ITEM PARA CONSTRUIR EL MATERIAL DIDACTICO. CARACTERISTICAS DEL MATERIAL FACIL COMPRENSIÓN LOGOS INSTITUCIONALES BUENA ORTOGRAFÍA OJO CON LA REDACCIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tener similaridad entre si, Archivo, Help, Ayuda, etc. La gente esta acostumbrada a trabajar en ambientes así. Un sitio WWW Tiene por lo general: Home,
Advertisements

Evaluación de los materiales didácticos
DISEÑO DE RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Consejos para Presentaciones
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
EL APORTE DE LOS OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS
La importancia de la rúbrica, sus características y elaboración.
Mapa mental.
SITUACIÓN DIDÁCTICA ¿Qué veo?
Uso didáctico de las Presentaciones
Evaluación de un medio didáctico. Datos Generales Título Tipo de documento Ayuda didáctica Poyectable___ No proyectable___ Auditivo___.
Con Sonido.
Requerimientos para producir
Programación finalización semestre Lu 11 junioCiudad hispanoamericana 01 Lu 18 junioCiudad hispanoamericana 02Tarea Ordenanzas Felipe II Lu 25 junio Expo.
Informe Técnico sobre Calidad Pedagógica de los Texto Escolares.
Procedimiento para Diseñar Pruebas Objetivas Curso-Taller para Profesores EST-118 Verano 2011 Curso-Taller para Profesores EST-118 Verano 2011.
Licenciatura en Agua. Elemento100%80%60%NO aceptable Contenido Valor en puntos: ___ Presenta todos los elementos solicitados para el contenido de la diapositiva:
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
LICENCIATURA EN EDUACIÓN PRIMARIA 2° SEMESTRE
AUTOMATIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA Mtro. Martín Fontecilla Delgadillo Correo: Campus: Estado de México.
Colegio de Bachilleres
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
MÓDULO I. GENERALIDADES DEL MATERIAL EDUCATIVO ORDEN DE SESIÓN (No. 4 PRESENCIAL) FACILITADORAS: ELIZABETH CORNEJO CORTÉS TERESA INÉS FERNÁNDEZ DE LARA.
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
Explicación Significativa de la Visualización de las Imágenes El objeto está abajo, pero se “ve” (parece que está) arriba: ¿Por qué vemos la imagen en.
Subdirección de Secundaria
MÓDULO I. GENERALIDADES DEL MATERIAL EDUCATIVO ORDEN DE SESIÓN (No. 4 PRESENCIAL) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA MIRELES ALVARADO MÓDULO.
MÓDULO I. GENERALIDADES DEL MATERIAL EDUCATIVO ORDEN DE SESIÓN (No. 6 PRESENCIAL) FACILITADORAS: ELIZABETH CORNEJO CORTÉS TERESA INÉS FERNÁNDEZ DE LARA.
Cuestionario de Evaluación
LAS PAU Y LA GEOGRAFÍA: ¿Un obstáculo o una oportunidad?
PLANEACIÓN DIDÁCTICA Educación de calidad para todos
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATÉGIA DEL ANTES, DURANTE Y DESPUES PARA ACOMPAÑAR EFICIENTEMENTE EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE LOS GRADOS.
Evaluación de los materiales didácticos
Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth.
PROPUESTA DIDACTICA Poniéndome en la situación de que yo fuera una maestra de educación artística, del primer ciclo de educación primaria, lo primero que.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
Subsecretaría de Educación Básica
Trabajo 3ªEval -Día de entrega power-en el calendar. -Puzzle Aronson (grupos) -En power Point -Tamaño de letra máximo 32 -Evaluación: 1 punto compañeros(rúbrica)
Normas Gráficas de Presentación Power Point
Estéticos Dotado en lo posible de una personalidad reflejo del establecimiento Fácilmente legible tanto en redacción, como en el tamaño de la letra Traducción.
MATERIAL PERMANENTE.
MATERIALES AUDIOVISUALES
Proyecto de Geografía 8º año
USOS DE LA TECNOLOGIA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO
Profra. Susana Hernández Becerril
Proyecto: Página Web La literatura como medio de conocimiento.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
LINEX “… Software Libre…”. Distribución de Software libre. Basada en debían. Impulsada comunidad de Extremadura España. Instalación Sencilla. LinexColegios.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
E STRATEGIA DIDÁCTICAS Zayana Irazú López Ibarra 4”A ”
El mundo en la primera mitad del siglo XX. GRANDES TEMAS REVISADOS.
Instrumentos para evaluar ¿Con qué evaluamos?. La evaluación es un continuo No debe interpretarse como una incesante aplicación de pruebas y actividades.
Jugando con el concepto. Objetivos Evaluar la comprensión de uno o varios conceptos de un tema.
2012. Proyecto Componente Proceso Conector componente Conector proceso Conector actividad.
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
“construir la escuela desde la diversidad y para la igualdad”
Microproyecto en Informática Educativa Nelson Ruiz.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
II PARCIAL II QUIMESTRE. Ventajas 1.- Nos presenta un listado con un sin número de organizadores gráficos para agilizar el proceso evitando pensar en.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Interpretación de imágenes. La infografía El término infografía surge en la década de los 90 al acuñar las palabras información + grafía dada la necesidad.
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
¿CÓMO SON LAS COSAS QUE NOS RODEAN? TEMA : LOS ADJETIVOS María Victoria Parra Carrasquilla Martha Elena Grisales López Silvia Mónica Ayala.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
SUBTITULO (EN CASO DE TENERLO) INGENIERIA MECANICA O ELECTRONICA NOMBRE DEL ALUMNO.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Términos Tecnológicos Miguel Alejandro Rodríguez Juárez 1ºI-6.
CICLO: V Ciclo - Sexto Grado TIEMPO: 4 horas MATERIALES:  Laptop XO, por grupo de 2 niños.  Actividad Etoys.  Libro del MED de Ciencia y Ambiente.
Título del trabajo Título del trabajo Análsis Económico II
FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE Y NO RENOVABLE
Transcripción de la presentación:

ITEM PARA CONSTRUIR EL MATERIAL DIDACTICO

CARACTERISTICAS DEL MATERIAL FACIL COMPRENSIÓN LOGOS INSTITUCIONALES BUENA ORTOGRAFÍA OJO CON LA REDACCIÓN MUCHAS IMÁGENES DISEÑO ARMONICO REVISADO POR EL PROFESOR DE LA ASIGNATURA

GRAFICOS ACORDES

VOCABULARIO OJO CON TERMINOS REBUSCADOS LETRA LEGIBLE TAMAÑO DE LA FUENTE ACEPTABLE OJALA ACOMPAÑE LETRAS CON IMÁGENES QUE ELLOS PUEDAN RELACIONAR

ORDEN DEL MATERIAL Primero se explica el tema Se dan ejemplos Lo relacionan con cosas comunes para los niños Lo ponen en el contexto de los niños Se evalúa Se retroalimenta (de ser posible)