BEM-VINDO 欢迎 BENVENUE TERVETULOA BIENVENU WILLKOMMEN BENVENUTO 환영합니다

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TIPS PARA SER UN BUEN LIDER.
Advertisements

SERVICIO AL CLIENTE UN COMPROMISO DE TODOS.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
LA NAVIDAD UN MOMENTO DE PAZ Y ARMONIA. QUE ES LA NAVIDAD La navidad es un tiempo en la cual compartimos con nuestras familias en paz y armonía en donde.
Oraciones Subordinada
AHORRANDO VIDA.
Infant/Toddler Reflective Curriculum Planning
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
NO SABEMOS SI HOY LA TIERRA VA A TEMBLAR
AHORRAR VIDA Con Sonido.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Comentario de la entrevista al Coordinador Ing. Juan José de la Mora Cuando tú entiendes el modelo que quieres meter dentro del aula, es muy fácil empezarle.
2014 Aprende Inglés OnLine.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Como Hacer la Tarea más Manejable
AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en pisos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y porque no se tiene vista, luego nos.
ESTABLEZCA PRIMERO LO PRIMERO
¿QUÉ HACER EN CASO DE UN TEMBLOR?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Bienvenidas al CEFA en el 2013 Por MELISA ARROYAVE L 11 info 2.
にほんごチェック Nihongo check! 《 りかい 》
Bienvenido BEM-VINDO 欢迎 BENVENUE TERVETULOA BIENVENU WILLKOMMEN BENVENUTO 환영합니다 مرحباً CHAØO MÖØNG CAÙC BAÏN ようこそ WELCOME BENVENUTI VÄLKOMMEN MALIGAYANG.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Bienvenidos Welcome Üdvözlet Dobrodošli Vítáme vás.
Consejos Busca en el refugio de tu corazón y encontrarás la alegría de tu cuerpo.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Bienvenidos ! ! ! Mini curso las 5´S (Clase II) lacalidadenelservicio.com Haga click para avanzar.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
S U E Ñ A.
Dedicado para todas mis amigas y amigos míos
Con Sonido AHORRANDO VIDA Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor; Y porque no se tiene.
Servicio con Valor Agregado
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
Sistema de Recepción y reservas Pertenece a : Paolanett Araúz Profesora: María Teresa Jaén.
1 第 2 課 練習 Lección 2 Ejercicios 1.次の文の母音変化 動詞を活用させなさい.
Apoyo a estudiantes que están aprendiendo Inglés Presented by Margaret Thomas ESL teacher Smith Academy of International Languages.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
HOTEL HOLIDAY INN GUAYAQUIL AIRPORT BIENVENIDA ◦ Guayaquil es la capital económica del Ecuador, su principal puerto y uno de sus nuevos destinos turísticos.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
La Navidad Una Obra de Teatro
 El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días. Consiste en ver.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
NO SABEMOS SI HOY VA A TEMBLAR Esta presentación puede salvar tu vida o la de tus familiares Avanza con el mouse.
Mai Chujo Ignasi Domingo Judith Raigal Júlia Vila Clara Ginovart.
Bogotá D.C, enero de 2013 Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento”
StandAlone.
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Apreciadas colegas, A continuación encontrarán información que será de gran ayuda para hacer más placentera su estadía en la República de Panamá. El Hotel.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
CRECED EN MISERICORDIA
AMB SO ¿AHORRANDO VIDA? Nos acostumbramos a vivir en apartamentos y a no tener ninguna otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y como no tenemos.
:: Proyecto :: Personal Trainer On Line Grupo 407 Año 2009.
Punto de partida A Ana le gusta la música y bailar. Quiere comprar un equipo de música. Información Ana reune información del dependiente y de sus amigos.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Publicado en 1958 por la Sección Femenina de la Falange Española, "Economía doméstica para bachillerato y magisterio"
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
Bienvenido a la clase de Recursos Humanos.
Bienvenido a la clase de Recursos Humanos.
Funciones Administrativas de RRHH
Bienvenido a la clase de Recursos Humanos.
Bienvenido a la clase de Recursos Humanos.
Proceso de Selección – Assesment Center
Evaluación de Desempeño Entrevista de Evaluación & Feedback
Bienvenido a la clase de Recursos Humanos.
Bienvenido a la clase de Recursos Humanos.
UNIDAD V Entrevistas - Tips.
UNIDAD V Selección.
Transcripción de la presentación:

BEM-VINDO 欢迎 BENVENUE TERVETULOA BIENVENU WILLKOMMEN BENVENUTO 환영합니다 Bienvenido مرحباً CHAØO MÖØNG CAÙC BAÏN ようこそ WELCOME BENVENUTI VÄLKOMMEN MALIGAYANG PAGDATING ยินดีต้อนรับ خوش آمدید SELAMAT DATANG

Four Points by Sheraton Preparation and room set-up: Tables of 10 associates with at least one “manager” at each table, an Executive Committee member or Department Head to help facilitate discussion. Please provide a flip chart and markers at each table. Play music as associates enter the room. NOTE: You must save the PowerPoint presentation to your desktop or hard drive. Please review this presentation before you present. The slides are programmed on mouse clicks. You must “click” to get through the presentation slides. Please review it so you can become familiar with the slides as well as the scripted NOTES section which are your speaker notes if you choose to use them. Complacemos sus deseos 2

Inserte tema de presentación de la lista sugerida Presentaciones Nombre Cargo Inserte tema de presentación de la lista sugerida

Agenda de complacemos sus deseos Posicionamiento y valores esenciales de Four Points by Sheraton Todo se comunica Impresiones perdurables Nuestro perfil de éxito de los empleados Reflexión y llamado a entrar en acción

Posicionamiento de la marca Four Points by Sheraton ayuda a que su día sea más sencillo. Complacemos los deseos del viajero independiente con una nueva clase de comodidad, un estilo accesible y un servicio dinámico y enérgico, todo con el valor honesto que usted merece. Empiece el día sintiéndose lleno de energía y termínelo relajado y libre para disfrutar los pequeños placeres que hacen especial el tiempo que pasa lejos de casa. Note: Run the mood video before reading the positioning. Note: Please read aloud the brand positioning to the audience and share with them what this means to you. I am pleased to share with you our new brand positioning. Four Points by Sheraton helps uncomplicate your day. We delight the self-sufficient traveler with a new kind of comfort, approachable style, and spirited, can-do service — all at the honest value you deserve. Start your day feeling energized and finish up relaxed and free to enjoy little indulgences that make your time away from home special. Honest Uncomplicated Comfort Posibilidades: 21

Valores esenciales de Four Points by Sheraton Honesto Sencillo These are the core values for Four Points by Sheraton. Four Points by Sheraton is about being honest, uncomplicated and comfort. Cómodo Posibilidades: 22

Valores esenciales de Four Points by Sheraton Honesto Como viajero independiente, usted reconoce el valor en cuanto lo ve. En Four Points by Sheraton, le brindamos todo el valor honesto que usted merece. Nuestros precios son honestos y fáciles de entender. Nuestros servicios son sencillos y confiables, y ¡hasta nuestras sonrisas son sinceras! Note: Please read the value description to the audience. Honest As a self-sufficient traveler, you know value when you see it. At Four Points by Sheraton, we provide the honest value that you deserve. Our Simple Pricing is straightforward and easy to understand. Our services are uncomplicated and reliable, and our smiles are genuine, too! Note: Please share with the audience what “honest” means to you. Provide examples of where you have personally seen this in your property today. Posibilidades: 22

Valores esenciales de Four Points by Sheraton Sencillo En Four Points by Sheraton, usted deja los inconvenientes de viajar fuera de nuestra entrada principal. Nuestro criterio de servicio es franco y cordial. Aquí estamos para ayudarlo a que su día sea más sencillo, dándole lo que usted más necesita, según sus planes y condiciones, y siempre con una sonrisa. Note: Please read the value description to the audience. Uncomplicated At Four Points by Sheraton, you leave the hassles of travel outside our front door! Our approach to service is friendly & straightforward. We’re here to help you uncomplicate your day by giving you what you need most, on your terms and on your schedule, and always with a smile. Note: Please share with the audience what “uncomplicated” means to you. Provide examples of where you have personally seen this in your property today. Posibilidades: 22

Valores esenciales de Four Points by Sheraton Cómodo En Four Points by Sheraton, usted puede encontrar su propia zona de comodidad. Ofrecemos un refugio personal para relajarse, recargar energías y ponerse cómodo después de un largo día. Tenga la libertad de elegir la forma en la que desea relajarse: haciendo ejercicio, viendo TV mientras saborea su bebida favorita, disfrutando comida tradicional con colegas o nuevos amigos, o leyendo un libro frente a la chimenea. Encuentre la comodidad según sus propias condiciones. Note: Please read the value description to the audience. Comfort At Four Points by Sheraton, you can find your own comfort zone. We provide a personal haven to relax, unwind, recharge and get comfortable after a long day. Have the freedom to choose how you’ll relax: work out, watch TV while sipping your favorite beverage, enjoy comfort food with colleagues or new friends, or read a book in front of a fireplace. Find comfort on your own terms. Note: Please share with the audience what “comfort” means to you. Provide examples of where you have personally seen this in your property today. Posibilidades: 23

Todo se comunica Posibilidades: 24

Todo se comunica Luego de que el huésped le cuenta que su familia se reunirá con él al final del viaje de negocios, usted le ofrece algunas opciones de actividades con los niños para el fin de semana. Una huésped espera en la fila de la recepción con su equipaje, y se ve cansada y confundida. Se hace tarde para llegar al cine, el camarero ofrece llevar el postre a la habitación del huésped a su regreso. El huésped pasa cerca de 30 minutos buscando instrucciones y conectándose a Internet en su habitación. En una conversación con un huésped al final de su estadía después de una estresante semana, el huésped le dice que se va a retirar a relajarse en su habitación durante la noche. Usted le ofrece al huésped una película para la habitación y algunos refrigerios para asegurarse de que pase una buena noche. Posibilidades: 26

Actividad de Todo se comunica Frente de la Casa Corazón de la Casa Valores esenciales Fue congruente con los valores básicos de la marca/No fue congruente con los valores básicos de la marca Cámaras 20 minutos Posibilidades: 27

Valor esencial: Honesto Facilitador: inserte fotografías digitales del hotel Posibilidades: 27

Valor esencial: Sencillo Facilitador: inserte fotografías digitales del hotel Posibilidades: 27

Valor esencial: Cómodo Facilitador: inserte fotografías digitales del hotel Posibilidades: 27

Impresiones perdurables Posibilidades: 28

Impresiones perdurables Posibilidades: 28

Posibilidades: Crear posibilidades – 30 29-30 I am happy to share with you the Four Points by Sheraton Associate Success Profile which identifies the key factors that will make you successful as a Four Points by Sheraton associate. These success factors are the foundation for all the people practices I just mentioned. We want to make sure that all Four Points by Sheraton associates understand what it takes to be successful and we will provide you the tools and training that will inspire you to be your best. To Engage means to Welcome opportunities to continuously learn and grow – Commit to your career, each other, and our guests – Challenge yourself everyday to reach your potential To Respect Team Four Points means to Show that everyone and every job matters – Value differences and create an environment of inclusion – Work as one team and count on each other – Show appreciation and respect for our company and our team To Care means to Understand and fulfill guests needs – Empathize with guests and show that they matter – Be friendly, approachable, and genuine – Provide attentive and comforting service To Own means to Get it done in an honest and caring way– Be the guest advocate – Take personal responsibility – Deliver service passionately Crear posibilidades – 30 Posibilidades: 29-30

Reflexión y llamado a entrar en acción Posibilidades: 31

“La mejor forma de desarrollar una marca es una persona a la vez.” Howard Schultz, Presidente y Fundador de Starbucks

Gracias GRAZIE 谢谢 XIN CAÛM ÔN MERCI OBRIGADO DANKE SCHÖN GRACIAS 감사합니다 THANK YOU MERCI OBRIGADO TERIMA KASIH GRACIAS ขอบคุณ شكرا لكم TERIMA KASIH Notes: Please keep the languages appropriate for your group and delete the rest. Welcome everyone! I am so happy to see all of you here. I am even more excited to share with you what Starwood has been doing regarding building world class brands. As many of you know, I was in San Diego last week at a Starwood conference attended by over 2,000 General Managers and Starwood owners from around the world. The excitement around this brand work is incredible. The feeling of pride around Starwood and the Four Points by Sheraton brand is fantastic. I want to share what I learned with you and what this will mean to us at (name of your property).