Bienvenidas Campaña 2 ¡Prepárate para el verano!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrenamiento sobre la línea de productos
Advertisements

NouriFusionTM! ¡Divertido, Sencillo y Mágico!
Todo en la vida esta expuesto a un cambio …
OPTIMO BALANCE Con el Shampoo y el Acondicionador Óptimo Balance de Ertia remueve residuos en el cabello, pero lo más importante es que contiene un ingrediente.
BIENVENIDAS Campaña 20. BIENVENIDAS Campaña 20.
Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !
Bienvenidas Campaña 25. Bienvenidas Campaña 25.
BIENVENIDAS Campaña 19. BIENVENIDAS Campaña 19.
BIENVENIDAS Campaña 15. BIENVENIDAS Campaña 15.
TALLER DE MAQUILLAJE.
Es temporada de florecimiento, renovación
Nutrición Externa LOS NUTRIENTES QUE TU PIEL NECESITA
BIENVENIDAS Campaña 18. BIENVENIDAS Campaña 18.
producidas por tus células debido a tu propio
BIENVENIDAS Campaña 17. BIENVENIDAS Campaña 17.
BIENVENIDAS Campaña 02. BIENVENIDAS Campaña 02.
BIENVENIDAS Campaña 24. BIENVENIDAS Campaña 24.
BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 23 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
Bienvenidas Campaña 05 ¡Vibrante frescura que seduce!
BIENVENIDAS Campaña 22. BIENVENIDAS Campaña 22.
Cuidados integrales que van más allá de lo visible
BIENVENIDAS Campaña 25. BIENVENIDAS Campaña 25.
Bienvenidas Campaña 07. Bienvenidas Campaña 07.
BIENVENIDAS Campaña 16. BIENVENIDAS Campaña 16.
¡Celebramos un doble Aniversario!
Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal ¿Qué es?
Conoce tus productos Lápices delineadores para ojos
Campaña 05 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Precio de nuestros cosméticos
Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 1 Entrégales la tarjeta de: Gel alcanforado Posible respuesta: - Debido a su nueva rutina.
Bienvenidas Campaña 09. Bienvenidas Campaña 09.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 21 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
PARA CONSULTORAS Y DIRECTORAS DEL AREA NATIVIDAD Colaboradoras: Yolanda Melfi, Rosa Ana Giordano, Claudia Garay, Claudia Noguera y Graciela Ardiles. ESTRTEGIAS.
Taller entrenamiento Tolsom Cuidado para la piel del hombre
BIENVENIDAS Campaña 04. BIENVENIDAS Campaña 04.
CAMPAÑA PRESENTA PROMOCIONES DE Campaña 25.
Preguntas y respuestas
Lanzamientos de Línea Regular OCTUBRE 2011: LANZAMIENTO 1) Refrescante Líquido Renovador TimeWise Combate los signos de la edad incorporando humedad a.
BIENVENIDAS Campaña 26. BIENVENIDAS Campaña 26.
Limpiador 3 en 1 Timewise El Limpiador 3 en 1 TimeWise® combate los efectos del paso del tiempo sobre la piel, además de limpiar, exfoliar.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
INTRODUCCIÓN AL CURSO DE ESTÉTICA, MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
Bienvenidas Campaña 14. Bienvenidas Campaña 14.
Campaña 11 presenta: INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES PROMOCIONES de Campaña 11.
BIENVENIDAS Campaña 06. BIENVENIDAS Campaña 06.
Nutrición Externa LOS NUTRIENTES QUE TU PIEL NECESITA La primera impresión siempre es a través de la imagen externa Una buena nutrición es visible en la.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 04.
Bs. 296 Al igual que su cuerpo, su piel necesita nutrirse para verse saludable. El MultiVitamin Sistema mantiene la humedad de la piel mientras aleja las.
Pelaje. suave brillante perfumado todos los días.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 03.
BIENVENIDAS Campaña 07. BIENVENIDAS Campaña 07.
Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web.
BIENVENIDAS Campaña 12. BIENVENIDAS Campaña 12.
Capacitación de Producto
El templo de Venus QUIENES SOMOS? OBJETIVOS GENERALES VISION MISION PRODUCTOS PROMOCIONES SERVICIOS UBICACION PRECIOS.
Tipos de brochas Equipoverde1
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES? Nuevo Tono
sos Diferente… sos Premium!!! Vos mereces lo mejor!
Favorece tus rasgos El cabello juega un papel muy importante en la mujer, pues es el marco de la cara, dice mucho de su personalidad y habla de su.
Presenta.
CUIDADO PERSONAL. BLOQUEADORES SOLARES Age Block SPF 30 Cód. 170 P. Normal: US$ Protector solar libre de grasa, de textura ligera y fácil de absorción,
Nueva carpeta 2014 Set milagroso. Nueva carpeta 2014 Set milagroso.
Porque tu piel siente tanto como tu …
LIMPIADOR RELAJANTE DE SABILA
Que esta Navidad Convierta…
Lanzamientos de diciembre Ultimos porgramas!!!!. ¡ULTIMO MES! Programa de “CONSULTORA VIP”:  : ¡Ultimo mes de este espectacular programa que tiene como.
CATÁLOGO LA HERRADURA.
MARY KAY Acompañando como siempre a sus clientas, en estos momentos, donde debemos ser más cuidadosas con nuestra salud, te brinda a través de sus consultoras,
Transcripción de la presentación:

Bienvenidas Campaña 2 ¡Prepárate para el verano!

NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 2

En Campaña 2:

Hoy cerramos exitosamente Campaña 1

Aprovecha todas las PROMOCIONES VIGENTES en Campaña 2 Campaña 2

Promociones

¡La tendencia más dulce de la temporada! Campaña 2

Look pastel Crayones Ojos y Labios Resalta lo dulce de tu personalidad combinando pasteles y tonos contrastantes.

Look pastel Esmaltes Inspírate en tu postre favorito y crea dulces diseños. Nuevo tono

Look pastel Esmaltes Tip: Look fresco y alegre = tonos pastel en tus uñas + ropa de colores vivos (naranja y verde limón)

Porque tú lo pediste…llega una línea muy especial para ELLOS Campaña 2

3 pasos para la rasurada perfecta 3 pasos para la rasurada perfecta Code Only for Men además de facilitar el rasurado, deja una exquisita fragancia aromática fougere.

Code Only for Men Paso 1: Aplica el GEL DE AFEITAR con movimientos circulares sobre el rostro. Beneficios: Suaviza la barba para una rasurada más fácil y con menos irritación. Campaña 2

Code Only for Men Paso 2: Aplica la LOCIÓN AFTER SHAVE en rostro y cuello después del rasurado. Beneficios: Refresca y protege después del rasurado y ayuda a cerrar los poros. Campaña 2

Code Only for Men Paso 3: Para finalizar aplica en el rostro el BÁLSAMO AFTER SHAVE. Beneficios: Protege e hidrata, ayuda a calmar la sensación de irritación, brindando humectación. Campaña 2

Oportunidades C2

Campaña 2

Aplicación adecuada de base, correctores y polvos. Campaña 2 Reproduce el video que encuentras en la Biblioteca Virtual

Recuerda: Comenzar con el rostro limpio y humectado Comenzar con el rostro limpio y humectado Difuminar bien el corrector Difuminar bien el corrector Elegir el tono de base más parecido a tu piel. Elegir el tono de base más parecido a tu piel. Sellar con el maquillaje en polvo Sellar con el maquillaje en polvo Campaña 2

¡Luce un cabello espectacular este verano! Campaña 2

No cortes tu cabello ¡Rescátalo! Campaña 2 El cabello se maltrata y se torna quebradizo con el uso frecuente de la plancha, las tenazas y la secadora.

Ampolleta Daily style Campaña 2 Ingredientes: Aminoácidos, proteínas, vitamina E y pantenol. Beneficios: Su fórmula actúa al instante proporcionando brillo, volumen y resistencia al cabello.

Ampolleta Daily style Campaña 2 Recomendaciones: Especialmente para cabello seco, maltratado y quebradizo. Especialmente para cabello seco, maltratado y quebradizo. Modo de uso: Aplicar después del shampoo. Aplicar después del shampoo. No enjuagar. No enjuagar. Usar 1 vez por semana. Usar 1 vez por semana.

Campaña 2 La Coordinadora dice

1.Formemos un círculo o fila. 2.Jugaremos con las posiciones de los pulgares: hacia arriba, hacia el centro o hacia abajo. 3.Realiza el movimiento que se indique cuando: “La Coordinadora dice pulgares (arriba, abajo, al centro)” Campaña 2 Instrucciones:

En esta ocasión tan especial, reconoceremos la lealtad y compromiso de las Fullerettes que han permanecido en Fuller durante todo este maravilloso año. Campaña 2

Felicidades a… INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA lealtad y compromiso todo maravilloso año Por la lealtad y compromiso que has demostrado durante todo este maravilloso año

el próximo______________ a las _______ en _________ Tenemos una cita para nuestra siguiente M omentos de A legría y S abiduría