“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Casos de Éxito ASPEL.
Advertisements

PROMOVIENDO EL GGAVATT:
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
BIWORLD 3D, está asociada a la multinacional americana, 3D Virtual Works, propietaria del único proyecto en 3D que existe.
Presentación. JUSTIFICACION Para ello hemos integrado un equipo de profesionales especializados internacionalmente en la organización, comercialización,
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Centros de Integración Juvenil,
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Propuesta de Patrocinios
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
 19 NOVIEMBRE Mazatlán, Sinaloa, México
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Participa, actualízate, diviértete y haz negocios en Electricon.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN CULTURAL MUSEO UNIVERSITARIO DEL CHOPO MEDIATECA DEL CHOPO.
Es tiempo de reconocernos distintos y valorarnos.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
Beneficios CMIC Afiliados, Asociados y Asociados Estudiantiles.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Instituto Politécnico Nacional
El Evento más importante del mundo sobre Acuacultura NOVIEMBRE Mazatlán, Sinaloa, México.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
Con apoyo de Delegación Organiza Expo  Talleres  Conferencias.
Reunión con Coordinadores de Posgrado
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Creación del CONACULTA Como resultado de la reestructuración orgánica y funcional de las dependencias del.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
GASTRONOMÍA MEXICANA S.A DE C.V Nos dedicamos a preservar la típica gastronomía mexicana con diferentes platillos que conservan el sabor tradicional.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
La Universidad Veracruzana como generadora y difusora de la cultura, las artes y el deporte AutorES : María Eugenia Sentíes Santos María del carmen meza.
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
FERIAS INTERNACIONALES
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN “Temas prioritarios de investigación, asesoría técnica y de extensión para la región del Golfo” Facultad de Medicina Veterinaria.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
8, 9 y 10 de diciembre de 2011 Centro Ferial - Parque de Exposiciones LATU VI BUSINESS CONVENTION EXPOBIZZ LOGISTICS, PACKING & TRADING.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Negociando y Desayunando. Consisten en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes potenciales aprovechando temas.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
Transcripción de la presentación:

“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR? Con venta, degustación de quesos y productos lácteos típicos de su región y participar dentro del Certamen de Quesos Mexicanos. PABELLON POR ESTADO Expo queso le tiene reservado un espacio de 3 x 3 (SIN COSTO ALGUNO) para que puedan exponer, degustar y vender los productos elaborados por las empresas y/o productores apoyados por la Secretaria de cada estado. STAND DE 3X3 Espacio exclusivo para cada expositor: MX$ 5, (más IVA)

LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN EXPO QUESO Y EL CERTAMEN DE QUESOS MEXICANOS ESPACIO SIN COSTO: Si usted participa dentro del CERTAMEN DE QUESOS MEXICANOS, le será otorgado un STAND de 3x3 m, para ofertar y degustar sus productos, gozando de los siguientes beneficios: PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Presencia en el catálogo de “Quesos Mexicanos”: Que permitirá dar a conocer y localizar los mejores productos y variedades de cada “Quesera” de la república mexicana. En donde se resume la gama de sabores, tradiciones y cultura que se pudieron degustar y adquirir en Expo queso Presencia de marca en medios: En materia publicitaria Expoláctea se difunde a través de los más diversos medios de comunicación: desde volantes, flyers, bardas, carteles y espectaculares, hasta inserciones en diarios y revistas, spots de radio y televisión.

LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN EXPO QUESO Y EL CERTAMEN DE QUESOS MEXICANOS PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Gira de medios estatal y nacional: Con la participación de las instituciones que respaldan al Congreso, se realizan ruedas de prensa a nivel nacional para dar a conocer el contenido del evento. Las revistas y medios especializados acuden cada año a Expoláctea, dando cobertura a la información que se genera y fomentando la participación de productores, ganaderos, veterinarios e investigadores. Contacto con otros productores: Es la exposición más efectiva para hacer negocios, ya que en un solo lugar encuentras maquinaria y equipo, programas de apoyo por dependencias gubernamentales, proveedores de insumos, capacitación y todo lo relacionado con el sector lácteo en México

Esperamos contar con su presencia para enriquecer este evento, con la finalidad de fomentar el consumo, posicionamiento y aceptación de los quesos mexicanos de mayor calidad, además de reconocer las características sobresalientes de los mejores productos nacionales ¡Quesos muy mexicanos! ¡NO TE QUEDES FUERA!

INVITAN