Aparentemente, todo parecía estar inserto en cubos; como edificios, y estos; unidos por líneas rectas, como calles en las cuales los cuerpos fluían eternamente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
SER COMO UM RÍO QUE FLUYE Paulo coelho.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
UNIDAD DIDÁCTICA 8 EL ESPACIO EXTERIOR.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Caminaba distraídamente por el camino y de pronto lo vi. Allí estaba El imponente espejo de mano, al costado del sendero como Esperandome Me acerque, lo.
EL DIARIO DE CRISTÓBAL COLÓN
Estaba recubierta por láminas de oro; sus ojos eran dos zafiros de azul profundo y en la espada brillaba un enorme rubí.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
El gato en la palmera.
Cuadrado en el país redondo.
”El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.”
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo,
Érase que se era un viejo pequeño pueblecito, presidido por un castillo aún más viejo, que estaban situados en la frontera de un país lejano, al lado de.
El poder de las palabras
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
El faro luminoso.
Un relato de la vida real que nos edifica.
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
La noche del Vedrá Mª Pilar Jordá, cmt.
Homenaje a las Madres.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Mientras marchábamos a trompicones durante kilómetros, resbalando en el hielo y apoyándonos continuamente el uno en el otro, no dijimos palabra, pero ambos.
Los pequeños detalles Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás?
¿CÓMO ES EN REALIDAD NUESTRO MUNDO?. ERASE UNA VEZ UN HOMBRE, UN HOMBRE QUE CONTINUAMENTE CAMINABA CABIZBAJO, NUNCA LEVANTABA LA VISTA. PARECÍA ASUSTARLE.
YO Y YO Septiembre. Niño Jesús: Tú eres el Rey de la Paz,
CUENTO EL PATITO FEO.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Eclipses y fases de la Luna
La leyenda del petirrojo
La leyenda del Barranco de Badajoz Cuenta la leyenda varias historias referentes al Barranco de Badajoz famoso lugar situado en Güímar -en la isla.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
MIEDITO FANTÁSTICO UN PUEBLO CHIQUITO ESTABA CERCA DE UNA GRAN MONTAÑA QUE TENÍA FORMAS DE... ¡¡¡ F A N T A S M AS !!!
El Reflejo de tus Actos.
La bella durmiente.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
El Reflejo de tus Actos.
Mantente leyendo hasta el final de la página – no te detengas en la huella del pié (Ya verás). LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN Dos Angeles viajeros.
Mantente leyendo hasta el final de la página – no te detengas en la huella del pié (Ya verás). LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN Dos Ángeles viajeros.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
¿Cómo me ves?.
El Reflejo de tus Actos.
Leyes de la percepción leyes de la gestalt.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Se inicia otra presentación de su colección en: V itanoblepowerpoints.wordpress.com.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
laboutiquedelpowerpoint.
Fotografías: composición, equilibrio, perspectiva y color.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Era el país de los pozos Cualquier visitante extraño que llegara a aquel país no vería más que pozos: grandes, pequeños, feos, hermosos, ricos, pobres...
Un Moderno Hijo Pródigo.
Almas en el Horizonte Cuando la puerta de la felicidad se cierra,
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.
Javi Reguera y Almudena 6ºA
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
“ PAZ PERFECTA ”.
Desarrollar en el alumnado una actitud cooperativa en la consecución de un objetivo común; que en este caso sería la definición del concepto de PAZ. El.
Si se mira el cielo en una clara noche sin luna, los objetos más brillantes que uno ve son los planetas Venus, Marte, Júpiter y Saturno. También se ve.
Hubo una vez dos mejores amigos...
TU DICES YO TE AMO?.
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
El vagabundo y la luna Imágenes y cuento extraído de internet.
El sistema solar El sistema solar se encuentra en una galaxia llamada Vía Láctea, en uno de sus brazos bastante lejos del centro. El sistema solar esta.
Transcripción de la presentación:

Aparentemente, todo parecía estar inserto en cubos; como edificios, y estos; unidos por líneas rectas, como calles en las cuales los cuerpos fluían eternamente como millones de hormigas. Para tomar un nuevo rumbo había que ingresar a ciertos cubos, donde una especie de registradoras, permitían el cambio de dirección; pero nadie se había detenido aún, a observar que el movimiento de éstas, era diferente de las demás cosas de ese mundo. Solo éste movimiento particular le permitía a los cuerpos cambiar de dirección y además, generaba una cierta fuerza especial, de la cual aun nadie se enteraba, pero que daba la posibilidad de atravesar esas moles estrictamente formadas; por sus vértices, hacia un espacio donde todo era percibido desde una perspectiva muy diferente. Aun faltaba mucho tiempo, para que esto pudiese ser experimentado por los seres de ese mundo.

Sin embargo; como en todas partes, allí había un hombrecillo diferente de los otros, que por lo demás, todos lo veían como el loco; pero éste hombrecillo loco, estaba muy cerca de darse cuenta de que había puntos de fuga por todas partes; esto, él lo veía, porque estaba dedicado a barrer, sí, era el barrendero de las callejas, y desde hacía tiempo que recolectaba las basuras y las veía desaparecer sin que nadie pasase por ellas;otras veces veía también, que en las esquinas aparecían grandes cantidades de objetos dañados y de materiales diversos, muchos de ellos desconocidos, pero el pensaba que eso hacía parte de su imaginación, y que todo pasaba solo en sus sueños. Una mañana(------) el barrendero se levanto sintiéndose bastante extraño; durante toda la noche, había soñado con el rincón de un pasillo junto a unas escaleras... No podía alejar de su mente la imagen de aquel rincón.

Era como si de algún modo; se hallase paralizado: sus músculos se hallaban débiles y se sentía enfermo, no podía hacer otra cosa que permanecer allí, en su cama, acostado observando un punto fijo entre sus ojos, donde la imagen de aquel rincón se hacía casi visible. Luego de unas cuantas horas; ya había comenzado a relajarse, y entonces; medio entre dormido y despierto, visualizando la imagen que lo había acompañado durante las últimas horas, comenzó a percibir imágenes borrosas entre veladuras de suaves colores pastel agrisados que aparecían y se desvanecían entre el sonido de unas suaves cuerdas que se escuchaban en la lejanía... Simplemente sintió que ahora podía dejarse llevar, ya no le importó su aparente invalidez, como tampoco que el reloj pudiese seguir marcando el paso del tiempo. Suspendido y aquietado; solo se quedó allí tendido, en silencio, mirando aquel punto donde se cruzaban sus ojos. 08:27 AM | Permalink | Comments (0)PermalinkComments (0)

Aquel punto, se hacía a veces doble y luego volvía a aparecer como uno solo. Entre dos y uno, había un momento en que se mezclaban, y esa zona compartida tenía una textura diferente de las zonas que no alcanzaban nunca a unirse; pero, cuando ambas se unían totalmente, lo cual no duraba más de un segundo, el punto se iluminaba como una luna que irradiaba un gran destello a su alrededor. Luego, comenzaban a aparecer nuevamente dos cuerpos separándose lentamente y en ellos, solo sus bordes brillaban, pero el brillo de sus bordes no era el brillo blanco plata de la luna, sino que se parecía más bien al dorado del sol... El calor asolaba, el olor de la humedad que se evaporaba entre los viejos ladrillos resquebrajados inundaba el cuarto. De pronto una gran chapola tropezó con su rostro y el polvo de sus alas se levanto un poco, impregnando sus ojos. Miguel quedó ciego por un momento, tras sus párpados serrados figuras coloreadas comenzaban a emerger de forma desordenada, él se quedó tranquilo, en espera de que el ardor de dispersara.

Los colores se hicieron un poco más intensos y una increíble vertiente espiralada se dejó venir hacia él lentamente, el ardor y la espiral fluían conjunta y armoniosamente, no alcanzó a sentir incomodidad alguna, por el contrario, se hallaba tan placido que finalmente se quedó dormido... Soñó que era rodeado por una gran nube de chapolas que despedían polvo de oro entre sus alas, un polvo que todo lo hacía brillar mágicamente, como pequeñas gotas de rocío que reflejaran la luz del sol al amanecer.