©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Gerente Propietario &

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puntos para ser el mejor vendedor!
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Decir “bienvenido” y “feliz sábado” dura
Integrantes del equipo:
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
Representan una acción a medio plazo y que puede ser ahora, con la situación económica actual, el farmacéutico pueda estar más interesado en acciones a.
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Manual de Inducción Contactabilidad.
EL PARAISO ROSAZUL.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
Cómo hacer al estilo alemán Volkswagen Fuera de la fábrica... no para parecerse a un hospital?
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Como crear un negocio .Com
Unidad Publisher: “Business Card”
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
CPT HUGO ANDRES SANCHEZ
SERVICIO AL CLIENTE El servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades.
IMAGEN CORPORATIVA.
©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Gerente Propietario & CEO
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Material de Uso Interno | 1 Cliente llega Recepción Publicar Piso 2: Saluda al cliente valida si necesita cita con diseño Web. Se comunica con Auxiliar.
Si tienes un dedo grande grande, tienes una habilidad verbal muy fuerte. Estas “on” la mayor parte del tiempo. Tienes necesidad de comunicar. Eso no.
PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
Protocolo para Visitas de Clientes.
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
¡Puntos para ser el mejor vendedor!
El servicio como herramienta del éxito
CONCURSO Despierta Perú, disfruta tu café DATOS PERSONALES Nombre: Alvaro Fernando J. Enciso Reyes Nombre de Organización: Independiente Dirección: Urb.
DR. MARK SCOTT ROSENBAUM KOHL’S PROFESSOR OF MARKETING Sirviendo Clientes: El reto de la gestión en un contexto de servicio.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Espacios.
1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Análisis de mercado. Mercado al cual se va enfocar la empresa. Nuestra empresa mantiene un enfoque para publico en genera; no solo el estampado de playeras.
TRIOTEROL El asunto es el siguiente: 1. Los Ribeiro quieren un bebé. 2. Tienen problemas con el idioma inglés. 3. Son gallegos.
Cómo hacer al estilo alemán Volkswagen Fuera de la fábrica... no se parece a un hospital?
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Gabriela Haces Flores Noé Abraham González Nieto Brianda Sindy Rodríguez Paredes Mario Jonathan Sámano Valdelamar
Ingeniería para la Integración de Sistemas LA TECNOLOGÍA COMO ELEMENTO CLAVE PARA LA GESTION Y ELEMENTO VEHICULAR PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA EN LA CALIDAD.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
ICEST DETECTAR , ATENDER Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE “COMO BRINDAR UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE LIC. LUIS A. ARREDONDO OLGUÍN DALILA.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
RECURSOS DIGITALES “NO ME HAGAS PENSAR”. ¿? Si visita un sitio y no puede encontrar lo que busca ni tampoco averiguar cómo está organizado, es muy probable.
El Internet y la Sociedad. Internet es una de las palabras más nombradas en los últimos tiempos por quienes se aproximan a la tecnología o a la informática.
Además de ser un producto con alta percepción de valor, podemos asegurar que PETIT FOURS es un concepto que se alinea con las tendencias de consumo actual.
INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN MERCADOTECNIA
ATENCIÓN AL CLIENTE.
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
Sur de gran canaria.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.
TEMA 3 “LOS INGRESOS Y LOS COSTOS EN LA CALIDAD” 3.1 Calidad y economía 3.2 Contraste de puntos de vista: usuario y fabricante 3.3 Nivel de conocimientos.
PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente.
Capitales del mundo No te quedes sin conocer estas impresionantes ciudades. ¡Ahorra y viaja!
PROFESOR: Luis Omar Hernández INTEGRANTES: Pérez Moreno Juan Vega Loredo Rosalba Benítez de Jesús Vianey Velasco Velázquez Karina TEMA: Oferta: “Tendencias.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Gerente Propietario &

El “arbolito” Es un Baobab de 22 metros de alto y 47 metros de circunferencia en su tronco hueco, con paredes que miden dos metros de espesor.

Un bar español ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para atraer clientes: Ofrece una cerveza y una tapa gratis a cambio, simplemente, de un insulto original que actúe a modo de terapia y desahogo frente a la tensión y las presiones de la crisis económica. Los dueños aclararon que en Casa Pocho no se toleran ataques verbales fuera de tono. Los camareros premian la originalidad de los clientes y no la palabra más malsonante, como alguien pudiera pensar. "La idea funciona bien y viene gente de todas las edades, trabajadores, desempleados, jubilados, a insultarme", "Todo el mundo participa, pero nadie se pasa".

El bar de la eternidad. El mismo bar es un ataúd gigante. En la ciudad de Truskavts, en Ucrania, que es en sí mismo un gigantesco ataúd. Hecho con madera de pino de 25 metros de largo y 6 metros de alto, este cajón tiene luces muy bajas y flores por todos lados, para que uno realmente sienta que pasó “a mejor vida”. Aquí el Happy Hour es toda una ironía.

Un lugar en el que también se encuentra La Mina Club, una discoteca a 184 metros de profundidad. De este modo, para llegar al lugar a disfrutar de la música y las bebidas, habrá que realizar un viaje de alrededor de cuatro minutos a bordo de un pequeño tren que trasladará a los visitantes hacia el interior de la mina. Una vez allí, habrá que realizar otro recorrido, esta vez a pie, por una serie de túneles muy bien iluminados y acompañados por los guías que harán llegar a los visitantes a La Mina Club. Con una capacidad para recibir a 400 personas

Dinner in the Sky es un restaurante con sede en Bruselas que sirve la cena para un máximo de 22 personas metros en el aire! La mesa de diseño especial y las sillas son levantados por una grúa. Cena en cualquier lugar en Bélgica, le costará cerca de 8 mil euros; otros lugares también están disponibles. Recuerde, usted debe usar el cinturón de seguridad, y no deje caer el tenedor!

LA IMPORTANCIA DE BRINDAR UN BUENSERVICIO O ATENCIÓN AL CLIENTE RADICA EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS:SERVICIO O ATENCIÓN AL CLIENTE 1.la competencia es cada vez mayor, los productos ofertados son cada vez mayores y más variados, por lo que se hace necesario ofrecer un valor agregado. 2.los competidores cada vez más, se van equiparando en calidad y precio, por lo que se hace necesario buscar una diferenciación. 3.los clientes son cada vez más exigentes, ya no sólo buscan precio y calidad, sino también, una buena atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, un servicio rápido. 4.Si un cliente queda insatisfecho por el servicio o la atención, es muy probable que hable mal de uno y cuente de su mala experiencia a otros consumidores. 5.Si un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que vuelva a adquirir nuestros productos o que vuelvan a visitarnos. 6.Si un cliente recibe un buen servicio o atención, es muy probable que nos recomiende con otros consumidores. 7.Por todas estas razones, hoy en día se hace casi obligatorio el brindar un buen servicio o atención al cliente.

Este debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente, debe ir desde el saludo del personal encargado de la seguridad del negocio, hasta la llamada contestada por la secretaria. Para ello debemos capacitar a todo nuestro personal, todos deben estar motivados en dar una buena atención, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes. Y, por último, el buen servicio, no sólo debe darse durante el proceso de compra, sino que también, debe estar presente después de la compra, por ejemplo, al llamar al cliente para conocer su impresión del producto, o al enviarle cartas o tarjetas de saludos.

MUCHAS GRACIAS ! ©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Luis Abraham Coreas Cmarketingchannel http;//cmarketing.jimdo.com