Flores del rosal Para mi hija Natalie Danielle. Un cuento para ti ♥ ©1998 Con todo amor de Mami Noris Capín.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La notita de Santander Carmen Linares. Caminando por las bonitas calles de Santander, una niña se encontró la puntita de un papel que sobresalía de la.
Advertisements

Un Gran Hombre.
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
En Agustín, la meditación desemboca en diálogo con Dios
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
A UNA PERSONA ESTUPENDA
Jesús se fue con Pedro, Santiago y Juan a una montaña, y se transfiguró delante de ellos. Sus vestidos se volvieron blancos como la nieve. Aparecieron.
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
Rosas y espinas.
La paloma y la rosa.
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
GRITOS Y SUSURROS.
La lista de 100.
Los zapatos nuevos.
TE EXTRAÑO TANTO.
Un Regalo Para Ti!.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Felices ustedes, los que ahora lloran, porque van a reír”. Lucas 6,21.
GRITOS Y SUSURROS.
La gran buscadora de Dios
Un Gran Hombre.
Historia de un Girasol Clase Nº 1.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Ámate a ti misma, como Cristo te ama
Día de lluvia Por Noris Capín. El sol se esconde tras las nubes, la lluvia decide caer indiferente sobre mi cabeza. Es una sensación placentera, sentir.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
El árbol confundido 1.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
CUENTO”La Rosa Blanca”
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
A.
Un Arcoiris muy Especial para ti
SENDAS ÉL HARÁ Nº 106 EL GRAN ERROR DE PEDRO PEDRO HABÍA SEGUIDO A LA GENTE QUE ARRESTÓ A JESÚS. ESTABA DEMASIADO ASUSTADO PARA AYUDARLO. CUANDO VIÓ.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
YA SOY VIEJO(A) Para que los(as) buenos(as) amigos(as)
Amor y espinas SEMANA SANTA 2014.
Les deseo lo suficiente...
UN ANGEL CLIC.
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Van caminando en las montañas un padre y su hijo,
El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser vieja; me sorprendió mucho, ya que no me considero vieja. Hacerse viejo, he decidido es.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
UN REGALO PARA TI.
Era una persona de esas que se dicen buenas, me gustaba alegrar la vida de los demás y compartir con ellos la felicidad y las risas. Pero me preguntaba.
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Activa los músculos de tu rostro y sonríe plenamente. Cuando sonríes, tus ojos tienen un brillo especial. Toma poseción de tus sentidos y deléitate con.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Flores del rosal Para mi hija Natalie Danielle. Un cuento para ti ♥ ©1998 Con todo amor de Mami Noris Capín

Dicen que en un frondoso jardín, se encontraba un bello rosal; el cual adornaba la entrada de una casa. Dicho rosal llamaba mucho la atención, ya que sus flores enriquecían el ambiente por su estupendo aroma y su indiscutible belleza. Las flores matizaban el panorama con tantos colores bonitos, los cuales atraían la visita de gusanitos ranitas y lagartijas, que corrían por sus delicadas hojas.

Una mañana cuando el sol acariciaba con sus rayos dicho rosal, se escuchó una vocecilla salir del otro extremo de las plantas. Era una flor blanca muy oronda, que dejaba que la brisa acariciara sus pétalos. Despreocupadamente, la rosa blanca se entretuvo haciendo preguntas indiscretas a un girasol, el cual que miraba constantemente al cielo: -¿por qué eres tan bonito?, -¿es que acaso pintas tus colores con los rayitos de sol que caen sobre tus pétalos? replicó -¿y esos puntitos que asoman en el centro? ¿son también adornos que te han regalado por ser tan bello? El girasol no contestó a tan curiosas preguntas, sólo empinó su tallo e ignoró a la indiscreta flor blanca.

Al ver tal indiferencia, la flor blanca se dirigió a otra rosa del jardín que también deslumbraba por sus delicados matices; luego de preguntar: -¿por qué eres tan bonita? ¿es que acaso pintas tu color con el rojo del arcoiris? ¿y tu brillo? ¿te lo prestó el rocío para que resaltes entre otras flores? La flor roja se sonrojó ante tan entrometido comentario, de modo que se escondió debajo de una hoja que reposaba sobre ella, y rápidamente ignoró a la flor blanca.

Entonces la flor blanca agachó la cabeza, pero como era tan curiosa, decidió volverse a otra flor que trataba de abrir su envoltura. La flor blanca le preguntó: -flor más bella del rosal -¿por qué eres tan bonita?, ¿es que cubres tus pétalos para no compartir tu belleza?, o ¿es que acaso te escondes para no dar al cielo una sonrisa?

La tímida flor no prestó atención, entonces se incorporó con enojo y dándole la espalda a la flor blanca comenzó a silbar indiferente.

De pronto, se escuchó una voz muy tenue que salía detrás de unos matorrales; era una hiedra que había escuchado la conversación entre la rosa blanca y las otras flores del jardín. Entonces con un tono triste le dijo a todas las flores: -Queridas florecillas del rosal...¿por qué están discutiendo?, ¿por qué pierden su tiempo en cosas que no tienen valor?, ¿por qué no comparten su belleza, con la gente que pasea por el barrio? ¿por qué están enojadas unas con otras, en vez de estar alegres?

-¡Mirenme a mí!, soy una hiedra sin gracia, una plantilla sin adornos ni color exhuberante. Nadie desea mirarme, todo el mundo quiere arrancar mis hojitas y remover mis raíces. Nadie desea treparse conmigo, ni jugar un rato sobre la pared y entrelazarse entre los ladrillos y los agujeros -dijo con mucha tristeza la pobre hiedra. Y mirando a cada una continuó diciendo: -Despreciado soy entre tanta belleza. ¡Sin embargo ustedes lo tienen todo! Gracia, perfume y elegancia. Estén conformes –les dijo- agradezcan todo lo que tienen, den gracias a Dios por su esplendor. -Aprobechen su tiempo, disfruten su lozanía y adornen con abundancia el lugar donde las han plantado.

La belleza es temporal y la fragancia se esfumará un día. Por eso les propongo que estén contentas con el día de hoy. No sabemos si mañana alguién las arrancará de su tallo, de modo que gocen del sol y la lluvia, vivan felices hasta el final. Hijita querida: La vida se disfruta cuando sabemos apreciar la belleza que llevamos dentro. Lo que adorna nuestro cuerpo, es pasajero y temporal. Ahora que eres una niña no entenderás lo que digo; sin embargo cuando seas grande, comprenderas este simple cuento

Porque la Escritura dice: “Todo hombre es como hierba, y su grandeza es como la flor de hierba. La hierba se seca y la flor se cae, pero la Palabra de Dios permanece para siempre” 1 Pedro 1:24 ♥