WALT: BOOKIN ACCOMMODATION WILF: Identifying single words to do with accommodation (Level1-2) WILF:DESCRIBING TYPE OF ACCOMMODATION YOU WANT TO BOOK/giving.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi rutina diaria Copy in your book ¿Qué hora es? what time is it?
Advertisements

El hotel de las estrellas Write down the booking of a room for each celebrity Hola,Me llamo David y quisiera una habitación con cama de matrimonio,con.
Making complaints in a hotel GCSE Spanish
Unidad 11 - Español 4H En el hotel. ¿Adónde pasar la noche? b un hotel de lujo b un hotel barato pero cómodo b una posada, un hostal (inn) b una pensión.
Objectives: By the end of the lesson you will be able to: Book an hotel room. Book an hotel room. To ask questions about the facilities. To ask questions.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
WALT: talking about dates and saying when your birthday is WILF: To be able to write & understand months and dates in Spanish to get to a Level 2 To be.
English Lesson 5.
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
I’d like a room for four nights Q U H P C N Ask if the room has a shower T U D Find out how much breakfast costs C C E D Say you’d like a room with one.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Ejercicios #2 Warm-up 31/8 And you (friends/informal)? Y Tú?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Telling Time.
What time is it? DLT: I can tell time in Spanish..
*YOU HAVE 3 MINUTES* Objective: I can tell time after the half hour Vocab/Ideas: How to tell time before the half hour (review) How to tell time after.
En El Hotel ¿Qué quiere? Buenos días ¿Tiene una habitación?
Diario 72 español 3 enero Habla con un amigo de… ¿Qué hiciste durante la vacación? ¿Con quién celebraste las fiestas? ¿Qué comiste durante el Día.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
MORE CONVERSATION TOOLS
Explain to the person next to you... 1)what the preterite tense means 2)how to form an –ar verb 3)how to form an –er or –ir verb 4)what the key irregulars.
¿Qué quiere reservar? Quiero reservar....
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
¡ Hola!/¿Qué Tal? ¡Hola!/¿Qué Tal?  Objectivo: To learn how to greet people in Spanish and say how you are feeling.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Mi dormitorio My bedroom
English Lesson 3.
ROLE-PLAY OVERLAP You are booking a room in a hotel (you start) For help with the vocab, click herehere Listen to the question and reply Ea para tres.
El Viaje. Traduzcan Double occupancy hotel room To take a trip Travel agency Ticket Passenger Luggage Departure Plane Ticket counter Flight Customs Exchange.
Question Words Palabras interrogativas. 1.¿Cuándo? = When? 2.¿Cómo? = How?, What? 3.¿Por qué? = Why? 4.¿Qué? = What? 5.¿Dónde? = Where? 6.¿Cuál? = Which.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Keeps on tickin’, tickin’, tickin’… into the future.
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
V ÁMONOS *YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: I can tell time after the half hour Vocab/Ideas: How to tell time before the half hour (review) How to tell time.
Survival Spanish – SPA II y III
DO NOW: Solve each math problem
Vámanos  Answer the following questions without talking. Please be sure to write your name and the date on your paper.  If you need to use the restroom.
En El Hotel. Buenos días ¿ En qué puedo ayudarle?
Los Hoteles.
La comida del restaurante
ORDINARY LIFE. A person stopping a taxi: - Stop please! Could you take me to anyway? + Sure, where do you want to go? - To Oxford Street, please. + Of.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
una habitación individual una habitación con dos camas una habitación doble.
Vocabulario de Capítulo 1:
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
¿Adónde fuiste el sábado pasado?. ¿Cómo fuiste? ¿Con quién fuiste?
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
Daily Routine Assessment-Monday!
Ejercicio # 5 12/9 1. Where are you from?- 2. I’m from…-soy de…. 3. I’m more or less thanks- ESTOY mas o menos gracias 4. Take care- cuidate mucho 5. See.
Al azarA ver. Hagan ahora Repasemos Translate the following phrases from English to Spanish Good morning, sir. Good evening, ma’am ____________________________.
Bellwork Arrange the following time statements in order from morning until night. Son las cuatro menos quince de la tarde. Son las once menos diez de la.
¿Qué hora es? What time is it? Srta. Kudrak, Español I.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
¿Qué hora es? What time is it?. ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. (used with 2-12) It is __________. Es la _______. (used mainly with.
¡Hola! ¿Cómo te llamas?. ¡Hola! ¿Cómo estás?
The time.  ¿Qué hora es? What time is it?  Es la.../Son las… It is…o’clock To say at what time something happens use:  ¿A qué hora es…? At what time.
En el Hotel martes, el diecisiete de enero To recap on different types of accommodation To name different types of rooms To act out a conversation about.
Spanish 9/28 Ms. Wrigley. What’s your number? El número de telefono – The phone number ¿Cuál es tu número de telefono? – What is your phone number? Mi.
Notes: La Hora (Time) How do I tell time in Spanish?
What you must know about time
Kindergarten Spanish High Frequency Words
En la tienda / en el mercado
Transcripción de la presentación:

WALT: BOOKIN ACCOMMODATION WILF: Identifying single words to do with accommodation (Level1-2) WILF:DESCRIBING TYPE OF ACCOMMODATION YOU WANT TO BOOK/giving opinion about it (3-4) WILF: SAYING where you stayed or are going to stay (Level5) WALT: BOOKIN ACCOMMODATION WILF: Identifying single words to do with accommodation (Level1-2) WILF:DESCRIBING TYPE OF ACCOMMODATION YOU WANT TO BOOK/giving opinion about it (3-4) WILF: SAYING where you stayed or are going to stay (Level5) ¿CUÁNTO ES? (How much is it?) Ejemplo: 15 € (per night= quince euros por noche) 20€ 35€ 40€ 45€ 80€

¿Quiero reservar…? Una habitación individual

¿Quiero reservar…? Una habitación doble

¿Quiero reservar…? Una habitación individual con vistas al mar

¿Quiero reservar…? Una habitación doble con balcón

¿Quiero reservar…? Una habitación doble con baño con cuarto de baño con bañera

¿Quiero reservar…? Una habitación individual con ducha

¿Quiero reservar…? Una parcela… para una tiendapara una caravana para cuatro días

¿Quiero reservar…?

En un hotel moderno hay… un parking (un aparcamiento)

En un hotel moderno hay… Un buzón de correos

En un hotel moderno hay Un restaurante con comida buena

En un hotel moderno hay… Un teléfono privado/ público

En un hotel moderno hay… Una piscina grande y caliente

En un hotel moderno hay… una tienda de recuerdos

En un hotel moderno hay… Una discoteca

En un hotel moderno hay… Una peluquería

En un hotel moderno hay… Una lavandería

Quiero reservar… Un baño Para catorce días Una habitación individual Una parcela (x2) para ocho días Con vistas al mar Para siete días Con balcón para una caravana con ducha para diez días para una tienda de campaña para dos días Una habitación doble MATCH THE WORDS TO THE RIGHT PICTURES

En un hotel moderno hay… Una piscina grande y caliente Una peluquería Un parking/aparcamiento una discoteca un teléfono público/privado un buzón de correos Una lavandería Una tienda de recuerdos Un restaurante con comida buena MATCH THE WORDS TO THE RIGHT PICTURES

Quiero reservar… Un ñabo Praa ctecoar íasd nua iaibtahcnó nduvliiida nau clarpea (x2) rapa coho asíd ocn ivtass la amr rpaa estie ísda onc calbón paar nua cvrnaaaa onc aucdh aapr zeid aíds raap aun teidan de pacmaañ praa ods síad nua aabhiitncó odlbe UNJUMBLE THE WORDS AND MATCH TO THE PICTURES

En un hotel moderno hay… Una piscina Una peluquería Un parking/aparcamiento Una discoteca Un teléfono Un buzón Una lavandería Una tienda Un restaurante de recuerdos muy cara con muchas plazas anchas grande y cubierta extremada con un servicio de calidad público y privado con música alternativa donde cuidan tu ropa de correos situado en recepción AB MATCH UP BOTH HALVES

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros. Haciendo una reserva READ THE DIALOGUE

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: ¿Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...serán 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: ¿Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: ¿Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: ¿Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: ¿Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: ¿Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto es? R: Déjeme ver...serán 1130 euros. Haciendo una reserva

Recepcionista: Hola. Buenos días. Cliente: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: ¿Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, eso es todo. ¿Cuánto es? R: Déjeme ver...serán 1130 euros. Haciendo una reserva

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

Receptionist: Hello. Good morning. Cliente: Good morning. Is that the Sea View Hotel? R: Yes, how can I help you? C: I would like to make a reservation. R: For how many people? C: For four: 2 adults and 2 children R: For what date? C: From the fifth to the fifteenth of July. R: Do you want full or half board? C: Half board please. R: Anything else? C: No, that’s everything. How much will it be? R: Let me see...it will be 1130 euros. Booking a hotel room

R:Hola. Buenos días. C: Buenos días. ¿Es el hotel Vista del Mar? R: Sí, ¿en qué puedo ayudarle? C: Quisiera hacer una reserva. R: ¿Para cuántas personas? C: Para cuatro: 2 adultos y 2 niños. R: Para qué fecha? C: Desde el cinco hasta el quince de julio. R: ¿Quiere pensión completa o media pensión? C: Media pensión por favor. R: ¿Algo más? C: No, es todo. ¿Cuánto será? R: Déjame ver...será 1130 euros.

¿En qué puedo ayudarle?

No funciona(n)… Quiero reservar.. Necesito.. ¿Hay un/una….? I WANT OT BOOK IS THERE A….? I NEED… DON’T WORK

una habitación individual un baño una caja fuerte una habitación doble una ducha las persianas para 7/14 noches un balcón una discoteca papel higiénico una almohada ¿En qué puedo ayudarle? Necesito.. No funciona(n).. Quiero reservar ¿Hay….? IN PAIRS MAKE A DIALOGUE

¿En qué puedo ayudarle? WRITE A SENTENCE (1-4)

¿En qué puedo ayudarle? Quiero reservar una habitación doble con ducha

¿En qué puedo ayudarle? Quiero reservar una habitación doble con ducha ¿Hay una discoteca en el hotel?

¿En qué puedo ayudarle? Quiero reservar una habitación doble con ducha ¿Hay una discoteca en el hotel? No funcionan las persianas

¿En qué puedo ayudarle? Quiero reservar una habitación doble con ducha ¿Hay una discoteca en el hotel? No funcionan las persianas Necesito una almohada

IMAGINE YOU ARE BOOKING ACCOMMODATION IN IN A SPANISH HOTEL WRITE A COVERSATION YOU HAVE WITH THE HOTEL (ON THE PHONE) TO MAKE THE BOOKING YOU MUST MENTION: HOW MANY BEDROOMS YOU WANT/ TYPE OF ROOM FOR HOW MANY NIGHTS FOR HOW MANY PEOPLE DATE FULL OR HALF BOARD