La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I’d like a room for four nights Q U H P C N Ask if the room has a shower T U D Find out how much breakfast costs C C E D Say you’d like a room with one.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I’d like a room for four nights Q U H P C N Ask if the room has a shower T U D Find out how much breakfast costs C C E D Say you’d like a room with one."— Transcripción de la presentación:

1 I’d like a room for four nights Q U H P C N Ask if the room has a shower T U D Find out how much breakfast costs C C E D Say you’d like a room with one bed Q U H C UC I want to book a room Q R U H I’d like a double room with a bath Q U H D C B

2 QUHPCNQuiero una habitación para cuatro noches TUD¿Tiene una ducha? CCED¿Cuánto cuesta el desayuno? EANFEl ascensor no funciona QUHCUCQuiero una habitación con una cama QRUHQuiero reservar una habitación QUHDCBQuiero una habitación doble con baño

3 Objetivos 1) to revise phrases for booking a hotel room 2) to spot the differences between phrases for in a hotel and campsite 3) to learn how to give complaints

4 Starter: Se refieren al HOTEL o al CAMPING o los DOS? ¿ Dónde esta el ascensor? ¿ A qué hora se sirve el desayuno? ¿ Se admiten perros? ¿ Se puede cambiar dinero? ¿ Hay una tienda? ¿ Tiene balcón? ¿ Tiene la habitación vistas al mar? ¿ Dónde está el bloque sanitario? ¿ Está climatizada la piscina? ¿ Se pueden alquilar bicicletas? ¿ Dónde está la lavandería?

5 ¡ Quiero quejarme! Making complaints in a hotel

6 Hay un problema. La ducha no funciona. ¡ Quiero quejarme!

7 Hay un problema. La llave no funciona. ¡ Quiero quejarme!

8 Hay un problema. El aseo no funciona. ¡ Quiero quejarme!

9 Hay un problema. El ascensor no funciona. ¡ Quiero quejarme!

10 Hay un problema. La luz no funciona. ¡ Quiero quejarme!

11 Hay un problema. No hay papel higiénico. ¡ Quiero quejarme!

12 Hay un problema. No hay toallas. ¡ Quiero quejarme!

13 Hay un problema. No hay jabón. ¡ Quiero quejarme!

14 La cama está sucia ¡ Quiero quejarme!

15 Hay mucho ruido. ¡ Quiero quejarme!

16

17 Hay un problema (There is a problem) Quiero quejarme-I want to complain La ducha no funciona - The shower doesn’t work La llave no funciona-the key doesn’t work el aseo no funciona-the toilet doesn’t work el ascensor no funciona -the lift doesn’t work la luz no funciona-the light doesn’t work no hay papel higénico - there’s no toilet paper no hay toallas-there’s no towels no hay jabón-there’s no soap la cama está sucia-the bed is dirty hay mucho ruido-there is lots of noise

18 Recepcionista[Is there a problem?] Cliente[I want to complain] Recepcionista¿Qué pasa? Cliente [Yes, the lift doesn’t work] Recepcionista[I am sorry, sir] Cliente[And my bed is dirty] Recepcionista[Anything else?] Cliente[Yes, I want a discount] Recepcionista [It is not possible, I am sorry] Cliente[I want to talk with the manager (el director)] ¿Hay un problema? Quiero quejarme Sí, el ascensor no funciona Lo siento, señor Y mi cama está sucia ¿Algo más? Sí, quiero un descuento No es posible, lo siento Quiero hablar con el director

19 Roleplay practice: A Ask what is the matter ¿Qué pasa? Apologise Lo siento, señor(ita) Say the hotel is full El hotel está completo, señor(ita) B: Say you want to complain Say what is wrong Say you want to speak to the manager (el director) OR you want a discount (un descuento)

20 ¡Quiero quejarme!


Descargar ppt "I’d like a room for four nights Q U H P C N Ask if the room has a shower T U D Find out how much breakfast costs C C E D Say you’d like a room with one."

Presentaciones similares


Anuncios Google