Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Ing. Carolina Castañeda
Explora y conquista tu mercado
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
EVA (ECONOMIC VALUE ADDED) VALOR ECONÓMICO AGREGADO
Droguería Lomas.
¿Qué costo traería para la empresa prescindir de los intermediarios? “Trería un costo muy alto porque la esencia de la labor de Heineken en Colombia se.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA DE SISTEMAS
Departamento de compras
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
LAS ESTRATEGIAS OFENSIVAS Estas estrategias tratan de obtener una ventaja competitiva mediante actuaciones agresivas contra rivales competidores, antes.
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
DECISIONES DE CAPACIDAD
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Marketing para Tecnología de Información
Programa integrado de mercado
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
La ética en los mercados perfectamente competitivos
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
Planeación estratégica para el soporte del software “Gabinteg” Elaboración de diferentes manuales técnicos en forma modular para el sistema de información.
Capítulo #6: Comercialización
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Plan de Negocios.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
Estrategias de Mercado
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PARA LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE VENEZUELA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
PRACTISOFT INVENTARY Practisoft Inventary Juventud En Programación Access.
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
S ALSAMENTARÍA AWE Distribuidores al por mayor y al detal de todo lo relacionado con panadería.
FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Funciones:  Tiene a su cargo la satisfacción de las necesidades del Municipio; correspondiéndole la tramitación de las adquisiciones y contrataciones,
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
Alejandro Hernández Andrés Rojas
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Febrero 2015 Secretaría de Desarrollo Económico.
Transcripción de la presentación:

Identificación de Proveedores

Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de tornillería.

Los proveedores  La razón por la cual contamos con dichos proveedores es porque nos ofrecen calidad, respaldo, garantía y cumplimiento, aspectos suficientes para manejar clientes satisfechos y seguros por mas de 10 años.

Seguridad  Las diferentes encuestas de satisfacción realizadas a los clientes preferenciales muestran un porcentaje alto en cuanto a seguridad en el manejo producto.

Calidad  Todos y cada uno de nuestros proveedores garantizan el producto que comercializamos, las muestras ponen el producto en ventaja respecto a otros proveedores, nosotros nos basamos en la evidencia.

Cumplimiento  Cuando un proveedor nos ofrece además de calidad la posibilidad de disminuir gastos en cuanto a transporte y distribución de la mercancía entra de manera firme a contar con nosotros ya que la empresa busca mantener variedad y cantidad suficiente en el producto con el fin de lograr clientes felices.

Garantía  Si por algún motivo un cliente o nosotros mismos como distribuidores encontramos alguna inconsistencia en el producto contamos con el respaldo de la marca, ellos se encargan de hacer el cambio y el seguimiento del producto.

Economía  Los proveedores nos mantienen precios competitivos en el mercado sin afectar la calidad del producto.

 Estas son algunas de las razones por las cuales después de estudios de caso y evidencias contamos con esos proveedores por mas de 3 años desde que ingresamos al mercado con mas fuerza y nos consolidamos como una empresa de calidad y cumplimiento.