Tie a yellow ribbon 'round the ole oak tree Amarra un liston amarillo al viejo roble Dawn.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuál es la función del pronombre?
Advertisements

Ordering in a restaurant Monae Anderson Andrea Sanchez Ricardo Gomez.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
Present Perfect he hemos has habéis hahan + -ado for –ar verbs and –ido for –er/-ir verbs.
Yes! so crazy right now Most incredibly It's your girl b It's your boy young History in the makin Part 2 I look and stare so deep in your eyes I touch.
Direct Objects & Direct Object Pronouns An English and Spanish Lesson.
Homework explanation and preterite verb drills La tarea para Block 1  The worksheet p. 89 can be used to help you set up your writing, but the specific.
Tengo una amiga. Es no es inteligente. En serio, ella es tonta
(LOS VERBOS REGULARES)
Preliminary Sketch By Fernando Gomez Marin Interactive Media Master University of Limerick 2006/07.
English Lesson 5.
Gustar + Clarifiers Inductive Text Notes Practice Activities.
Acentos en las palabras Monosilábicas
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Direct Object Pronouns. Direct Object Pronouns (pg. 156) The direct object in a sentence receives that action of the verb. They answer “Whom?” or “What?”
Don’t Be Late part one With the Angry Family Wow, that is a nice new clock. Vaya, ese reloj nuevo es bonito.
Parts of the Computer Las partes de la computadora
Repaso  I met my longtime friend.  Encontré a mi viejo amigo.  The difficult thing is to finish it all.  Lo difícil es terminar todo.  It was 3:00.
Mi tema es la amistad By: Paulina Agenor.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es lunes. Es el 28 de octubre del Hace frío; es un día despejado. ¿Cómo será el futuro? AHORA En su diario, escriba 100.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Elephant Love Medley Moulin rouge Nicole Kidman & Ewan McGregor.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
Ata una cinta amarilla al viejo roble
¿Sabes qué? Viernes el 30 de mayo
Direct Objects Srta Geroux Direct Object A noun or pronoun, usually followed by a verb: Who ordered the flan? I tried the soup. In english we can.
Los complementos directos e indirectos: un repaso.
Indefinite Pronouns – Anyone, Someone, No-one and Everyone With The Angry Family Secret Birthday Party.
¿Sabes qué? Lunes el 2 de junio
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
NOS ESTÁN ASESINANDO… AUXILIO, AUXILIOOO... WE ARE BEING ASSASSINATED… SOS, HEEELP...
Hello, my name is Isabel I am 17 years, I am and I live Spanish in Madrid, My neighborhood economically good, my city is beautiful with many people and.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Unidad 1 Lección 1 Gramática. Ver = to see Yo veo = I see Tú ves = you (inf) see Nosotros vemos = we see Vosotros veis = ya’ll see *Spain* Ellos ven =
English Lesson 3.
Let’s Play! Please listen carefully and think before answering. Good Luck!!
Hoy es viernes. Es el 22 de noviembre.
Question Words Palabras interrogativas. 1.¿Cuándo? = When? 2.¿Cómo? = How?, What? 3.¿Por qué? = Why? 4.¿Qué? = What? 5.¿Dónde? = Where? 6.¿Cuál? = Which.
+ Direct Object Pronouns By: Victoria Brooks. + The direct object in a sentence receives the action of the verb. Direct objects answer the question whom?
Asking For Help. The verbs Querer and Poder Stem-changing verbs The verb querer (to want) and poder (to be able to) are both stem- changing verbs. The.
Los complimentos Pronombres del objeto directo Pronombres del objeto indirecto Pronombres reflexivos.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Direct Object Pronouns. Direct Objects  tell WHAT or WHOM receives the action (of the verb)  ALWAYS a noun or a pronoun  MUST HAVE AN ACTION VERB.
Los complementos directos e indirectos. Pasos para encontrar el complemento directo: 1.Busca el verbo 2.Pregunta ¿qué? o ¿quién? 3.La respuesta es el.
DIRECT OBJECT PRONOUNS PRONOMBRES DEL OBJETO DIRECTO.
Hagan ahora 1. Necesita una hoja de papel. 2. Escribe tu nombre en el papel. 3. Escribe la fecha en el papel 4. Escribe el titulo: “Items for Quiz and.
ORDINARY LIFE. A person stopping a taxi: - Stop please! Could you take me to anyway? + Sure, where do you want to go? - To Oxford Street, please. + Of.
“Amigos para siempre” Sara Brightman - José Carreras No uses el ratón, por favor.
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
Direct Objects & Direct Object Pronouns An English and Spanish Lesson.
Saber vs. Conocer “To Know”. Saber = to know Yo - sé I know Nos. – sabemos We know Tú – sabes You know Vos. – sabéis Y’all know Él, ella, Ud. – sabe He.
ALC 70 Hoy es lunes el de abril de Haz una lista de diez frutas/verduras.
EL PRESENTE PERFECTO PARTE 1 (LOS VERBOS REGULARES)
Saber versus conocer Español II. El verbo “ saber ” Yo séNostros sabemos Tú sabesVosotros sabéis Él, ella, Ud. sabeEllos, ellas, Uds. saben.
El futuro inmediato describe sucesos inmediatos. Para formar el futuro inmediato se usa: Es importante concordar la forma presente de ‘ir’ en todas las.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
IOP’s and DOP’s LE or LO??. Corrigan los errores: 1.Yo envio flores a mi madre. 2.El ventero ayudo Don Quijote. 3.Yo compro aretes para mi prima. 4.Yo.
Los pronombres.
“if” clauses and the conditional tense. ¿Qué significan estas frases en inglés? 1. Si tuviera dinero, estaría feliz. If I had money, I would be happy.
 Yo voy a comer.  Tú vas a practicar el futbol hoy.  Él va a comprar el mandado.  Nosotros vamos a salir este fin de semana.  Ellos van a resolver.
Adjective clauses… ¿subjuntivo o no?. Cláusula de adjetivo: Es una cláusula que modifica el sustantivo. Ejemplos :  Una obra que es maravillosa.  Una.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
Saber Vs. Conocer Sra. Altamirano Español II. First, we need to learn the conjugation of the verb SABER Yo sé Tú Sabes él, ella,ud. Sabe Nosotros Sabemos.
ES IMPORTANTE SABER QUE DECIR CUANDO CONOCES A UNA PERSONA POR PRIMERA VEZ. SALUDAR HELLO HOLA HOW ARE YOU? HOLA COMO ESTAS? GOOD MORNING BUENOS DÍAS.
The Present Progressive Sra. Altamirano Spanish II.
 Indirect Object Pronouns Indirect vs. Direct and mixing them together. It can get confusing. Let’s look at indirect object pronouns first, and then try.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

Tie a yellow ribbon 'round the ole oak tree Amarra un liston amarillo al viejo roble Dawn

I'm coming' home, I've done my time I've done my time Voy camino a casa, he cumplido mi sentencia Now I've got to know what is and isn't mine Ahora debo saber qué es y qué no es mío

If you received my letter telling you I'd soon be free, Si recibiste mi carta diciéndote que pronto sería libre, Then you'll know just what to do, Entonces ya sabrás qué hacer, If you still want me, Si es que aún me quieres, If you still want me, If you still want me, Si es que aún me quieres,

Whoa, tie a yellow ribbon 'round the ole oak tree, Amarra un listón amarillo al viejo roble, It's been three long years, han pasado tres largos años, Do you still want me? ¿Aún me quieres? (still want me) (still want me) (Aún me amas) If I don't see a ribbon 'round the ole oak tree, Si no veo un listón amarrado alrededor del viejo roble,

I'll stay on the bus, Me quedaré en el autobús, Forget about us, Me olvidaré de nosotros, Put the blame on me, échame la culpa a mí, If I don't see a yellow ribbon 'round the ole oak tree. Si es que no veo un listón amarillo alrededor del viejo roble.

Bus driver, Conductor del autobús, please look for me, please look for me, por favor vea por mí, 'cause I couldn't bear to see what I might see, pues no podría soportar lo que quizá podría ver,

I'm really still in prison en realidad yo sigo en prisión And my love, y mi amor she holds the key es quien tiene la llave A simple yellow ribbon's Un simple listón amarillo what I need to set me free what I need to set me free es lo que necesito para liberarme

I wrote and told her please! ¡Le escribí y le dije ¡por favor!

Whoa, tie a yellow ribbon 'round the ole oak tree, Amarra un listón amarillo al viejo roble, It's been three long years, han pasado tres largos años, Do you still want me? ¿Aún me quieres? (still want me) (still want me) (Aún me amas) If I don't see a ribbon 'round the ole oak tree, Si no veo un listón amarrado alrededor del viejo roble,

I'll stay on the bus, Me quedaré en el autobús, Forget about us, Me olvidaré de nosotros, Put the blame on me, échame la culpa a mí, If I don't see a yellow ribbon 'round the ole oak tree. Si es que no veo un listón amarillo alrededor del viejo roble.

Now the whole darn bus is cheerin‘ ahora camión está frenando and I can't believe I see… y no puedo creer lo que veo

A hundred yellow ribbons 'round the ole oak tree ¡un ciento de listones amarillos atados al viejo roble!

I'm comin' home, mmm, mmm He llegado a casa.

(Tie a ribbon 'round the ole oak tree) Ata una cinta al viejo roble (Tie a ribbon 'round the ole oak tree) Ata una cinta al viejo roble (Tie a ribbon 'round the ole oak tree) Ata una cinta al viejo roble (Tie a ribbon 'round the ole oak tree) Ata una cinta al viejo roble (Tie a ribbon 'round the ole oak tree) Ata una cinta al viejo roble (Tie a ribbon 'round the ole oak tree) Ata una cinta al viejo roble

Dulce María… Anécdota que encontré en la web, en Univisión, de Dulce María… Me pareció interesante compartirla… “Quizá algunos se acuerden de esta melodía, que es algo ya viejita pero bonita, amarra un listón amarillo al viejo roble. Cuando estaba la guerra "tormenta en el desierto", estaba de vacaciones en Houston, (aún vivía yo en México). me sorprendió mucho ver muchos listones amarillos atados a árboles, pregunté que significaba eso y me contaron que ataban una cinta amarilla como dice la canción, en señal de bienvenida a quienes regresaban de la guerra. me sorprendió mucho ver muchos listones amarillos atados a árboles, pregunté que significaba eso y me contaron que ataban una cinta amarilla como dice la canción, en señal de bienvenida a quienes regresaban de la guerra. Es pegajosita, la música..... Disfrútenla”.