La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA NAVIDAD UN MOMENTO DE PAZ Y ARMONIA. QUE ES LA NAVIDAD La navidad es un tiempo en la cual compartimos con nuestras familias en paz y armonía en donde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA NAVIDAD UN MOMENTO DE PAZ Y ARMONIA. QUE ES LA NAVIDAD La navidad es un tiempo en la cual compartimos con nuestras familias en paz y armonía en donde."— Transcripción de la presentación:

1 LA NAVIDAD UN MOMENTO DE PAZ Y ARMONIA

2 QUE ES LA NAVIDAD La navidad es un tiempo en la cual compartimos con nuestras familias en paz y armonía en donde pasamos un momento de los que mas tarde recordaremos pero con mucha alegría momentos muy lindos.

3 FRASES NAVIDEÑAS

4 LO MEJOR DE LA NAVIDAD la Navidad Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

5 LA NAVIDAD LLENA NUESTROS CORAZONES La navidad llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar

6 SIENTE LA NAVIDAD Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Navidad

7 Encontrarás miles de powerpoints para descargar y incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya!powerpoints Te estamos esperando... ENTRAR Encontrarás miles de powerpoints para descargar e incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya!powerpoints Te estamos esperando... ENTRAR


Descargar ppt "LA NAVIDAD UN MOMENTO DE PAZ Y ARMONIA. QUE ES LA NAVIDAD La navidad es un tiempo en la cual compartimos con nuestras familias en paz y armonía en donde."

Presentaciones similares


Anuncios Google