Página 1 de (Poner aquí el total de diapositivas) TITULO DEL BLOQUE Nombre Profesor UNIVERSIDAD A LA QUE PERTENECE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En las siguientes entregas podrás ya abrir espacios en tu curso con archivos y foros. En esta trabajamos la configuración del aula. En la 6ª subimos abrimos.
Advertisements

Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
Comunicación para Ingenieros
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación.
Escriba aquí el Titulo del Proyecto Escriba aquí la Institución educativa en la cual se desarrolla el proyecto.
OCT 18y 19 Nombre de la ponencia Nombre del Ponente, Universidad a la que pertenece, País CIIPCA 2013.
DIAPOSITIVAS DE ORATORIANET ______________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Condiciones de publicación
COMISIÓN TRABAJOS DE GRADUACIÓN
COMISIÓN TRABAJOS DE GRADUACIÓN
Estructura de la Monografía
Universidad de Delaware Introducción a la elaboración de problemas. Instituto para la Transformación de la Educación en Pregrado.
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Taller de identidad e imagen Instructor. Mtra. Teresita Rodríguez Robles.
(Al comenzar la presentación SIEMPRE dejar una diapositiva sin información) Elaborada por Profesor Diego Antonio Carvajal Basualto.
DIAPOSITIVAS DE ORATORIANET ______________________________________________________________________________________________________________________________________________.
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS O PROFESIONALES ORALES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
Universidad Nacional de Rosario Facultad de Humanidades y Artes Maestría en Educación Universitaria Seminario “Universidad y evaluación universitaria”
Trabajo de Investigación: Segundo Informe Parcial - Pautas -
Concepto de Investigación:
FORMACIÓN BÁSICA – NIVEL I y II. Índice. Los Bloques y documentos adjuntos. Análisis de un bloque de contenidos. Partes y metodología. Los Ámbitos en.
El bullying es un fenómeno grave que atenta contra la convivencia en los centros. Está en todas las formas de discriminación, persecución, acoso, exclusión,
Página 1 de (Poner aquí el total de diapositivas) BLOCK´S TITLE Teacher´s name UNIVERSITY TO WHICH BELONGS.
Introducción Explicaciones Análisis crítico Interpretación Conclusiones Autoevaluación Descripción Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM Carrera.
PROYECTO BASE DE DATOS AVANZADAS PROFESOR: VICTOR HUGO NIETO ELIZALDE.
clic para editar título fecha subtítulo introducción En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación.
Página 1 de (Poner aquí el total de diapositivas) TÍTOL DEL BLOC Nom del professor UNIVERSIDAT A LA QUÉ PERTANY.
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
Titulo del trabajo Autor:. Tutor:..
Coloque aquí el título de la Presentación Coloque aquí el Nombre del Expositor Cargo.
RAZONAMIENTO ABSTRACTO
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
PARTES DE QUE CONSTA UN PROGRAMA
III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza ¿Es real el cambio climático?
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre.
INSTITUTO DE ESTUDIOS POLÍTICOS PARA ÁMERICA LATINA Y ÁFRICA ENFOQUE DEL MARCO LÓGICO.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
Comunicación para Ingenieros
Profesor Jorge Saavedra Rubilar.  … aquí debe incluir el nombre de los integrantes y realizar una breve presentación, destacando algunos atributos....
Trabajo de Investigación: Informe Final - Pautas -
Introducción a la investigación Facultad de Ciencias de la Salud Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
Acerca del Autor NO transcribir su CV. Ejemplo: es responsable del proyecto y de la operación del servicio de en. Incluir a la derecha su fotografía.,
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO TEMA: OBSERVACIONES DE SUSTENTACIONES ASIGNATURA: PROYECTO I DOCENTE: DR. WILFREDO ESCALANTE ALCÓCER.
UNIVERSIDAD ECOTEC ARTÍCULO CIENTÍFICO AUTOR: MARÍA DEL PILAR VILLAO.
INICIO DE PLANTILLAS PARA INICIAR EL CURSO
Los materiales impresos pueden ser utilizados con diferente funcionalidad dentro del curso, con ellos podemos presentar la información sobre el curso (Finalidad,
TIGRE SIBERIANO POR Brayan Manzo Lumbraño Hospitalidad Turística 205
EL ELEMENTO DEL DÍA Actividad de Portafolio 9° gdo Se presentará con folder, portada e introducción a más tardar el 11-mar-13.
Informes de Laboratorio
Asignatura: Trabajo de Titulación Ingenierías (PIESC-PIECII).
MÓDULO I PROMOVER LOS SERVICIOS BÁSICOS DEL TRABAJO SOCIAL
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
9-A.  Para usar esta aplicación sólo es necesario registrarse en la página principal. La aplicación tiene una versión gratuita la cual nos permite usar.
Título de la Presentación ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Subtítulo de la Presentación NOMBRE: CARRERA: ASIGNTATURA: PROFESOR: FECHA:
VALORACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN ESTANCIAS CLÍNICAS I DE ENFERMERÍA INTRODUCCIÓN: El cambio europeo de los estudios de Grado de Enfermería,
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Univs. de Santiago de Compostela, A Coruña, Schiller y Zaragoza:
(Haz clic para entrar en el cuadro y poder escribir) PERSONAJES DE FANTASIA (Para cambiar la letra y la medida puedes hacerlo desde FORMATO-CARÁCTER o.
GUÍA FINAL DE CONTENIDOS DEL BLOG
El titulo Lo cualo?.
LA VELOCIDAD VIAL. Esta campaña de tráfico va dirigida a todos aquellos conductores que circulan por encima de los límites de velocidad establecidos,
TALLER DE ANÁLISIS: LA PIRÁMIDE INVERTIDA Natalia Cardona Rivillas Periodismo Virtual.
Diplomado en Nutrición Aplicada a la Prevención de Enfermedades Crónicas TITULO DEL PROYECTO Alumno(a) Asesores: Moisés Rosas, MD Jorge Tupayachi MD.
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
ANTEPROYECTO DEL TRABAJO ESPECIAL DE GRADO 1.- IDENTIFICACIÓN 2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3.- OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS DEL TRABAJO ESPECIAL.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TITULO DEL TEMA INTRODUCCION.
Titulo El mejor.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Transcripción de la presentación:

Página 1 de (Poner aquí el total de diapositivas) TITULO DEL BLOQUE Nombre Profesor UNIVERSIDAD A LA QUE PERTENECE

Contenido Aquí se explica lo que se va a ver en este bloque. Introducción o breve explicación de contenidos. Página 2 de (Poner aquí el total de diapositivas)

Ejemplos de diapositivas 1  J lkfjkshdflgkdf Kjhgfksdfsdhfksdjfs Dksdhfksjhdfjksdhf Kjhdfhsdfhksdfhskdfhs Fhksdhgksfhddhgkfdhk Página 3 de (Poner aquí el total de diapositivas)

Ejemplos de diapositivas 2  Sin embargo por parte de las ONGD del Norte y las ONG del Sur, apenas se empieza a aplicar.  Algunas razones son: Página 4 de (Poner aquí el total de diapositivas) el origen (humanitaro, voluntarista, etc.) el escaso personal formado en esta metodología el origen (humanitaro, voluntarista, etc.)

Ejemplos de diapositivas 3 Sin embargo por parte de las ONGD del Norte y las ONG del Sur, apenas se empieza a aplicar. Algunas razones son: Página 5 de (Poner aquí el total de diapositivas) Si bien el EML permite el ordenamiento de la información e incluir otros aspectos de análisis y de planificación, hace falta recordar que los proyectos son un medio y no un fin para contribuir a la mejora de las condiciones socioeconómicas, de respeto a los derechos humanos, etc. de las comunidades, instituciones, colectivos, etc.

Ejemplos de diapositivas 4 Página 6 de (Poner aquí el total de diapositivas)