1  Ex Libris Ltd., 2013 - Internal and Confidential GUAM XVII Reunión de Usuarios de Ex Libris en México 29 y 30 de Abril de 2013 Morelia, Michoacán Alan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resumen del escenario: 1
Advertisements

Registro de tiempos SAP Best Practices Baseline Package (España)
Resumen del escenario: 1
Devolución a proveedor SAP Best Practices Baseline Package (España)
Lean Warehouse Management SAP Best Practices Baseline Package (España)
Deudores SAP Best Practices Baseline Package (España)
Gestión de créditos SAP Best Practices Baseline Package (España)
Inventario físico SAP Best Practices Baseline Package (España)
Resumen del escenario: 1
Resumen del escenario: 1
Reporting de segmento SAP Best Practices.
Libro mayor SAP Best Practices.
Alta de activo fijo a través de capitalización directa
Crear libro de pedidos SAP Best Practices.
Crear clases de coste y grupos de clase de coste (155.05)
Crear material - Producto terminado (FERT) (Variante para material configurable) (155.30) SAP Best Practices.
Gestión de materiales Extensión (155.63)
Crear material - Mercadería (HAWA) (155.27)
Mantenimiento de ciclos de subrepartos (155.07)
Creación de nota de cargo SAP Best Practices Baseline Package (España)
CI6060-V - Data Shortcut = archivos livianos [AutoCAD® Civil 3D] 1ra Parte: Concepto Jeremy Ramírez Hernández Ingeniero Aplicaciones SONDA® - Autodesk®
Proceso de renovación (Trabajo en curso)
Estructura de la empresa
Desarrollo Entrega continua Rodrigo Corral
Valoración de stock para cierre del ejercicio
Gestión de viajes SAP Best Practices.
Servicio con facturación de tiempo y material
Deudores SAP Best Practices.
Plan trimestral: previsión de cantidades de ventas con CO-PA
Planeación y Control de Producción (J06) Visión General Chile
Traslado con entrega SAP Best Practices.
Orden CO para planificación de marketing y otros gastos generales
Crear Registro Maestro de Modificación (155.32)
Oferta de aprovisionamiento SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  Petición.
Crear número de serie/equipo (155.36)
Tratamiento de pedidos de cliente con facturación colectiva
SAP Perfil del Cliente | Consumo Masivo | Alpargatas S.A.I.C © 2013 SAP AG or an SAP affiliate company. All rights reserved. Alpargatas: Generando confianza.
Gestión de embalajes en préstamo
Gestión de stocks: renovación, rechazo, bloqueo
Devoluciones y reclamaciones
Gerenciamiento Lean Warehouse SAP Best Practices.
Consultoría puntual con facturación de precio fijo SAP Best Practices.
Alejandro García Sánchez Readiness Champion.. Licenciamiento para Pequeñas y Medianas Empresas Como Elegir el licenciamiento Correcto Preguntas y Respuestas.
Tratamiento de pedidos de cliente multisociedad
Gestionando cumplimiento y riesgo operacional en un nuevo ambiente CLAIN 2015, Perú
Contabilidad de gastos generales – Real SAP Best Practices.
Gestión de números de serie
ADAM, el módulo de recursos digitales de ALEPH XII Reunión del Grupo de Usuarios de ALEPH de Latinoamérica | Chihuahua | mayo 2008 Alfredo Bronsoiler.
Partición online SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  La partición online.
Proyecto con precio fijo y facturación de tiempo y material SAP Best Practices.
Contrato de servicio con facturación periódica SAP Best Practices.
Planificación de ingresos SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  Planificar.
Gestión de inflación SAP Best Practices.
Registro de tiempo SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  La hoja de horas de.
Planificación de centros de coste de fabricación SAP Best Practices.
Gestión de oportunidades para sectores de servicios
Mantenimiento interno SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  Este escenario.
Devolución a proveedor SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  En este escenario.
Alta de activo fijo por activos fijos construidos
Cálculo del coste por componente de simulación
Oferta de ventas SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  Describir el proceso.
Contabilidad de coste de ventas
Consignación Inventario de Clientes MFG/PRO. This document contains proprietary information that is protected by copyright. No part of this document may.
Orden CO de I+D real SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  En las empresas.
C30 – Gestión de leads Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
Proceso de renovación (material fabricado en stock) SAP Best Practices.
C65 – Gestión de actividades Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
Orden CO para marketing y otros gastos generales reales SAP Best Practices.
C67 – Pipeline Performance Management Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
TB1000 SAP Business One – Logística Release 9.0 SAP Business One
Transcripción de la presentación:

1  Ex Libris Ltd., Internal and Confidential GUAM XVII Reunión de Usuarios de Ex Libris en México 29 y 30 de Abril de 2013 Morelia, Michoacán Alan Oliver, Business Development Director Europe

2 Copyright Statement and Disclaimer All of the information and material, including text, images, logos and product names, is either the property of, or used with permission by, Ex Libris Ltd. The information may not be distributed, modified, displayed or reproduced – in whole or in part – without the prior written permission of Ex Libris Ltd. TRADEMARKS Ex Libris, the Ex Libris logo, Aleph, SFX, SFXIT, MetaLib, DigiTool, Verde, Primo, Voyager, MetaSearch, MetaIndex and other Ex Libris products and services referenced herein are trademarks of Ex Libris, and may be registered in certain jurisdictions. All other product names, company names, marks and logos referenced may be trademarks of their respective owners. DISCLAIMER The information contained in this document is provided on an "AS IS" basis for general information purposes only without any representations or warranties, whether express or implied, including any implied warranties of satisfactory quality, completeness, accuracy or fitness for a particular purpose. Ex Libris, and its subsidiaries and related corporations disclaim any and all liability for use of this information, even if advised of the possibility that loss, damage or expenses may arise. © Ex Libris Ltd., 2012

3 El recorrido de Alma… Ene – Inicia el diseño conceptual Jul – Anuncio de Socios Desarrolladores (SD) Oct – Arranque de Sociedad Colaborativa - ANZ Nov – 2 a Entrega a SD Jun – 1er entrega a SD Marzo 2011 – 3 a entrega a SD Sept – Inicia revisión del diseño conceptual con SD Ago – Inicia Grupo de Enfoque July 2011 – 4 th entrega a SD Nov – 5 a entrega a SD Oct – Inicia Grupo EA de Norte America Marzo 2012 – Entrega General Ene – Inician implementaciones de SD Junio 2007 – Plataforma URM presentada al grupo de usuarios Jul – Inicia Grupo de Adoptadores Tempranos de Europa (EA) Junio 2012 – Inician implementaciones EA

4 Alma hoy  Ex Libris Ltd., Internal and Confidential Funcionando. En la fecha prevista. Alrededor del mundo. 12 instituciones en producción Desde instituciones muy pequeñas hasta muy grandes Más de 140 instituciones (incluyendo 3 consorcios) 50 instituciones migrando de otros softwares (no Ex Libris)

5 Socios Desarrolladores de Alma AntecedentesAreas clave de colaboración  ~7M items  Voyager, Meridian, SFX, Primo  ~6.5M items  Voyager, SFX, Primo  Mejoras a flujos  Catalogación  Integración de sistemas  Contenido digital  Metadatos descriptivos Flujos de E-Research  ~7M items  Aleph, Verde, DigiTool, SFX, Primo  Flujos Lectura de Cursos  Herramientas de análisis  Gestión colecc. digitales  ~4M items (31 instituciones)  Aleph, Verde, DigiTool, SFX, Primo  Gestión de relaciones Inter-institucionales  Servicios Consorciales

6 Sistemas Integrados para Bibliotecas (Aleph) Sistema Gestión de Recursos Electrónicos (Verde) Base de conocimiento de registros MARC Repositorio Digital (DigiTool) Enlazador (SFX) Hoy… Múltiples sistemas, datos dupli- cados, Flujos duplicados Alma Gestión Unificada de Recursos Nube de cómputo Software as a Service Impreso, Electrónico, Digital Flujos basados en excepciones y automáticos Mañana… Sistema único, datos unificados, Flujos unificados

Unificado por diseño

8  Ex Libris Ltd., Internal and Confidential Nuevo desde sus cimientos (hasta la nube) Una solución para materiales Impresos, Electrónicos y Digitales Colaboración sin precedentes Flujos basados en excepciones que minimizan el trabajo al personal Toma de decisiones basada en datos analíticos Modelo híbrido – zona institucional y comunitaria Integraciones, Extensiones, y Plataforma de Desarrollo Metadatos en formatos múltiples, gestión inventario Configurable de acuerdo a sus necesidades Creciente comunidad de usuarios

999 Gracias