TRANSFERENCIA DE ESPÍRITUS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Rutina Del Matrimonio.
Advertisements

HAY VICTORIA EN LA RECONCILIACIÓN
La crítica constructiva
Educación de los Hijos de Misioneros
Mayordomía de los Dones y Talentos
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
El poder de las palabras
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
ALGO PARA PENSAR.
La Rutina....
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
PADRES E HIJOS Cada vez que veas que tus hijos no hacen lo que tú les dices y parecen fuera de control, consuélate pensando que ni siquiera la omnipotencia.
Bullying a nivel preescolar
QUE ES SER ÍNTEGRO.
Cómo hablar de sexo con tus hijos
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Es Dios.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL
Por Melquisedec y por Lisbet
2º domingo de Cuaresma Ciclo A Día 20 de Marzo de 2011.
Es Dios.
RELACIONES ENTRE IGUALES
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante
LA HONRA QUE BENDICE Por: Alex Durán 13 de octubre del 2013.
ALGO PARA PENSAR.
Reflexiones del Predicador
El Pan nuestro de cada día dánoslo hoy
El fuego de Dios.
Por tu nombre "Todo hombre grita para que se le llame por su nombre.“ (S. Weil)
Si no ha recibido las instrucciones de lo que hay que hacer, pregúntele a un compañero del reino de la Luz.
entonces creía que estaba en las cosas creadas por El.
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
La capacitación de Moisés
Las afirmaciones de Cristo Escuela Dominical
“ UN ANGEL PARA CUIDARTE ”
La Iglesia en el mundo Mt 13:24-30,
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
CRIANDO HIJOS PEQUEÑOS EN VICTORIA,
Si mueres antes que Yo, pregunta si puedes llevar contigo a un Amigo. Si vives cien días, Yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin ti.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Recuerde silenciar su celular GRACIAS !!!
CRISTO ES SEÑOR DEL SÁBADO Abril – Junio 2015
CRISTO ES SEÑOR DEL SÁBADO Abril – Junio Concepto CCE: La observancia fiel del sábado nos da bendiciones y nos prepara para el discipulado y las.
Son el Nido de los niños en la tierra
¿Quiénes están perdidos?. ¿Quiénes están perdidos?
Martes 07 Julio. Martes 07 Julio Texto de hoy: “Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles” Hechos.
LA ORACIÓN Y LOS HOMBRES DE ORACIÓN
CLUB BIBLICO FORTALECER:
Para el 25 de abril de 2009 Lección 4. I INTRODUCCIÓN A. ¿Qué razón tiene vivir? B. ¿Cómo esta vida tiene razón de vivir con Jesucristo? C. La lección.
El ministerio es un desafío. Como uno debe de estar invirtiendo su tiempo es algo que cada uno tiene que escoger y controlar. En su libro de, “Prioridades.
Evangelio según San Juan
Calvary Chapel West Bienvenidos Septiembre 29, 2013 Como Dios Usa a Personas Imperfectas P.2 Josué 2:
Tómate tiempo para leer este Mensaje,
Evangelio según San Lucas
Obstaculos que Limitan las Obras Poderosas de Jesus
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Lectio divina domingo 8 julio 2012 Sociedad Bíblica España Música: Orchidee Montaje: Eloísa DJ.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
ADIESTRANDO MAESTROS Versículo Llave: (Juan 17:8)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
SER ÍNTEGRO La integridad genera confianza, la confianza genera influencia, e influencia es liderazgo. Todo el que anhela ser el líder de su empresa.
La Rutina....
-La oración se dirige a Dios y no necesita de muchas palabras: Él conoce lo que nos pasa. -La oración debe ser perseverante: tener paciencia en establecer.
El principio del fin (Del Reino del Norte)
“La Biblia es una lámpara a mis pies, es una luz en mi sendero.”
Transcripción de la presentación:

TRANSFERENCIA DE ESPÍRITUS Números 11:17 Plano tx 10/28/2013

INTRODUCCIÓN En este capítulo estudiarás una de las estrategias más poderosas e influenciadoras de Satanás. El reconocimiento de esta estrategia responderá muchas preguntas que has tenido en el pasado al observar cambios negativos en tu familia, amigos, en la iglesia… quizas incluso en ti mismo. La estrategia de la cual estamos hablando se llama “transferencia de espíritus”.

ALGUNOS EJEMPLOS DE LA VIDA Tu hijo más joven fue criado para ser parte de una unida familia con buena comunicación. Él respetaba tus reglas y asistían a la iglesia juntos. De repente él no quiere estar con la familia o asistir a la iglesia. Se vuelve malhumorado, alejado, rebelde. No hace caso a tus instrucciones y permanece fuera hasta tarde en la noche. No puedes entender este repentino cambio. No tuviste este problema con tu hijo mayor. A ambos les has dado el mismo amor y guía. ¿Qué provocó esta situación?

ALGUNOS EJEMPLOS DE LA VIDA Un pastor asistente, quien fue anteriormente una gran bendición espiritual para la iglesia, se vuelve disconforme, crítico, y rehúsa sujetarse al liderazgo del pastor. Reúne a un grupo de personas alrededor de él. Ellos desarrollan actitudes similares. El pastor asistente siembra discordia y divide el compañerismo.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA? Examina el problema con tu hijo y encontrarás que el cambio vino después que alguien más entró en su vida, alguien que él respeta y admira. Él comenzó a asociarse cercanamente con esta persona. Comenzó a decirte lo que ellos pensaban o dijeron y lo que sus padres permitieron y comenzó a comportarse en el estilo de conducta de esta persona y a imitar su vestido.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA? En el caso del pastor asociado, encontrarás una similar actitud. Como las familias en la iglesia lo amaban y respectaban como un líder espiritual, lo escucharon cuando sembró las semillas de la discordia. Su espíritu rebelde y crítico pronto se extendió a otros en la iglesia.

TRANSFERENCIA DE ESPÍRITUS Ambas situaciones ocurrieron como consecuencia de una estrategia de Satanás llamada “transferencia de espíritus”. “Transferir” significa transmitir de una persona a otra. La palabra “espíritu” como es usada en esta lección se refiere al “carácter, actitud, o motivo detrás de una acción”, no a un demonio.. Las acciones de cada persona exhiben un cierto espíritu.

IMPORTANCIA DEL ESPÍRITU Antes de que estudies algunos ejemplos bíblicos de transferencia de espíritus, es importante que entiendas a tu propio espíritu y por qué es un importante blanco de los ataques de Satanás. Dios creó tu espíritu: Zacarías 12:11 ---- Isaías 42:5

¿ES LA TRANSFERENCIA DE ESPÍRITU BÍBLICA? Es posible recibir “otro espíritu”. Pablo menciona la transferencia de “otro espíritu”: 2 Corintios 11:4. Números 11:16-17.

TRANSFERENCIA DE UN ESPÍRITU MALIGNO Satanás es un imitador, no un originador. Él usa el patrón establecido por Dios para transferir un buen espíritu para transferir malos espíritus entre los hombres. Un ejemplo de esto es la historia de los doce espías enviados por Moisés para espiar en la tierra prometida por Dios a Israel. Números 13:31,33 Pero dos de los doce espías tenían un espíritu diferente: Números 14:24.

PREVINIENDO LA TRANSFERENCIA DE UN MAL ESPÍRITU cuida tu lengua. Selecciona cuidadosamente tus socios. Cuida tus sentidos fisicos. Ten cuidado con la imposicion de manos. H- 6 Tus amigos. Prov 13-20.