EnMovimiento 墨 Legal & Business Nuestra Ruta a Expo Shanghai 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RONALD SALAZAR RINCÓN.
Advertisements

Evolución de los negocios pequeños
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
PROEXPORT COLOMBIA.
Traducción · Interpretación · Formación servicios lingüísticos integrales para la empresa internacionalizada.
Pymes Andinas Exportadoras Pymes Andinas Mercado local Pymes Andinas Emprendedoras.
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones Dirección Provincial de Inversiones y Cooperación.
FONDO PROMOCION DE EXPORTACIONES SILVOAGROPECUARIAS
Aprovechamiento y Retos TLC entre Colombia y EE.UU.
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. COMPETITIDAD Y FOMENTO EMPRESARIAL.
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
Acuerdo Comercial Colombia – Unión Europea Septiembre de 2012.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
Ministerio de comercio industria y turismo
Conecte su empresa a Europa Red Enterprise Europe.
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Centro de Recursos, Innovación e Información para el Ámbito Rural (CRIAR) Presentación Norma Añaños Castilla Directora Ejecutiva CAPLAB Lima, enero de.
GERENCIA INNOVA INNOVACION EMPRESARIAL.
Medell í n, La m á s Educada Medell í n, La m á s Educada Espacio p ú blico Y cultura Espacio p ú blico Y cultura Medio Ambiente Intervenciones Sociales.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
ESTADISTICAS DE COMERCIO EXTERIOR. ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MACRO RUEDA DE NEGOCIOS CHILE- VENEZUELA Hugo Lavados M. Director ProChile 2005.
Componente IV Estrategia regional de promoción de exportaciones y atracción de inversión extranjera Pilar Lozano Buenos Aires Noviembre 21 de 2014.
Instituto PYME.
Verónica Tramer 29 de Mayo, 2009 ProChile y la Internacionalización de Servicios de Arquitectura.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Cámara de Comercio Internacional
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
Marco de Referencia para el Desarrollo Regional
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
ENTE COORDINADOR ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS, ZONA FRANCA Y COMERCIO EXTERIOR.
México | Guatemala | El Salvador | Costa Rica | Panamá | Perú | Colombia | Venezuela |Bolivia | Chile | Argentina Enero, 2015 PROGRAMA DE.
Reunión Comité Internacional 13 de Marzo de 2013.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Puerto Rico Exporta.
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
Nuevas Claves para Innovar en PyMEs Regionales de Antofagasta.
Alejandra Contreras Marin
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Presentado por: PAULINA DURAN Octubre, 2001
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Centro de Desarrollo Empresarial
Propuesta Turismo Zully Salazar y Schalma Díaz-Granados Febrero 2011.
UNIVERSIDAD EAFIT – MEDELLIN Bogotá, 19 de agosto de 2015.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
MESA PUBLICO PRIVADA.  “Sobre la base de un trabajo mancomunado entre los actores públicos y privados de cada territorio, Chile Emprende busca facilitar.
AGENCIA DE COOPERACION, INVERSIONES Y COMERCIO EXTERIOR. Promover la internacionalización y la Cooperación descentralizada de la Ciudad de Santa Fe. Fomentar.
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Mayo 25,2006 Trigésima Sexta Reunión de la Asamblea General de ALIDE.
SISTEMA DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL PARA PERSONAL EN SERVICIO DE AMÉRICA LATINA, POR LA MODALIDAD MIXTA DE EDUCACIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL Organización.
Servicio de Interpretación Telefónica 26 de Septiembre de 2007.
EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco Colocador) EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Presentación ante el Consejo Agropecuario del Sur (CAS) Luis Schmidt Montes Presidente Sociedad Nacional de Agricultura Chile XIIa Reunión Ordinaria de.
Universidad Fermín Toro Facultad de ciencias económicas y sociales Escuela de comunicación social Internacionalización de la mercadotecnia Juan Andrés.
Transcripción de la presentación:

EnMovimiento 墨 Legal & Business Nuestra Ruta a Expo Shanghai 2010

Enmovimiento S.p.A s una firma de asesoría jurídica y comercial especializada en las relaciones empresariales y comerciales entre China y Chile. POSEE LA LICENCIA OTORGADA POR EL GOBIERNO CHINO PARA REALIZAR IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES. Fundada en 2007 por la prestigiosa abogada chilenaSrta. María Loreto Eyzaguirre,y la tambien destacada abogada de nacionalidad ChinaSrta. Xueyan Wangdel East China University Law&Politics Shanghai Enmovimiento S.p.A. Es una firma de asesoría jurídica y comercial especializada en las relaciones empresariales y comerciales entre China y Chile. POSEE LA LICENCIA OTORGADA POR EL GOBIERNO CHINO PARA REALIZAR IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES. Fundada en 2007 por la prestigiosa abogada chilena Srta. María Loreto Eyzaguirre, y la tambien destacada abogada de nacionalidad China Srta. Xueyan Wang, del East China University Law&Politics Shanghai. 墨 Legal & Business

EnMovimiento se encuentra entre los auspisiadores de ExpoChile, junto con otras empresa como: BancoChile Codelco Aguas Andinas DHL EnMovimiento es el único auspiciador del Pabellón Chileno, que actúa como intermediario de empresas chilenas en la Feria Internacional de Shanghai 2010

墨 Quienes Somos… WU WEI WU WEI Es la forma “instantánea, rápida, fluida” de garantizar la presencia de su empresa en unaVitrina Premiumque le permitirá conectarseen forma directa con el mercado Chino. Es la forma “instantánea, rápida, fluida” de garantizar la presencia de su empresa en una Vitrina Premium que le permitirá conectarse en forma directa con el mercado Chino.

墨 Shanghai es una de las ciudades más pobladas del mundo, con 22 millones de habitantes, es la Capital Económica de China. Expo Sha ng hai 2010 La exposición internacional más grande de todas las celebradas hasta el momento, con una duración de 6 meses, entre el 01 de Mayo y el 31 de Octubre de 2010, en la que participan 192 países de los 5 continentes y 50 organizaciones internacionales. Feria en la que el Gobierno Chino ha estimado la visita de 70 millones de personas América Latina es una región fundamental para la estrategia de expansión de China, por lo que darse a conocer en la Exposición de Shanghai es CLAVE para atraer inversiones y turistas. Es por ello que la región ocupa un lugar notable en la Expo 2010 México, Venezuela, Brasil y Chile son los únicos países que cuentan con pabellón propio. Los demás países de la región se encuentran agrupados en dos pabellones.

墨 Pabellón Chileno en Expo Shanghai 2010 Chile participa con un Pabellón propio, con 3 categorías de auspisiadores: Araucaria Platinum; Raulí Gold y Alerce Silver. Infraestructura Pabellón Chileno: Auditorio para presentaciones y difusión comercial con capacidad para 90 personas. Salón Atacama Patagonia para reuniones con clientes, empresarios e inversionistas, con capacidad para 30 personas. EnMovimiento pertenece a la categoría Raulí Gold

墨 Enmovimiento tiene como MISIÓN entregar un servicio de CALIDAD a sus clientes. WU WEI le entrega un apoyo integral a sus clientes, convirtiéndose en su plataforma de negocios con el Mercado Asiático. WU WEI le entrega la oportunidad de generar y mantener relaciones comerciales internacionales de mediano y largo plazo, acompañando a sus clientes en toda la cadena del negocio de la importación directa, exportación y/o representación, en el marco del tratado de Libre Comercio Suscrito con China y las normativas específicas que requiera su negocio. WU WEI cuenta con la capacidad de enfocarse en el cliente y sus expectativas, disponiendo de los recursos para ello.

墨 Beneficios de WU WEI Experiencia, contactos y conocimiento específico del mercado Asiático. CONFIANZA Vincularse con China desde China, al conocer y ser parte de su cultura, su forma de hacer negocios, su idioma, se transforma en Nuestra principal FORTALEZA Para nuestro clientes esto se traduce en: Introducir y posicionar su empresa dentro del Mercado Asiático. Promocionar su negocio y marca en forma directa entre empresarios de los 195 países que asisten a la Feria y las 50 organizaciones, entre las que se encuentran compañías relacionadas a su rubro. Costo directo inferior al de un viaje a China, más estadía. - Pasaje a China, US$3.000 por persona - Estadía por 1 semana US$3.500

Shanghai 2010 La ruta a Shanghai 2010 Fase 1 Fase0 Oferta Servicio Presentación de nuestra empresa y del servicio Decisión del cliente de contratar el servicio Conocimiento específico del negocio Recopilación de la información Definición de las especificaciones técnicas y comerciales Revisión del marco legal y normativo que rige el negocio. Búsqueda previa de Clientes y/o Proveedores en China Identificación y contacto con las empresas extranjeras Invitación a participar en la presentación a realizarse en la Feria OS Aquí vamos

Shanghai 2010 La ruta a Shanghai 2010 Fase 3 Fase 2. Conformidad del Producto o servicio sujeto a contrato. Validación de especificaciones técnicas. Control de calidad. Certificaciones conforme normas vigentes. Fase 4 Cierre Contrato. Confección de contrato ajustado a: Marco legal en la Rep. Popular China y vigente en Chile. Los tratados de libre comercio suscritos y ratificados por Chile. EXPO SHANGHAI 2010 Reuniones temáticas con público especializado -Promocionar y negociar al mejor nivel y en las mejores condiciones en representación de nuestros clientes. -Difusión de la Marca en los salones de la Expo Chile para un público objetivo, conforme a la necesidades de nuestros clientes. -Uso exclusivo de salones 2da. semana de Agosto y la 1ra. semana de Octubre.

Shanghai 2010 La ruta a Shanghai 2010 Mantención anual por representación. Asesoría permanente en la importación o exportación del producto y otras necesidades que les surjan a nuestros clientes velando siempre por los intereses del cliente. Fase 5

Enmovimiento es una invitación a que al final de este proceso podamos mirar hacia atrás y decirnos con orgullo: “Esto lo hicimos nosotros, como un solo equipo”. Somos protagonistas en la incorporación de nuevos actores al Tratado de Libre Comercio… Queremos ser más.

墨 Noviembre 2007 Macro rueda de negocios Latinoamérica Asia, organizada por ProChile y Sofofa Iquique. Abril 2008 Gira Presidencial en China. Consejo Bilateral de negocio Chile China, celebrado en Beijing Chinos de Ultramar. Departamento de justicia Municipalidad de Shanghai. En Octubre 2008, expositores ante la IAUP, International Association University Presidents, rol de las Universidades en la Formación del ciudadano del siglo XXI. Desarrollo de trabajo con delegación de Universidades Chinas Abril 2009, desarrollo proyecto con Municipio de Shangahi en el marco de la semana internacional de la moda de Shanghai Exposición en Universidad de Donghua Ponencia Universidad de Ciencia, diseño y Tecnología de Shanghai Octubre de 2009, Municipio de Shanghai reitera invitación a desarrollar nuevos proyectos en la ciudad, lo que nos da una calidad VIP durante el 2010, en el marco de Expo Shanghai. Donghua University Municipio Yiwu Overseas Chinese Organization Municipio de Shanghai Municipio de Tianjin Universidad de Tianjin Consejo empresarial de Beijing

GRACIAS