Día 24. “¡Cuán grande, por consiguiente, debe ser nuestra confianza en esta augusta reina, sabiendo el mucho crédito que goza cerca de Dios y que su misericordia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
Advertisements

CANTARE NUEVA CANCION //
El hijo pródigo Domingo IV de Cuaresma.
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
San Nicolás de los Garza, N.L.
San Alfonso María de Ligorio
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Misterios Gozosos - Misterios de María y Jesús - Lunes y Sábados
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
En medio de la soledad y la aflicción (v En medio de la soledad y la aflicción (v. 16), el salmista apela confiadamente a la misericordia divina (v.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
San Alfonso: Las Glorias de María
Día 20. “Sabemos, además, que María, por el mérito de sus dolores, cooperó a darnos la vida de la gracia, llegando a ser por aquí los hijos de sus dolores”
“ Yo me comunico a los humildes y a los sencillos, porque enseguida dan crédito a mis gracias y las aprecian mucho, aunque sean ignorantes y pobres...
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Domingo de la Trinidad (Andrei Rublev, 1410).
Aquí las gracias serán concedidas
Mes de Maria Con Flores a María… “Debemos aspirar a ser un reflejo de Maráa en la vida diaria.” P.J.K. Tan solo me pregunto: ¿Qué harías tú María en.
                               
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Día 22. “Mas si Jesucristo fue el Padre de nuestras almas, María fue la Madre; porque al darnos a Jesucristo, nos dio con Él la verdadera vida; y ofreciendo.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Virgen de la Medalla Milagrosa E l 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y fué.
“Dios ha constituido a María como esperanza de los pecadores porque después de haber creado la tierra hizo Dios dos lumbreras: la lumbrera mayor, esto.
Al empezar un nuevo dia....
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Sexto día.
¿HAS PENSADO CÓMO ORARÍA DIOS EL "PADRE NUESTRO"?
TERCER DOMINGO DE CUARESMA “En cada ser humano descubro el rostro del Señor” 21/04/20151TÓMAME SEÑOR Y PURIFICA MI CORAZÓN.
“Tan grande es el deseo que tiene esta Madre de misericordia de salvar a los pecadores más perdidos, que Ella misma va en su busca para ayudarlos. Y si.
Recemos el Santo Rosario
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora,
Novena a la Inmaculada Concepción
Día 21.
EN VOS CONFÍO Jesús en vos confío (2v)
EL ADMIRABLE ASCENSO AL CIELO DE SAN ELÍAS
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
Se reza a las 5 de la tarde del 27 de noviembre, Fiesta de la Medalla Milagrosa, y en las necesidades urgentes, cualquier día, preferentemente a esa.
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Solemnidad de la Asunción de la Virgen María
Vengo a ti, Señor; mis alabanzas doy.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
En este momento me dispongo en el silencio, en la profundidad de mi corazón y de mi alma, a darte las gracias, Padre del Cielo...
Sin clic Después del milagro de encontrarlos vivos, atrapados a una profundidad de casi 700 metros, con calor de 36 grados, humedad de 96 %, en un espacio.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Novena a la Inmaculada Concepción
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
Cantemos a nuestro Dios
ORACIÓN PARA EL MES DE MAYO SAN ALFONSO MARIA LIGORIO Doctor de la Iglesia. (1696 – 1787)
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Milicia de la Inmaculada
Misterios de María con Jesús
Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y.
EL TIEMPO SE HACERCA Como todos sabemos la venida del Señor JESUCRISTO esta cerca, ya podemos ir dándonos cuenta por lo que actualmente estamos viviendo,
Evangelio según San Marcos san Marcos (9, 30-37)
Hola Dios, estoy aquí Gracias te doy por darme la vida Hazla nueva todos los días Buenos días mi Señor.
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
Transcripción de la presentación:

Día 24

“¡Cuán grande, por consiguiente, debe ser nuestra confianza en esta augusta reina, sabiendo el mucho crédito que goza cerca de Dios y que su misericordia es a la vez tan rica y abundante; que no hay hombre alguno en la tierra que no participe de la bondad y de los favores de María! ” San Alfonso María de Ligorio

Dispongámonos con fe a iniciar este día de novena como preparación a la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro, Detengamos un momento en nuestro caminar diario; recemos, oremos y pidamos su socorro: !Oh Madre de Amor Ven en mi Socorro!

Oh María, Madre de Jesús y nuestra madre del Perpetuo Socorro, voy a mirarte fijamente durante nueve días para descubrir en tu imagen los símbolos más sobresalientes, las lecciones más llamativas, las misteriosas insinuaciones que tu inspirado pintor pretendió trasladar a su obra. Y no sólo las que voy a leer en estas páginas, sino también las que tu misma, maestra admirable, vas a enseñarme sobre tu Hijo y sobre nuestro Dios, que es padre y madre de amor. Ayúdanos a seguir fielmente a tu Hijo Jesucristo. Despierta en mi entendimiento y en mi corazón la fe, la esperanza y el amor con que tu misma quieres que te mire y te invoque, para avivar una confianza ilimitada en tu socorro. Amén

DÍA SEXTO El niño en tus brazos Lo observamos bien. No es propiamente un chiquitín. Lo observamos bien. No es propiamente un chiquitín. Tiene ya unos años vividos. Y volvemos a pensar en Nazaret, en su monótona y tranquila vida de hogar. Tú te entregabas a tus faenas domesticas: la cocina, el horno, la provisión de agua y de leña, el ir al pozo común de la aldea, con tu Jesús de la mano. Allí la gente se saludaba, charlaba, comentaba los sucesos del pueblo; mientras los pequeños de la aldea, y entre ellos Jesús, jugueteaban alegres. Tú sonreías complacida. Con José y Jesús formabas una familia sencilla en un pueblo humilde de Israel. Y volvemos a pensar en Nazaret, en su monótona y tranquila vida de hogar. Tú te entregabas a tus faenas domesticas: la cocina, el horno, la provisión de agua y de leña, el ir al pozo común de la aldea, con tu Jesús de la mano. Allí la gente se saludaba, charlaba, comentaba los sucesos del pueblo; mientras los pequeños de la aldea, y entre ellos Jesús, jugueteaban alegres. Tú sonreías complacida. Con José y Jesús formabas una familia sencilla en un pueblo humilde de Israel. Madre buena, ilumínanos para que en las fatigas de cada día reconozcamos la presencia del Padre celestial que nunca nos deja de su mano, aunque parezca que palidece nuestra fe o nos abruman las dificultades. Madre buena, ilumínanos para que en las fatigas de cada día reconozcamos la presencia del Padre celestial que nunca nos deja de su mano, aunque parezca que palidece nuestra fe o nos abruman las dificultades. Fortalécenos para que, llenos de confianza, le pidamos, como nos enseñó Jesús, el pan de cada día y para que no permita que caigamos en la tentación y la desesperanza. Fortalécenos para que, llenos de confianza, le pidamos, como nos enseñó Jesús, el pan de cada día y para que no permita que caigamos en la tentación y la desesperanza.

R/: Ven en mi socorro, ¡oh Madre de bondad! ¡Oh Madre del Perpetuo Socorro, cuyo solo nombre inspira confianza! /R En el momento peligroso de la tentación, para que yo resista. /R Cuando haya tenido la desgracia de pecar, para que me arrepienta y me vuelva a levantar. /R Si algún vicio me tiene encadenado, para que pueda romperlo. /R Todos: Seas amada, seas alabada, seas invocada, seas eternamente bendita, ¡oh Virgen del Perpetuo Socorro!, mi esperanza, mi amor, mi madre, mi refugio y mi vida. Amén Para que escuchando la Palabra de Dios obre de acuerdo con ella. /R Para que viva todos mis días como seguidor de Jesucristo. /R Para que haga de mi vida un servicio a Dios y al prójimo. /R En todas las pruebas y trabajos de la vida. /R Contra mi inconstancia y para que persevere hasta el fin. /R ¡Oh Madre mía, hasta mi último suspiro! /R

Todos: Inmaculada virgen y madre mía, María Santísima, Inmaculada virgen y madre mía, María Santísima, tú eres la madre de nuestro Señor Jesucristo, y con él eres la esperanza y el refugio de los pecadores. A ti recurro, aunque indigno siervo tuyo, para venerarte A ti recurro, aunque indigno siervo tuyo, para venerarte y darte gracias, porque me has protegido de todo mal. y darte gracias, porque me has protegido de todo mal. Te amo, señora amabilísima y prometo servirte siempre Te amo, señora amabilísima y prometo servirte siempre y esforzarme para que sean muchos los que también te amen. A ti confío, después de Jesucristo, mi esperanza y mi salvación; A ti confío, después de Jesucristo, mi esperanza y mi salvación; acéptame como hijo, oh madre de misericordia. Y ya que tu intercesión ante Jesús es poderosa, no permitas Y ya que tu intercesión ante Jesús es poderosa, no permitas que caiga en tentación y líbrame siempre del mal. Madre, enséñame a amar a tu Hijo Madre, enséñame a amar a tu Hijo y alcánzame la gracia de una buena muerte. Que pueda vivir amando a Dios y a mis hermanos Que pueda vivir amando a Dios y a mis hermanos hasta el final de mis días. No me faltes con tu socorro hasta que no me veas No me faltes con tu socorro hasta que no me veas en la feliz plenitud del cielo, para cantar las maravillas que Dios ha hecho en ti y llamarte bienaventurada por toda la eternidad. Amén. Así lo espero. Así sea.