas realizadas 2 2 2

ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a las respuesta a favor de un aspecto, el usuario puede escoger varios aspectos, por ello la sumatoria puede ser superior al número de encuestas realizadas 3 3 3

ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a la sumatoria de encuestas realizadas 4 4 4

ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a la sumatoria de encuestas realizadas 5 5 5

ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a la sumatoria de encuestas realizadas 6 6 6

ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a las respuesta a favor de un aspecto, el usuario puede escoger varios aspectos, por ello la sumatoria puede ser superior al número de encuestas realizadas 7 7 7

ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO El dato numérico corresponde a la sumatoria de encuestas realizadas (3 personas en la encuesta escrita no respondieron) 8 8 8

ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO FICHA TECNICA UNIVERSO Usuarios de los servicios de la Superintendencia de Sociedades MUESTRA Usuarios que ingresan a tomar servicios de la Superintendencia de Sociedadesdes durante el mes de Diciembre de 2012 para encuesta en fisico y del SIGS se toma aleatoriamente datos de sociedades para la encuesta telefonica TAMAÑO DE LA MUESTRA 41 Encuestas realizadas en formato fisico personalmente y 40 Encuesta a traves del medio telefonico PERIODO BASE Año 2012 PERIODICIDAD Anual PERIODO DE RECOLECCION DE INFORMACIÓN Mes de Diciembre de 2012 FORMA DE RECOLECCION DE INFORMACIÓN En recepción se proveen los formatos para los usuarios que ingresan a la entidad y Por medio telefónico se contacto a usuarios hasta completar las 40 encuestas realizadas REALIZADA POR Funcionarios del Grupo de Atención al Ciudadano 9 9 9

ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO AÑO 2012 ENCUESTA DE SATISFACCION AL CIUDADANO FIN. 10 10 10