La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sin clic Después del milagro de encontrarlos vivos, atrapados a una profundidad de casi 700 metros, con calor de 36 grados, humedad de 96 %, en un espacio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sin clic Después del milagro de encontrarlos vivos, atrapados a una profundidad de casi 700 metros, con calor de 36 grados, humedad de 96 %, en un espacio."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sin clic

3 Después del milagro de encontrarlos vivos, atrapados a una profundidad de casi 700 metros, con calor de 36 grados, humedad de 96 %, en un espacio de 1,8 km para moverse, los 33 mineros chilenos deberán esperar muchos meses a que se los rescate, afuera sus seres queridos esperan y los especialistas trabajan para que la mina no colapse, ayudarlos a que no pierdan la noción del tiempo, equilibrar sus alimentos, oxígeno y su estado psicológico ante la angustia y la incertidumbre de un largo tiempo hasta que la excavación llegue hasta ellos. Por ellos te pido me ayudes en esta oración, con fe, con amor, con la esperanza puesta en el PODER DE DIOS.

4

5 Padre nuestro que estás en los cielos, Dios grande y poderoso, que siempre cumples tu promesa y das prueba de amor a los que te aman, siendo compasivo, y presto a ayudar a los que te buscan, vengo ante este drama de 33 hombres atrapados.

6 La lucha de estos hombres es grande, ha venido sobre ellos el dolor por la irresponsabilidad de otros, más eres bueno en todo lo que haces para quienes tenemos fe en ti, yo confío en ti Señor, que este milagro será más grande.

7 Señor y Dios nuestro, muestra tu gran poder ante estos mineros, ante sus seres queridos, ante el pueblo chileno, si algo se hizo mal, tu perdón será una mirada de amor por los que hoy sufren.

8 Atiende Señor esta súplica y mira con atención mi fe que invoca tu nombre por tu gran compasión. Da paciencia, fortaleza física a estos seres que esperan ver la luz del sol y sentir el abrazo de quienes los aman.

9 No te hago esta oración confiado en la rectitud de mi vida, sino en tu gran misericordia. Ayúdalos en este duro trance, y ayuda a quienes tratan de socorrerlos desde ese lugar tan profundo.

10 Que esa muralla de muchas toneladas puedan ser destruidas en el menor tiempo posible, eres quien ha creado esa montaña que hoy los atrapa, con tu santo poder puedes también moverla.

11 Que el fin llegue pronto con éxito, para que el grito de felicidad de quienes los esperan sea para tu gloria y para quienes te amamos y confiamos.

12 Señor, mi Dios, acércate a ese refugio, abraza fuerte a los 33, bendícelos con la vida, y que las lágrimas de muchos no sea en vano, solo tú sabes como entrar y sacarlos a la luz.

13 Da sabiduría y fuerza a los que excavan, ilumínalos con la forma más correcta para llegar pronto hasta donde están esos humildes trabajadores.

14 Tienes dominio sobre todas las cosas, en ti está tu voluntad, tu fuerza y tu poder si el mal viene sobre tus hijos, protege estas 33 vidas, escucharás esta oración y sé que los salvarás.

15 En esa mirada de un minero está todo lo que él y sus 32 compañeros esperan de ti. Es grande el desafío y solo en ti está la decisión y el poder de que el milagro suceda y los que te aman canten al mundo el amor a la vida que tú nos enseñaste.

16 Sácialos de larga vida para que cuando puedan volver de la profundidad de la tierra, ellos también puedan decir “Gracias Señor por habernos librado del mal porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, por todos los siglos. En el nombre de tu hijo amado Cristo Jesús. Amén

17 PPS. De Graciela Ocaranza- Santiago del Estero- Argentina


Descargar ppt "Sin clic Después del milagro de encontrarlos vivos, atrapados a una profundidad de casi 700 metros, con calor de 36 grados, humedad de 96 %, en un espacio."

Presentaciones similares


Anuncios Google