Hoy es jueves. Es el 30 de enero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? ESCRIBA en inglés 1. la cama 2. las toallas 3. la ventana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La puerta. la cama las sábanas la almohada la manta, la frazada.
Advertisements

Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Para Empezar Hoy es lunes el veintiocho de enero ¿Qué hay en un cuarto de baño? What is in a bathroom. Write 3 complete sentences. Use hay + item + room.
Making complaints in a hotel GCSE Spanish
En casa Mosaicos (pp. 166,167, 203). Malena Malena is going to describe her apartment. First, she is going to tell us where her apartment is located.
Capitulo 6 Vocabulario En el hotel.
VOCABULARIO DE SU CASA Hoy es el diecinueve de marzo.
Hazlo ahora el 9 de febrero
Me gustaría…I would like Necesito… I need
Bienvenidos a la clase de español
¿Qué acción es?¿Qué acción es?. ¿Qué es?¿Qué es?
Para Empezar Hoy es lunes el siete de enero
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
BV2 Capítulo 6 Workbook Activities.
Translate these sentences into Spanish.
REPASEMOS LA TAREA verbo (inglés)verbo (español)“yo” pretérito“él, ella” pretérito to receiverecibir to buycomprar to give a giftregalar to arrivellegar.
Hoy es martes. Es el 4 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE.
I’d like a room for four nights Q U H P C N Ask if the room has a shower T U D Find out how much breakfast costs C C E D Say you’d like a room with one.
LA TAREA Write a short complaining to Staples about a product that you received. Use some of the vocabulary below to assist you: Dear sirs: Estimados.
Empezemos Fecha Martes, el 13 de agosto Siéntese en su asiento designado. Leer el siguiente y dar respuesta a la pregunta: La Pompeya Maya Después de más.
Hoy es jueves. Es el 6 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE el problema.
Unidad 10 Bienvenidos a mi Parador. El Hotel. ¿ Qué son? 1.
El vocabulario El jabón=soap La pasta de dientes=toothpaste El champú=shampoo La llave=the key El baño=the bath La.
Diario 72 español 3 enero Habla con un amigo de… ¿Qué hiciste durante la vacación? ¿Con quién celebraste las fiestas? ¿Qué comiste durante el Día.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
El futuro Jeopardia Vocabulario A Vocabulario B Pron.Dir./Ind.Cultura.
Vamos a repasar la tarea
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero. ¿Adónde quieres ir de vacaciones? ¿Qué actividades vas a hacer allí? PARA HACER AHORA – encuesta electrónica LA TAREA.
LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Cada persona debe hablar por.
Los muebles y otros objetos de la casa
SUBJECT: SPANISH Twenty Questions
Los mandatos en por la clase Commands and phrases for the classroom.
Hoy es martes. Es el 13 de mayo del 2014 ¿Qué hiciste ayer en la escuela? Explica AHORA Escribe cada expresión utilizando el verbo en el pasado 1 Yo ___________.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
El cuarto/ dormitorio The room. La mesita The nightstand / side table.
Making a hotel reservation.Making a hotel reservation.
Chapter 6 By: Josh Powers. Vocabulario to reserve reservar reservación reservation cuarto, habitación bedroom cuarto sencillo single room cuarto double.
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
Martes, el dos de Junio de 2015 Learning Objective: To talk about a disastrous past holiday using the imperfect tense and “había” (there were/was). Success.
Hagan ahora: Traduce (Translate): 1. Rosa has five pencils. ______________________________. 2. I have a clock. ______________________________. 3. We have.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
The future tense How do we use it? How do we write it? When do we use it?
En la recepción. el recepcionista/ la recepcionista la recepción el cliente el huésped.
El hotel y el restaurante
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es jueves. Es el 4 de abril. ¿Adónde quieres ir de vacaciones? ¿Qué actividades vas a hacer allí? PARA HACER AHORA – encuesta electrónica LA TAREA.
Hoy es martes. Es el 2 de abril. Cuando viajas, ¿Dónde te alojas? ¿Qué cosas necesitas en un hotel? ESCRIBA en español 1. the bed 2. the towels 3. the.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
EN EL HOTEL Por: Catalina Monari I’d like a single room = Quisiera un cuarto sencillo (una habitación) Un cuarto doble con cama de matrimonio Una.
Chapter 6A En mi dormitorio.  I can talk about my bedroom.  I can describe bedroom items and electronic equipment.  I can identify adjectives to describe.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
Preparacion Hoy es lunes el 14 de diciembre. Today is Monday, December 14. DO NOW: 1.Look at your summative. 2.Bring out your exercise 6. Look vocab pg.
ESPAÑOL 1, el 23 de Septiembre
Me llamo _____________ Clase 701 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito 39b PROYECTO: CAPITULO 4 – LA PIRAMIDE DE ALIMENTOS Leer las instrucciones.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
Calentamiento Hoy es lunes, el 21 de marzo How was your spring break? Any cool places you went to? What did you do? Who did you spent with?
Hagan Ahora: Hoy ________________________. Escriban el lugar dónde se puede encontrar en la casa. 1. la ducha 2. la cama 3. el inodoro 4. el fregadero.
Do-Now Pick up a book as you enter the room and turn to page 6. Read the phrases and write down what you believe is being said for each picture. There.
Quejas en el Hotel To be able to make a complain in an hotel Grammar: The Imperfect Tense Learning Objectives Skills: Assessment: 2 minute sketch to.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Thumb-ometer When I look at today’s Success Criteria…
Capítulo 7 En el hotel.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
En el Hotel (In the Hotel)
Presentación del vocabulario
Review for Vocabulary Quiz 7
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves. Es el 30 de enero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? ESCRIBA en inglés 1. la cama 2. las toallas 3. la ventana 4. la habitación 5. la calefacción 6. el aire acondicionado 7. la ducha

Más vocabulario no puedo no funciona abrir cerrar hay no hay el ascensor el aire (acondicionado) el baño la ducha el inodoro las sábanas la almohada un olor I can’t… doesn’t work to open to close there is there isn’t the elevator the air conditioning the bath(room) the shower the toilet the sheets the pillow the smell (odor)

escribamos unos diálogos con un compañero de clase el cliente el gerente del hotel

IDENTIFIQUE el ascensor

IDENTIFIQUE el botones

IDENTIFIQUE la ducha

IDENTIFIQUE la almohada

IDENTIFIQUE la cama

IDENTIFIQUE la manta / la cobija

IDENTIFIQUE las toallas

IDENTIFIQUE el inodoro / el excusado

IDENTIFIQUE la(s) sábana(s)

IDENTIFIQUE (Hay) un olor Huele mal

expresiones para los diálogos estar sucio(a) - to be dirty no hay - there isn’t any / there aren’t any Estar muy dura Estar muy blanda – It is too hard / it is too soft Funcionar – to work No poder (no puedo) - I can’t…

Hagan una queja para cada cosa que se encuentra en una habitación de un hotel la cama - muy blanda / dura la calefacción - funcionar toallas / jabón / champú - no hay el (cuarto de) baño - sucio las sábanas – la ventana -

resumen ¿Qué aprendimos hoy?

LA TAREA LA TAREA – Write 5 separate complaints about hotel room problems DO NOT REPEAT WHAT WE DID IN CLASS TODAY