LA NUEVA ECONOMIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Advertisements

La globalización y sus etapas
¿Cuánto pagarías por ver el futuro?
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
Tema 7. Objetivos económicos y tendencias
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Vanguardia en Comunicación
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
DISFRUTA EL CAMINO.
Lic. Marco González Hernández
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
PARTE II PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Programa de Transformación Productiva -PTP
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
EL Capitalismo Arteaga Machuca Ana Luisa Corona Ortiz Thalya Graciela
7 “verdades” del mercadeo en red
Medición del Mercado.
BIENVENIDOS.
 La microeconomía se aplica al estudio de mercados específicos, como los de mercancías o servicios, pero también a los mercados de factores especialmente.
Tels. (57-2) Cali - Colombia Llegue a los usuarios en el momento oportuno con las campañas avanzadas.
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
MODELOS DE MERCADO.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
¿Sabías que?... A veces… ¡el tamaño Sí Importa!
Inflación La inflación consiste en el incremento en el nivel general de precios en el tiempo La inflación se mide empleando índices de precios: Indice.
Carrera de Especialización en Negociación
Gerencia y Búsqueda de la Generación de Ventajas Competitivas
CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy
BIENVENIDOS AGUILAS.
Ingeniero de Sistemas Debe hacer…
Baja inversión para arrancar tu negocio. La profesión del Network Marketing ha crecido drásticamente en sus mas de 50 años de existencia. Más de.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Alejandro Hecht 1 EVOLUCIÓN Y TENDENCIA DE LAS ‘TIC’ EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS.
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
Tópicos selectos de sistemas de información
¿Por qué INICIAR UN NEGOCIO MULTINIVEL?
Adm. de Recursos Humanos (BADM 3330)1 Desafío de la ARH Ana Trujillo Jiménez Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Administración de Recursos Humanos.
EL FUTURO La mejor forma de anticiparse al futuro es estudiando las tendencias del mercado.
REDES DE MERCADEO NEGOCIO SIGLO XXI
FACTORES DE LA PRODUCCION. MICROECONOMIA: ESTUDIA LAS EMPRESAS – A LAS PERSONAS. MACROECONOMIA: ESTUDIA LOS GRANDES NUMEROS DEL PAIS.
Formar parte de una gran compañía con proyección de futuro y expansión internacional. La oportunidad de ser Jefe de su propio negocio con una mínima inversión.
STS Puerto Maldonado 14 y 15 DE Junio Miembro del Equipo de Presidente Ejecutivo En Camino al 15k y 2do Diamante … Lucho Sovero ¡¡Una de las Historias.
Capítulo #6: Comercialización
Por favor, apaga tu celular
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
The company for women AVON.
TIC’s en el hogar y en lo laboral.
T.9 ECONOMÍA GLOBALIZADA.
Sección 1: La Gran Depresión.  Acciones  Mercado de acciones  Bolsa.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
MERCADEO EN RED o MULTINEVEL Distribuidor Independiente Racvals
INTEGRANTES YOHANA LAZO TORRES NORMA LAZO TORRES
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Distribucion de la Población
CRECER SIN MORIR EN EL INTENTO Presenta: Mariano Moral Vicepresidente Empresas y Gobierno El uso de las TICs en el desarrollo de las PYMES.
1.- Un precio inadecuado Un precio inadecuado es por mucho el error mas común que los propietarios hacen cuando ponen su casa a la venta y no lo logran.
2016: Pon tu futuro economico
Los empresarios del S.XXI
MULTINIVEL VS PIRAMIDAL
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.1 Desarrollo de la clase 1: Organización 1.2 Desarrollo de la clase 2: Dirección CONTENIDOS.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
Transcripción de la presentación:

LA NUEVA ECONOMIA

SE LEE EN LA ENTRADA DE LA ONU EN GINEBRA - SUIZA “Los países subdesarrollados de hoy fueron los que llegaron tarde a la Revolución Industrial. Los países subdesarrollados del mañana son los que lleguen tarde a la Revolución Tecnológica”.

LAS ERAS ERA AGRICOLA ERA INDUSTRIAL ERA DEL CONOCIMIENTO

EL EMPLEO ANTES Años 90 - el 90 % de las personas podían acceder al empleo. Carreras a largo plazo en las empresas (25,30 años). Beneficios laborales atractivos. Especialización en el conocimiento bien valorada. Buena educación tradicional garantizaba un buen empleo. AHORA Poca demanda laboral. Despidos masivos, reestructuraciones, fusiones, cambios. Contratos a Termino fijo. La especialización puede llevar a la obsolescencia, se buscan multiespecialidades.

INGRESOS AL CORRER DE LOS AÑOS

LOS BABY BOOMERS Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos y una gran cantidad de países occidentales, experimentaron un crecimiento exponencial en sus índices de nacimientos. Esto se debía a dos factores: el primero, tenía que ver con el gran optimismo que se generó luego de la victoria sobre los países nazi- fascistas del eje (Italia, Alemania, y Japón), pero, principalmente, gracias al auge del “Estado de Bienestar”, es decir un Estado que ayudaba en forma práctica a obtener empleo (tanto al hombre como a la mujer), así como también créditos para la vivienda y los automóviles.

LOS BABY BOOMERS Años 60 Artículos de Bebé Años 70 Industria Automotriz Años 80 Bienes Raíces Años 90 Seguros Año 2000 Salud y Belleza

LOS BABY BOOMERS Los Baby boomers son actualmente quincua o sexagenarios, y están muy próximos a retirarse.

EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO Empleados Inversionistas Profesionales Dueños de Empresa Independientes

¿POR QUÉ EL NETWORK? Según el enfoque expresado en este libro, en un mundo globalizado, hiperinformado y cambiante, donde las personas tienden a recluirse en capullos e intentan evitar las agresivas técnicas actuales de comercialización, el Network Marketing se proyecta para lograr la perfecta confluencia de la tecnología más avanzada con el invalorable contacto humano, - cómo no rendirse nunca - cómo llegar a ser un "titán de la actitud" - cómo aprovechar la potencialidad de Internet sin perder el poder del contacto personal - el increíble poder de las historias, etc.

¿CÓMO SE HACE EL NM? El network marketing hoy se hace cara-a-cara por alguien que es también un usuario del producto. A diferencia del vendedor de autos, vendedor de electrónicos, o vendedor de ropa, el network marketer es un usuario educado, entusiasmado y experimentado del producto que a usted le interesa. Las empresas que prosperan en el network marketing se enfocarán casi por completo en la distribución intelectual, enseñándole a la gente acerca de nuevos productos y servicios que mejorarán sus vidas. Las que realmente prosperarán son las que tengan tecnologías únicas o exclusivas. Y no sólo únicas, sino más eficaces que todas las demás.

LOS NETWORK MARKETERS Cada año, miles de hombres y mujeres abandonan sus carreras ya establecidas y lucrativas en busca de nuevas oportunidades en la floreciente industria del network marketing. "Los Nuevos Profesionales" es el primer libro que examina tanto la tendencia de personas provenientes de profesiones o actividades empresariales más tradicionales volcándose al MLM, como la manera en la cual este fenómeno está cambiando definitivamente diversas personas que han logrado sobrepasar el prestigio y el nivel de ingresos de sus profesiones anteriores, logrando triplicar sus ingresos, tener libertad para ejercer sus profesiones originales, o bien tiempo libre para estar con sus familias o desarrollar las actividades de su preferencia.

PRODUCTIVIDAD EMPLEADO TRADICIONAL Trabaja 48 horas a la semana x 4 semanas = 192 horas /mes EMPRESARIO DE NETWORK MARKETING (con 10 empresarios) 10 x 2 horas día = 20 horas/día x 5 días= 100 horas/semana x 4 semanas = 400 horas/mes.

LA ACADEMIA EN COLOMBIA COMUNICADOS DE PRENSA Venta directa y multinivel cobra más fuerza en Colombia Por esta razón la Cámara de la Industria de Cosméticos y Aseo de la ANDI realizará desde el 22 de julio y hasta el 24 del mismo mes el Diplomado Latinoamericano Network Marketing. Actualmente más de 400 mil personas generan ingresos a través de sus propios negocios con ventas superiores a los US$450 millones.