Player/Stage Player (http://playerstage.sourceforge.net/) es una interface o capa de abstracción de dispositivos para el control de robots (Linux).http://playerstage.sourceforge.net/

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programación de Dispositivos Móviles Estructura de un programa en J2ME Rogelio Ferreira Escutia.
Advertisements

Arquitectura Cliente Servidor
CUPS Configuración y Uso de Paquetes de Software
INGENIERÍA DE SOFTWARE Introducción Arquitectura de Software
Virtualización.
TEMA 1.Introducción a los servicios de red e Internet. Máquinas Virtuales. JORGE DE NOVA SEGUNDO.
Ing. Michel Prieto Trujillo Gerente general InSoft Ltda.
© 2011 All rights reserved to Ceedo. Ceedo - Flexible Computing Autenticación Basada en Certificado (CBA) - Doble Factor de Autenticación ( 2FA) La organización.
Tema 1 SRI Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto
Estructura de un Sistema Operativo
TEMA 2: «CONFIGURACIÓN DE MÁQUINAS VIRTUALES»
Arquitectura del sistema
Arquitectura, conceptos y ejemplos
FLAN “F- LINKS AND NODES”
MI PROGRAMA DE FORMACION
HARDWARE Y SOFTWARE Elaboro: Ing. en Computación.
GRUPO: SILVIA PAZMIÑO BELEN AGUILERA JUAN JOSE PARRA
Presentado por: Lenin Isaías Escobar Mendoza
Java 2 Platform Enterprise Edition
SISTEMAS OPERATIVOS DE UNA RED.
CAPA DE APLICACIÓN REDES I.
Programación de Sistemas
Arquitectura de la Empresa
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios para ir pausando y reanudando.
ENSAMBLAJE DE COMPUTADORAS Profesor: Nelson Quisbert Gutierrez mail: Web:
Actividad 6 Diagramas de componente y despliegue
Despliegue de la aplicación Web
Tema 1 INFORMÁTICA 4ºESO 14/15
Integración de Sistemas Embebidos Utilizando Servicios Web Integrantes: Kenny, Juan Francisco Patriarca, Rodrigo Santa Cruz, Santiago Informática III 2010.
Sistemas Operativos Windows 2000
Control de Tiempo Real estricto en un robot móvil basado en MaRTE OS
TEMA 2 SISTEMAS OPERATIVOS Beatriz Prada.
TEMA DE EXPOSICIÓN DRIVER o controladores
Servidor Para la competición en las categorías de simulación es necesario instalar el sserver. En versiones antiguas el sserver contenía el simulador.
CENTROS DE DATOS Y COMPUTACIÓN EN LA NUBE
SISTEMA OPERATIVO Un Sistema Operativo es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los.
Sistemas operativos: S. Madre: Controlar, Accesos, interacción, Ejecución, modificar Software: interacción, Ejecución, Modificar Como instalarlo Seguridad.
Las redes Informáticas QUE SON: Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
Mafer Alejandra Naranjo Daza Laura Castrillón Rojas Ciencias Químicas 10°
INGENIERIA DEL SOFTWARE DEL COMERCIO ELECTRONICO CLIENTE/SERVIDOR
Sistemas Operativos Tema 1 INFORMÁTICA 4ºESO 13/14.
3. La cantidad o la calidad del soporte técnico Es el software madre del computador Permite la interacción entre la computador y el usuario Para instalarlo.
Salir de la presentación
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA. HISTORIA DEL COMPUTADOR INSERTE UN VIDEO.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE REDES DE ÁREA LOCAL
1 Desarrollo de un Sistema de Archivos Distribuido Orientado a Objetos. TT908.
SISTEMAS OPERATIVOS.
TEMATEMA TECNOLOGIADEREDES TECNOLOGIA DE REDES PC.
Ambato Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los.
o Es un software básico para el funcionamiento de las computadoras que provee una interfaz entre los programas del ordenador, los dispositivos hardware.
SOFTWARE DE SISTEMA.
¿QUE ES UN DRIVER O CONTROLADOR?
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
SISTEMAS OPERATIVOS Son un conjunto de programas destinados a permitir la comunicación entre el usuario y en computador y gestionar sus recursos.
JESSICA LAGUADO MAYERLY PANESSO.
Tema 1 – Introducción a las Redes informáticas
HERRAMIENTAS INFORMATICAS.. ¿QUE ES UN SISTEMA OPERATIVO?  Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz.
Legal Department Italy Organization Chart
ADMINISTRACIÓN DE REDES Planes de Migración. Migración En tecnología de información y comunicación, la migración es el proceso de la transferencia desde.
Trabajo de Informática Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Carrera de Ciencias Sociales Nombre: Ryan Andrés Siguencia Medina Semestre.
Introducción a las redes de computadores
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
0 de 14  2005 SADIEL - Prohibida su Reproducción Arquitectura 12 Índice Distribución de Software 3 Formación e Implantación 4 Comunicación.
Maquina Virtual Presentado por: Andrés Figueroa Carlos Pava Harry González Julio González.
Computación en la nube La computación en nube es un sistema informático basado en Internet para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor. Introducción En el mundo de TCP/IP las comunicaciones entre computadoras se rigen básicamente por lo que se llama.
Como instalar un dispositivo virtual Android en una pc JOSE GREGORIO PEREZ PROF. AMADIS SUAREZ FUNDAMENTOS DEL COMPUTADOR.
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Transcripción de la presentación:

Player/Stage Player ( es una interface o capa de abstracción de dispositivos para el control de robots (Linux). Interacción con robots simulados (Stage) y reales. Arquitectura cliente -servidor Soporte de C, C++, Java y Python para los programas clientes. Procesamiento distribuido.

Player/Stage Configuración posible hardware/software Servidor Player (driver p2os) y cliente 1 (navegación) corriendo en la computadora del robot cliente 2 (gripper) Ethernet cliente 3 (procesamiento de imágenes) Wireless

Player/Stage Instalación Ejecución  Archivo de configuración  Archivo de definición de mundos Inicio del cliente y suscripción de dispositivos Lectura de información del Player