En busca del Mar Negro Con Cassidy y Burbuja Con Cassidy y Burbuja.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL DIARIO DE CRISTÓBAL COLÓN
Advertisements

NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
El abandono de Nuria.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
El faro luminoso.
El científico y los extraterrestres
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
La fabula i.e.pnp. Neptali Valderrama alumno:
Hubo una vez dos mejores amigos
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
Historia de un Pirata Enamorado
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Hubo una vez dos mejores amigos…
CUENTOS 2º año.
El Descubrimiento. Jara, Aizara, Pablo, Marcos, Antonio y Fernando. 5º primaria Érase una vez, una niña que, bueno, ya lo descubriréis. Iba una noche andando.
Luis Felipe hurtado Giraldo Grado octavo 15-abril/2012.
Cuento de: -Marc Aurélien -Martin Thomas. Érase una vez un caballero que nunca tenía miedo y que todos respetaban. Tenía el corazón puro como un diamante.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
"Peter Pan".
CUENTO EL PATITO FEO.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
✼ Nunca el uno sin el otro ✼ De Itzel, Lorraine & Lucie.
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
Presentación automática y con música
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Un Cuento Infantil.
 Había una vez dos hermanos que se fueron de camping con sus padres.  Ángel era el hermano mayor porque tenía 12 años, medía metro y medio y era uno.
Alejandra Patiño Muñoz Laura Marcela Hilarión Zuleta.
Buscando la Libertad Álbum de fotografías por Martha
¿QUÉ ES UN REY PARA MÍ?.
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Omar Alsayad y Rocío Megias 6ºA Esta es la historia de Aitor y Carlos, dos amigos que se acababan de sacar la carrera De periodismo. Aitor era alto,
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
CORAZON SIN NOMBRE.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Pablo, Jorge, Lucía y Eva en Vergel Hecho por: Lucía y Eva.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me.
Había una vez tres feroces bandidos con grandes capas negras y negros sombreros.
 Había una vez un pequeño monstruo que estaba en la mitad del desierto, ese monstruo tenia unas características implacables, e perdón impecables, no.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Javi Reguera y Almudena 6ºA
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Peter pan.
LAS AVENTURAS DE LECHUGIN
ANTONIO DE TORQUEMADA: Cuento tomado de JARDÍN DE FLORES CURIOSAS.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Colegio De Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel N.-13 Alumno: Ulises Romero Martínez Historieta sobre unos regaetoneros.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
Hubo una vez dos mejores amigos...
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

En busca del Mar Negro Con Cassidy y Burbuja Con Cassidy y Burbuja

Dedicamos esta bonita historia a nuestras hermanas pequeñas, Lucía 1º B y Sara 2ºB, por ser la mayor fuente de información sobre sirenas para este cuento.

En el Mar Mediterráneo habitaban las únicas sirenas de estos tiempos. En el Mar Mediterráneo habitaban las únicas sirenas de estos tiempos. Sus nombres eran Cassidy y Burbuja, eran mellizas. Cassidy era baja y delgada. Tenía el pelo color castaño claro y sus ojos marrones hacían juego con su verde esmeralda cola. Sus nombres eran Cassidy y Burbuja, eran mellizas. Cassidy era baja y delgada. Tenía el pelo color castaño claro y sus ojos marrones hacían juego con su verde esmeralda cola. Burbuja era alta y delgada. Su pelo era negro como el carbón, y tenía unos ojos azules como su viscosa cola. Burbuja era alta y delgada. Su pelo era negro como el carbón, y tenía unos ojos azules como su viscosa cola. Tenían dos mascotas: Acua y Pompa Tenían dos mascotas: Acua y Pompa

Un día en las pacíficas aguas del Mediterráneo surgió un nuevo rumor. Las criaturas acuáticas murmuraban que en el Mar Negro vivían dos atractivos sirenos y que todas las noches la Luna indicaba el camino hasta allí. Pero eso se terminaría pronto, al cabo de días, con el eclipse lunar. Un día en las pacíficas aguas del Mediterráneo surgió un nuevo rumor. Las criaturas acuáticas murmuraban que en el Mar Negro vivían dos atractivos sirenos y que todas las noches la Luna indicaba el camino hasta allí. Pero eso se terminaría pronto, al cabo de días, con el eclipse lunar. Las sirenas querían ir hasta ellos, pues era muy aburrido estar ellas solas en todo el gran océano. Las sirenas querían ir hasta ellos, pues era muy aburrido estar ellas solas en todo el gran océano.

Esa misma noche la luna les indicó el camino, pero encontraron un papel hundido en el fondo del mar que indicaba el comienzo de la caza de sirenas, organizada por los piratas. Emprendieron el viaje, un poco asustadas. Avanzaron lentamente mirando a cada lado para prevenirse de los malvados piratas.

El paisaje era muy bello aunque no tenían tiempo de disfrutarlo. Había algas por todas partes y pasaron por un gran coral. Las sirenas tenían un mapa en el que venía toda Europa. Así podrían ir más rápido sin preguntar a nadie, por donde se iba.

Las sirenas tenían miedo de que hubiera algún tiburón, pero lo que más las preocupaba era la caza de sirenas. Los piratas eran muy astutos y varias veces habían conseguido engañarlas, pero estas sirenas habían salido siempre ilesas, aunque sus compañeras habían desaparecido por esos malvados planes de los piratas.

Cuando ya llevaban un buen rato nadando vieron que tenían que pasar por un hueco diminuto y estrecho. Las sirenas no lo vieron pero los piratas habían cubierto ese hueco con una red, para tenderlas una trampa. ¿Conseguirían las sirenas darse cuenta y escapar? Cuando ya llevaban un buen rato nadando vieron que tenían que pasar por un hueco diminuto y estrecho. Las sirenas no lo vieron pero los piratas habían cubierto ese hueco con una red, para tenderlas una trampa. ¿Conseguirían las sirenas darse cuenta y escapar? Sí, lo consiguieron. Iban muy tranquilas hasta que llegaron al hueco, la red era muy complicada de ver. Sí, lo consiguieron. Iban muy tranquilas hasta que llegaron al hueco, la red era muy complicada de ver.

Primero pasó Cassidy ya que era la más bajita y cuando fue a pasar vio la red. Avisó a su hermana pero cuando quiso hacerlo averiguó que su precioso pelo había sido atrapado por la red. Cassidy gritaba a su hermana y esta al verla, nadó en su ayuda y cortó la red con su afilada cola. Primero pasó Cassidy ya que era la más bajita y cuando fue a pasar vio la red. Avisó a su hermana pero cuando quiso hacerlo averiguó que su precioso pelo había sido atrapado por la red. Cassidy gritaba a su hermana y esta al verla, nadó en su ayuda y cortó la red con su afilada cola.

Cuando casi estaban en el mar negro se sentaron en un coral para descansar y comieron unos pinchitos de algas. La astuta Cassidy para que pensaran los piratas que las habían cazado puso una roca en la red y los piratas la subieron. Cuando se dieron cuenta de que las sirenas se habían burlado de ellos intentaron intimidarlas lanzando cañonazos al aire pero las sirenas no les tenían miedo. La astuta Cassidy para que pensaran los piratas que las habían cazado puso una roca en la red y los piratas la subieron. Cuando se dieron cuenta de que las sirenas se habían burlado de ellos intentaron intimidarlas lanzando cañonazos al aire pero las sirenas no les tenían miedo.

Nadaron y pronto llegaron al Mar Negro. Allí las recibieron los sirenos y muchísimas sirenas. Nadaron y pronto llegaron al Mar Negro. Allí las recibieron los sirenos y muchísimas sirenas. Los sirenos se llamaban: Adamir y Pietrus. Las sirenas se enamoraron perdidamente de ellos y ellos de ellas. Los sirenos se llamaban: Adamir y Pietrus. Las sirenas se enamoraron perdidamente de ellos y ellos de ellas.

… … Esta es la historia que me contaron en la playa de la antigua Grecia, pero no se el porqué de la desaparición total de aquellas mágicas criaturas … … … Esta es la historia que me contaron en la playa de la antigua Grecia, pero no se el porqué de la desaparición total de aquellas mágicas criaturas …

MARTA Y MARIAN