CLIENTE: FEDERACIÓN ECUESTRE DE COLOMBIA REF REF Federación Ecuestre de Colombia TEMA FREE PRESS FECHA ENERO A DICIEMBRE DE 2008 Ideas Flexibles Carrera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROTOTIPO DIDÁCTICO INVESTIGACIÓN APARATO
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Herramientas de comunicación
CURSO ORIENTACION AL CLIENTE
Taller de Computación. Unidad Educativa Experimental María Montessori
I Ficha Institucional I Ficha Institucional Fecha:_________________
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 17 – Herramientas – Comunicados de Prensa.
Intranet Corporativa. Nueva York 3476 (C1419HDD) Capital Federal - Argentina Tel/Fax: (54-11) –
EL CURRÍCULUM PROFESIONAL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR
Dra. Claudia Barreto - Asesora Jurídica Acolap
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide.
Es una forma sencilla y gratis de publicar en Internet tu diario y todas las experiencias, comentarios, ideas... que quieras compartir, Sin esfuerzo,
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
16 Años como aliado estratégico
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
El medio preferido por los lideres opinión. Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta.
Las Comunicaciones en la era de Globalizacion Ivan Montalván Sánchez.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO.
N.I.T Asociación Colombiana de Educadores “ASCOLDE”
ANTEPROYECTO C ONTACT C ENTER EL MEJOR CENTRO DE CONTACTO PARA SUS CLIENTES EMPRENDEDORES Zully del Carmen Bustillo Pérez Mónica Sánchez Maníos Lina Maria.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
NOTA DE PRENSA DEL EL HERALDO SOBRE LA FIESTA DE GALA DE LOS 50 AÑOS MARTES 20 DE AGOSTO DE 2002.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
Docente: Lic. Scarleth Martínez
Asociación Colombiana de Educadores
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
Buenas prácticas en la gestión de la Internacionalización ALEXIS ORTIZ Director Centro de Relaciones Interinstitucionales –CERI Bogotá D.C. 16 de Septiembre.
CONTENIDO Y ACCESO A LOS ARTÍCULOS DEL CD El Cd se abre con el archivo “inicio1.htm” Para acceder al contenido se pulsa “ENTRAR” El Cd contiene todas las.
AGROINNOVA – GOBERNACIÓN DEL CAUCA Programa de Emprendedores Agroindustriales Rurales Innovadores 2010 Presentación de emprendimientos IV Convocatoria.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Unity Comunicaciones nace por la experiencia de un equipo de profesionales, quienes atendieron con éxito las necesidades de comunicación en los proyectos.
FUNDAMENTOS Y FUNCIONES
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Nombre y apellidos: Natalia Sanabria Charry Edad: 27 años Estado Civil: Soltera Fecha denacimiento:14/02/1983 Nacionalidad: Colombiana E- mail:
Concepto Estrategia (Ejecución) ResultadosObjetivoRacional.
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
El lanzamiento comercial de Claro y Movistar en noviembre 2011, impulso la inversión publicitaria durante ese año. Esas operadoras empezaron a promover.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arias Serna Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada.
World Wide Web en la Educación  Es el que de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento o a otro, también recibe este nombre porque.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
Situación Macroeconómica Mercado Nacional e Internacional El mercado de Estados Unidos Caso práctico Enero, 2006.
1 Lan bila Gabonetan! IRUNgo Gazte Informazio Bulegoa IRUNgo Gazte Informazio Bulegoa Si quieres trabajar en el Parque Infantil de Navidad que se celebrará.
1953 El General Rojas Pinilla se impone en el gobierno colombiano y promete introducir la televisión en el año siguiente En Mayo ya se habían traído.
El texto informativo LA NOTICIA
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO GAP-GFME-1502S-B2-010
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
INICIOS EN LA EXPERIENCIA INVESTIGATIVA Juan sebastian Mantilla Granados Biólogo, Estudiante Maestría en Ciencias-Biología Universidad Nacional de Colombia.
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
P o r t a f o l i o. Ser para el 2018 la Orquesta con mayor liderazgo e importancia en Colombia dentro de los géneros musicales con más impacto emocional.
Presenta:. SITUACIÓN ACTUAL En Colombia la gran mayoría de personas centran sus esfuerzos en construir juicios de valor sobre hechos que estacan el crecimiento.
PROBLEMA - Descentralización de la información en el area de prácticas profesionales - Uso de sistemas tradicionales para gestionar la información. (
Título del Curso Fecha Orador Lugar. Introducción  Defina el tema del Curso  Detalle lo que los participantes van a aprender  Indague si los participantes.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS. EJECUTORES DEL PROGRAMA Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (OEC) Cámara de Comercio del Aburrá.
Informe de gestión Comunicado: NH Hotel Group confirma su apuesta por Cartagena Bogotá, 22 de diciembre 2015.
KAPPA CORPORATION Marco Diez Seoane Jonás Sánchez Fuertes
ELMER Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
SIN INTERNET.
SOLICITUD ORDEN DE TRABAJO DPTO./GRUPO DEPARTAMENTAL : FECHA DE SOLICITUD : PROFESOR O RESPONSABLE : TELÉFONO DE CONTACTO : Nº : DESCRIPCIÓN DEL.
Fechas Pago Matricula Ordinaria - Icetex
BASCULA MECANICA $ BASCULA PERSONAL VIDRIO $ CAJA X 10 UNIDADES PAGO CONTADO PRECIO MAS 19 % IVA FLETE FUERA BOGOTA POR CUENTA DEL CLIENTE.
Transcripción de la presentación:

CLIENTE: FEDERACIÓN ECUESTRE DE COLOMBIA REF REF Federación Ecuestre de Colombia TEMA FREE PRESS FECHA ENERO A DICIEMBRE DE 2008 Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

ÍNDICE TEMÁTICO 1.INFORME GENERAL 1.1. Número de notas Free-Press 1.2. Participación de las notas del Free-Press 1.3. Valor Free-Press 1.4. Participación del valor Free-Press 1.5. Contactos Free-Press 1.6. Participación de los Contactos del Free-Press 1.7. Estacionalidad presente en Prensa y Revistas 2.PRENSA Y REVISTAS 2.1. Número de notas Prensa 2.2. Valor comercial de las notas publicadas en Prensa 2.3. Impactos logrados a través de los artículos publicados en Prensa 2.4. Número de notas Revistas 2.5. Valor comercial de las notas publicadas en Revistas 2.6. Impactos logrados a través de los artículos publicados en Revistas Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

ÍNDICE TEMÁTICO 3.INTERNET 3.1. Número de notas publicadas en Internet 3.2. Valor comercial para las notas publicadas en Internet 3.3. Impactos logrados a través de las notas publicadas en Internet Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

1. INFORME GENERAL Informe: Federación Ecuestre de Colombia Enero a Diciembre de 2008 Real World Results

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Número de notas Free-Press Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Participación de las notas del Free-Press Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Valor Free-Press Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Participación del valor Free-Press Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Contactos Free-Press Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Participación de los Contactos del Free-Press Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Estacionalidad presente en Prensa y Revistas Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

2. PRENSA Y REVISTAS Informe: Federación Ecuestre de Colombia Enero a Diciembre de 2008 Real World Results

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Número de notas Prensa Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Valor comercial de las notas publicadas en Prensa Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Impactos logrados a través de los artículos publicados en Prensa Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Número de notas Revistas Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Valor comercial de las notas publicadas en Revistas Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Impactos logrados a través de los artículos publicados en Revistas Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

3. INTERNET Informe: Federación Ecuestre de Colombia Enero a Diciembre de 2008 Real World Results

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Número de notas publicadas en Internet Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Valor comercial para las notas publicadas en Internet Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

Federación Ecuestre de Colombia Free-Press Enero a Diciembre de Impactos logrados a través de las notas publicadas en Internet Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia

De acuerdo a nuestra experiencia en el manejo de las comunicaciones y por el impacto y credibilidad que genera el free press, se recomienda contemplar un ajuste en los valores brutos al 200%. La valorización no contempla transmisiones ni notas de televisión. Ideas Flexibles Carrera 14 # 86A-48. Teléfono: (571) Movil:(57) Bogotá Colombia