PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
Advertisements

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Escuela de Planificación y Promoción Social
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
Sostenibilidad y nuevo modelo productivo Lorenzo Sánchez Hidalgo Socio de Accenture Sevilla, 28 de mayo de 2009.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
CLASE 3 O y S I OBJETIVOS DE LA CLASE: Analizar la vigencia de O y S.
La Gestión de Proveedores y el Modelo EFQM de Excelencia 25 de Marzo de 2004 Foro de Siniestralidad.
LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
La promoción de la excelencia
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
PREMIOS NACIONALES.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
SGE 21 DE FORÉTICA.
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
Garantía de Calidad en el desarrollo de proyectos informáticos
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS FORO DE RECURSOS HUMANOS
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE La política de GISPASA tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan.
European Foundation for Quality Management,
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Mas allá de su implantación
COSTOS DE SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD E. VARAS.
VISION - MISION OBJETIVOS
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
La UV y el desarrollo regional sustentable Milagros Cano Flores Marina Madrid Paredones Yolanda Ramírez Vázquez.
La Calidad en la gestión empresarial
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
Escuela de Mercadotecnia
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 200 “Elvia Carrillo Puerto” Integrantes: Vianey Ángeles Velázquez Ayerin Yareli Mendoza.
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
Modelo europeo de calidad (EFQM)
ISO 9000:2000 EFQM. MODELO EUROPEO.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Calidad y mejora continua
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
RENDICIÓN DE CUENTAS CATIE Adaptado y ampliado de Beatriz Fernández Olit.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Medición del desempeño de la cadena de suministro
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
INDUSTRIAL GALAGUER, SA DE CV
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
PLAN ESTRATÉGICO DE LA ADMINISTRACIÓN PARLAMENTARIA.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO

STUDIO DEESTION ONOCIMIENTO DEL

STUDIO DEESTION ONOCIMIENTO DEL

TECNYCONTA INTRODUCCION ANTECEDENTES METODOLOGIA RESVLTADOS PROPUESTAS

MISION: DISEÑO, CÁLCULO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE EDIFICIOS E INSTALACIONES DE PREFABRICADOS DE HORMIGÓN DE ACUERDO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y MATERIALES, BASÁNDONOS EN UNA INTELIGENCIA COMPETITIVA, AMPARÁNDONOS EN LA MÁXIMA CALIDAD, RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE, PARA LA SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES.

VISION: CONSTRUIR UNA CARTERA COMERCIAL DIVERSIFICADA E NUMERO DE CLIENTES Y DIRIGIDA A DIFERENTES SECTORES. CONSOLIDAR LAS RELACIONES CON LOS NUEVOS CLIENTES Y CONSEGUIR EL RECONOCIMIENTO DE SUS PROFESIONALES. MANTENER UN CRECIMIENTO CONSTANTE Y SOSTENIDO MIENTRAS LO PERMITA LA SITUACIÓN DEL MERCADO. FABRICAR Y MONTAR LA MAYOR PARTE DE LOS COMPONENTES DE UNA OBRA EN NUESTRAS INSTALACIONES, PARA AUMENTAR LA CALIDAD Y DISMINUIR PLAZOS DE ENTREGA DE NUESTRAS OBRAS. CONSTRUIR BASÁNDONOS EN UN DESARROLLO SOSTENIBLE RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CIRCUNDANTE A NUESTRAS INSTALACIONES Y OBRAS.

VALORES: Orientación al cliente y al resultado, para garantizar la permanencia de la compañía, del servicio futuro a los clientes y la estabilidad de los colaboradores. Potenciación del capital humano, el principal recurso de Tecnyconta son las personas, su experiencia y sus conocimientos profesionales y técnicos. Su desarrollo personal y profesional es una prioridad, y el respeto y la confianza en ellas, una base fundamental. La satisfacción del cliente, como garantía de éxito. Apuesta por la innovación, tanto la tecnológica como la de gestión, asimismo una apuesta continua por la Investigación y el Desarrollo. La calidad, viene determinada por todos los integrantes del equipo, internos y externos, y debe estar impulsada por la filosofía de añadir valor a los clientes. Trabajo en equipo, comunicación transparente y disponibilidad. Respeto al medio ambiente, tenerlo como punto de referencia en todos los pasos a dar para mejorar, ampliar, fabricar, etc…

POLITICA DE CALIDAD Atender las necesidades de nuestros clientes para satisfacerlas, siguiendo la normativa y requisitos legales establecidos. Fabricar optimizando el rendimiento, introduciendo nuevas tecnologías y con la continua reducción de rechazos. Creemos en el “cero defectos” como último objetivo de nuestra Política de Calidad. Dar preferencia a la planificación y la prevención en detrimento de la detección de anomalías. Desarrollar las acciones de análisis y revisión de nuestros procesos y objetivos. Tomar las acciones adecuadas para conseguir la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Verificar continuamente la coherencia de los objetivos de cada uno.

POLITICA MEDIOAMBIENTAL Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental y otros requisitos aplicables a nuestras actividades, servicios y aspectos medioambientales. Establecer objetivos y metas concretas que revisaremos periódicamente, dentro del proceso de mejora continua de nuestra actividad, de nuestros productos y servicios y de la eficacia del propio sistema de gestión. Prevenir la contaminación, disminuyendo el impacto medioambiental de las actividades e instalaciones, respetando el entorno mediante el uso eficiente de los recursos. Fomentar la participación, involucración y el sentido de la responsabilidad de todo nuestro personal en relación con la repercusión de su trabajo a través de una formación y entrenamiento continuo. Difundir esta política a todos los agentes implicados, concienciando a los trabajadores en el respeto hacia el medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos exigidos.

ESTRUCTURA EXTERNA INDIVIDUOS ESTRUCTURA INTERNA VALOR PARA CLIENTE CANALES DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO 1

“El genio comienza las grandes obras, pero solo el trabajo las acaba” “ Joseph Joubert” MUCHAS GRACIAS