La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es jueves. Es el 6 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE el problema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es jueves. Es el 6 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE el problema."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es jueves. Es el 6 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE el problema

2 COMPLETE LA CONVERSACIÓN: Buenas _______. Usted habla con la gerente, Señora García en la recepción Buenas tardes. Estoy en la habitación ____________ y llamo porque hay un problema Lo ________. ¿Cuál es el ______________ La habitación está muy ________. Puede mandar a la criada para limpiarla? Ajá. Lo siento. Podemos ayudarle. Vamos a ___________ la habitación ________ gracias. ¿Cuál es el número de mi nueva ______________? tardes el número siento problema cambiar sucia Muchas habitación

3 For 5 of the other groups’ presentations, on the back of your page Personas en el grupo ________________________ Problema __________________________________ Cómo resolvieron el problema __________________ ___________________________________________

4 Más vocabulario no puedo no funciona abrir cerrar hay no hay el ascensor el aire (acondicionado) el baño la ducha el inodoro las sábanas la almohada un olor I can’t… doesn’t work to open to close there is there isn’t the elevator the air conditioning the bath(room) the shower the toilet the sheets the pillow the smell (odor)

5 escribamos unos diálogos con un compañero de clase el cliente el gerente del hotel

6 IDENTIFIQUE el ascensor

7 IDENTIFIQUE el botones

8 IDENTIFIQUE la ducha

9 IDENTIFIQUE la almohada

10 IDENTIFIQUE la cama

11 IDENTIFIQUE la manta / la cobija

12 IDENTIFIQUE las toallas

13 IDENTIFIQUE el inodoro / el excusado

14 IDENTIFIQUE la(s) sábana(s)

15 IDENTIFIQUE (Hay) un olor Huele mal

16 expresiones para los diálogos estar sucio(a) - to be dirty no hay - there isn’t any / there aren’t any Estar muy dura Estar muy blanda – It is too hard / it is too soft Funcionar – to work No poder (no puedo) - I can’t…

17 Hagan una queja para cada cosa que se encuentra en una habitación de un hotel la cama - muy blanda / dura la calefacción - funcionar toallas / jabón / champú - no hay el (cuarto de) baño - sucio las sábanas – la ventana -

18 resumen ¿Qué aprendimos hoy?

19 LA TAREA LA TAREA – castlelearning.com Assignment is due on Friday, February 7


Descargar ppt "Hoy es jueves. Es el 6 de febrero del 2014 ¿Cómo le explicas un problema al gerente del hotel? IDENTIFIQUE el problema."

Presentaciones similares


Anuncios Google