Del Perú para el mundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Genomma Lab Internacional
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
CONCEPCION DEL NEGOCIO
Innovación Las empresas como generadoras de Innovación Social Expositor : Ingrid Hernández.
Si quieres la paz, defiende la justicia MANOS UNIDAS.
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
M I S I Ó N Proporcionar el desarrollo integral DE LA MUJER, fomentando los valores universales que sirvan como base para la formación de MUJERES responsables.
IV Seminario Internacional: Tecnología de Microcrédito.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
“Emprendimiento y Liderazgo” Expositor: Guillermo Vásquez Llajaruna
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
LAS NECESIDADES HUMANAS Y SU SATISFACCION
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
CARLOS BASOMBRIO IGLESIAS QUITO 27 Y 28 DE ENERO ¿Qué traba el desarrollo de las políticas de seguridad y las reformas institucionales en el Perú?
Planeación del proyecto
Marina A. Mattar Marketing. Marina A. Mattar Conceptos de marketing Marketing Necesidades Deseos Demanda Satisfacción Marcado.
III EXPO FORO ZONAS FRANCAS PANAMA
La Organización Escalar la contribución de las empresas en la sociedad siendo su aliado estratégico en sostenibilidad.
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
Estableciendo Objetivos para mi Negocio
ANGEL AÑAÑOS JERI Presidente de Directorio.
Un ejemplo de cómo ser exitoso en la globalización? UNI, Mayo del 2004
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN RESUMEN ITEMS “MODELO DE VALORES SOCIALES”
El propósito o misión del sistema
Formación y Gestión de PYMES
La Unidad Administrativa Especial.
ANALISIS DOFA.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Filial de Junior Achievement  Fundación educativa sin fines de lucro de mayor crecimiento en todo el mundo.  Presente en más de 118 países.  Metodología.
DIRECCION ESTRATÉGICA
Organizaciones miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo.
Universidad de Sonora Laboratorio de Mercadotecnia Integrantes: Munguía Villareal Josefina Abud Tapia Omar Rodríguez Felíx Jesús Manuel Dr. Amado Olivares.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Curso Tópicos Especiales II para la Administración de Proyectos: Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible Responsabilidad Social Corporativa:
Valores institucionales
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
1 CAD’s: Visión y Estrategias para el 2005 Dimensión Social del Desarrollo Sostenible María Elena Morín Mayo del 2000.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
EMPRENDIMIENTO.
Plan Estratégico Caso: Universidad Pública Regional.
TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES CASO SONY Pedro V. Navarrete.
Blog.
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
ADMINISTRACION Y AMBIENTE. MASTER: JUAN CARLOS ROJAS V.
LAS EMPRESAS COMO MOTOR DEL DESARROLLO… GABRIEL BOURDIN.
Consensuando Visiones sectoriales. Visión Sector Industrial “Sector Industrial al 2050, con una oferta y demanda energética, sustentable, virtuosa, inclusiva,
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
Globalización y desarrollo sostenible (por qué). Es un proceso de creciente integración de las economías en un mercado mundial. En un entorno globalizado,
PARTICIPANTES: ABDOU, JOSEPH C.I JHONNY CHALLOUT C.I
Que es el emprendimiento
La capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
130 AÑOS PASIÓN POR EL PERÚ Y SU GENTE Curso: Marketing-Sociopolítico Profesor: Cesar Ventura Pinero Expositor: Christopher Muro Santillán Tema: Mix de.
LAS 10 MEJORES CUALIDADES DE LOS EMPRENDEDORES DE HOY.
SOCIEDAD COOPERATIVA TRABAJADORES DE PASCUAL, S. C. L.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

Del Perú para el mundo

NUESTRA HISTORIA Ayacucho: Origen de la acción de Sendero Luminoso. Terrorismo que causó inseguridad, crisis económica, deterioro social, crímenes y el desplazamiento de la población de sus hogares.

NUESTRA HISTORIA Grandes problemas, muchos inconvenientes, muchas desventajas y pocos recursos. Lo mejor: Un sueño, Valores, Unión, Solidaridad, Fuerza de Voluntad para convertir la adversidad en oportunidad.

CULTURA

Misión “Ser la mejor alternativa de productos elaborados a través de una cultura de servicio y crecimiento que busca la excelencia, desarrollando a nuestros colaboradores y contribuyendo al bienestar de la sociedad.”

Visión “Ser una de las 20 Mejores Empresas Multinacionales del Mundo en diez años”

VALORES CORPORATIVOS Pasión Unidad Sencillez Respeto Congruencia

SER EMPRENDEDORES Heredamos una tradición para: Romper esquemas Soñar Tener fe Buscar oportunidades Enfrentar los retos Asumir riesgos Luchar contra la adversidad Mejorar continuamente

UN ESTILO DIFERENTE DE HACER EMPRESA En efecto, rompimos las reglas, pero siempre respetamos la ley. Nuestra competencia está en nuestra incompetencia.

FACTORES COADYUVANTES Estructura ligera Austeridad Agilidad Audacia Innovación Compromiso

FILOSOFIA Democratización del consumo. Desarrollo del mercado. Hacer empresa buscando hacer el bien.

CONTRIBUCION A LA SOCIEDAD

PRODUCCIÓN TOTAL NACIONAL PERÚ BEBIDAS CARBONATADAS 1995 – 2007 (proyectado) Millones de Litros Ingreso oficial de Kola Real a Lima Fuente: Produce

PRODUCCIÓN TOTAL NACIONAL PERÚ AGUAS EMBOTELLADAS 1995 – 2007 (proyectado) Millones de Litros Fuente: Produce

PRODUCCIÓN TOTAL NACIONAL PERÚ JUGOS Y REFRESCOS 1995 – 2007 (proyectado) Millones de Litros Ingreso de PULP Fuente: Produce

Una forma diferente de enfocar el mercado y el consumidor El consumidor: Una persona humana con derecho a elegir y disfrutar productos de calidad. El mercado: una oportunidad de negocio y de transformación de la vida de las personas. Nuestra elección: democratizar el consumo de bebidas, desarrollando el mercado interno.

Responsabilidad Social: Mostrando nuestra gratitud y trabajando por la calidad de vida de nuestros compatriotas

“Érase una vez un gran sueño… Soñar… “Érase una vez un gran sueño… …una gran familia …en un gran país…

AUDACIA PARA TRANSFORMAR LO CONVENCIONAL MUCHAS GRACIAS

Carlos.velarde.pe ajegroup.com