Guía para entrega de proyecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
Advertisements

Nombre del proyecto: “Amigos de todos”
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
Escuela Secundaria Técnica Municipal N. 2 “Xicoténcatl Leyva Alemán” t
Diseña el Cambio 2012 Proyecto: Contribuyo con el Reciclaje
PREPA UVM CAMPUS CUMBRES
Jardin de Niños Eduardo García Máynez C.C.T. 19DJN2138D Zona : 104 Proyecto : DISEÑOA EL CAMBIO Maestra encargada: Carolina Melchor Aguilar.
Nombre del Proyecto: Apoyo en materiales a primaria en población de bajos recursos. Campus: Mexicali Katherine Langarica González Tel
“Educando a papás en y con Tecnología”.
Caravana de Ayuda Colegio Bilingüe Calmecac Nombre del proyecto:
Nayeli Ponce de León Aylin Fraga Fraire Patricia Castillo Lucía Rodriguez Cristina Garza Carolina Villarreal.
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
DISEÑA EL CAMBIO 19/09/2013. DATOS  Joshua Miguel Melendez Munive joshua2477hotmail.com  Kathia Gorraez Armenta
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
I NTEGRANDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD A UNA SOCIEDAD SENSIBLE Y COMPROMETIDA. Centro de Estudios Cortázar Maternal - Preescolar Col. Rosales N° 312 Cortázar,
Guía para entrega de proyecto
Guía para entrega de proyecto
FélixAlejandroCázaresSánchez N.deControl: Cel: RaúlRojasJuárez N.deControl:
LICEO Universidad Pedro de Gante. ESCUELA PARTICULAR No “LICEO UNIVERSIDAD PEDRO DE GANTE” CCT 15PES0810W TURNO MATUTINO DIRECTORA: MA. DOLORES.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
Diseña el cambio Proyecto dirigido por la Maestra Mónica Arana Granados Y los alumnos Cesar Abraham Sampayo Morales Javier Lira Gracia Diego Armando Vigueras.
Reconstruyendo Mi 2º Hogar Proyecto: Escuela Secundaria Técnica Revolución Mexicana #107.
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco- tepepan Integrantes: Gonzalez Monroy Karen Elizabeth Equipo:23 Grupo:203 Turno: Matutino Ciclo escolar:
Proyecto. Nombre del proyecto: “Dar y recibir” Nombre del equipo: “Los hacendosos” Campus: UVM Mexicali BC Asignatura: Etica y valores Docente de la asignatura:
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
PORTADA Nombre del Proyecto: Limpieza y reforestación de lotes baldíos
Nombre Complet o No.De Control CorreoElectrónicoTeléfono Particular TeléfonoCelular Daniel Arturo Cázares Sánchez (899)923.
Universidad del Valle de México Ética y Valores 1 Proyecto “YOLO”
Donación a un Asilo Ayuda a Ayudar Nombre del Campus : PREPA UVM CAMPUS HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er. Semestre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Diseña el Cambio Siente, imagina, haz, comparte Escuela Primaria “Mariano Matamoros” Río Frío, Almoloya de Juárez, Méx.
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
“2013. AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN” DOMICILIO CONOCIDO, BATAN CHICO, VILLA DE ALLENDE, MEXICO C.P DISEÑA EL CAMBIO NUEVA.
ESCUELA: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
Diseña el cambio FLAVSS. Primera etapa: Siente Durante la primera etapa pensamos en las problemáticas que existen en nuestra comunidad. Y concluimos que.
INTEGRANTES: PAULINA LISSET ESTEVES GASCE NADIA IBAÑEZ ROMERO ELIZABETH LÓPEZ CAJERO SANDRA LUZ MARTÍNEZ GONZÁLEZ PAOLA MONTES PÉREZ “EL GUSTO Y PLACER.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
Campus UVM Mexicali Universidad del Valle de México Tels.: (01 686) y Rebecca Jaquez: Priscila Lagos:
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Gustavo Alberto Cruz Cortes
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Guía para entrega de proyecto
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
“Limpieza y educación a tratar al ambiente con amor”
Unidos por un mundo mejor Nuestro compromiso es ayudar.
Nombre del Proyecto: “Barriga Llena ♥ ” NOMBRE DE LA ESCUELA: Universidad del Valle de México. (UVM) NOMBRE DE LOS ALUMNOS : Maura Gisselle Tavera Sánchez,
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Diseña el cambio SIENTE , IMAGINA, HAZ Y COMPARTE .
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.
Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Grupo:53L Equipo: Cervantes Camia Díaz Erika García Pamela Zamora Bryan Rodríguez Ariadna Villanueva.
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, nacida en 1995 y que actúa como defensora de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, impulsando.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Como equipo de diseña el cambio enlistamos 8 problemáticas que encontramos en nuestro entorno y que además creímos que podíamos solucionar, estas son:
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Se enlistan 7 problemáticas que afectan el entorno
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
Objetivo  Brindar apoyo a Casa de Paco y Tmona,los ayudamos en la entrega de pañales para adulto, alimentos, juguetes y también convivir con los integrantes.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
PROFRA:MARIA ISABEL SANCHEZ ALCANTARA
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Transcripción de la presentación:

Guía para entrega de proyecto PORTADA Nombre del Proyecto: Compartiendo sonrisas “visita casa hogar”. Campus: Mexicali Nombre completo: José Antonio Amador Corona Gilyan Paola Orduño Bobadilla Alberto Valenzuela Maezze Sergio Efraín Vázquez Tamayo. Correo electrónico: Jaac_28rojos@hotmail.com Gilyan2009@hotmail.com Betito_valenzuelam@hotmail.com efrainvasquez97@hotmail.com Asignatura en la que se desarrolló el proyecto: Desarrollo humano. Docente de la asignatura: Lydia Melina Pacheco Bardullas. Fecha: Octubre 17,2013 Número de cuenta: 880003814 880004593 880003736 880004646 Teléfono particular y celular de los 5 integrantes del equipo: 6865244459 6862123096 6861169904 6862393084 .

Compartiendo sonrisas “Visita casa hogar”. Objetivo del proyecto: Nuestro objetivo es ayudar a un grupo de niños mejorando su estabilidad emocional, a través de juegos para el desarrollo de sus capacidades. Haciendo recolección de alimentos, ropa y pintura para atender necesidades específicas de la casa hogar. Descripción general del proyecto: Nuestro proyecto consistirá en acelerar la integración de niños desamparados a la comunidad mediante actividades recreativas, donaciones y conviviendo con ellos.

Etapa 1: Siente ¿Qué es lo que no te gusta de tu entorno y te gustaría cambiar? Falta de áreas verdes. El uso de las redes sociales. Poco apoyo a las casas hogares.

Etapa 1: Siente Problemática seleccionada. Visita casa hogar. ¿Por que se eligió? Se eligió para comprender el estilo de vida de estos niños y así poder ayudarlos en todo aquello que necesiten. ¿A quien se beneficiará? Con este proyecto se beneficiará a los niños de la casa hogar “Tesoros Escondidos”.

Etapa 2: Imagina ¿Cuáles son las ideas pensadas para realizar este cambio? Buscar patrocinadores. Recolectar alimentos y ropa. Asesorías a los niños. Trabajar en la mejora de instalaciones. ¿Qué se necesitara para realizar el cambio? Ropa. Comida. Zapatos. Pintura.

Etapa 2: Imagina Nuestra primera visita fue el 28 de septiembre, en la cual hablamos con el encargado de la casa hogar y nos tomamos unas fotos con los niños.

Etapa 3: Haz La meta principal de nuestro proyecto era acelerar la integración de los niños y se logró. Otra meta era conseguir los patrocinios necesarios de pintura para la mejora de las instalaciones de la casa hogar y se logró. La ultima meta era realizar un convivio con los niños de la casa hogar y se realizó.

Etapa 3: Haz Personas que nos ayudaron a realizar este proyecto: Primeramente los integrantes del equipo. Familiares del equipo. Amigos, conocidos y vecinos. Patrocinadores de pintura y papas

Etapa 3: Haz Nuestro proyecto benefició: Beneficiamos a 13 niñas y 16 niños pertenecientes a la casa hogar, además de ayudar a las personas encargadas de ellos, que eran aproximadamente 5 personas, lo que nos da un total de 34 personas beneficiadas.

Etapa 3: Haz La segunda visita fue el 29 de septiembre, ese día les llevamos juegos de mesa y al ganador de cada juego se llevaba un pequeño premio, al final todos obtuvieron un premio.

Etapa 3: Haz Esta fue la tercer visita a la casa hogar, en ella les llevamos quequitos, nieve y hot dogs. Además de eso hicimos algunos juegos con ellos.

Etapa 3: Haz Esta fue la cuarta visita, en ella entregamos toda la ropa recaudada durante el tiempo del proyecto.

Etapa 3: Haz En la ultima visita les llevamos una película, pizzas, sodas, papas y palomitas. También les llevamos pintura, rodillos y brochas para trabajar en las instalaciones.

Etapa 4: Comparte Situación inicial: Al principio los niños eran muy tímidos, no hablaban para nada. Situación final: Los niños se comenzaron a desenvolver, fueron mas abiertos y jugaban, decían chistes, hablaban mas entre sí.

Etapa 4: Comparte Este proyecto generó mucha confianza en los niños, además de que los abasteció con ropa nueva y pintura para las instalaciones. Si se sigue este proyecto a largo plazo los niños podrían vivir en igualdad de condiciones a la gente de clase media, es decir no necesitarían mas para tener una vida agradable y libre de problemas.

Etapa 4: Comparte

Conclusiones del trabajo y agradecimientos Al terminar el proyecto este nos dejó muchas enseñanzas, por lo cual podemos decir gratamente, que nos gustó haber trabajado para hacer un bien a personas con distintos recursos y queremos agradecer a todos aquellos que nos apoyaron a hacer posible este proyecto.

Glosario de empresas, instituciones y personas involucradas para lograr que el proyecto se llevase acabo. Ing. Walter Aaron Juárez León. Lic. Mireya Talamantes Caballero. Sr. José Eduardo Agreda. Empresa Pepsico.