© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. Vive tu Velocidad 2.0.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Miguel Talavera Regional Marketing
Advertisements

Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Hablemos de Marketing Móvil, no de Mobile Marketing. César González CEO de Contact Comunicación.
Multifunción A3 Inyección de Tinta PROFESIONAL. Novedad – Lanzamiento Julio/Agosto PARA USO EMPRESARIAL - - Alta velocidad (35/28) - Uso de A3 - - Alta.
PE: ¿Como puedes usar y aplicar el vocabulario de la tecnología un sus días diarios?
La Epson TX400 reemplaza a la Epson CX8300
© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. Inkjet & Personal Solutions.
Almacenamiento en la nube
Roadmap Q2 FY11 Mayoristas © 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained here in is subject to change without notice 1.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Lexmark Print Management
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP iLO Management Engine.
Presentación/ Sitio Web / Responsive 2014 cliente/
KONICA MINOLTA PagePro 1250E
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
Módulos principales Registro de entradas Registro de productos para devolución Registro de salidas Registro de transferencias Toma de inventario físico.
Lanzamiento ANÁLISIS DE MERCADO Shinka.
Multifuncional con sistema original de Tanque de Tinta con Impresora, Copiadora, Escáner y Wi-Fi Con red Wi-Fi, comparte tu L355 en casa e imprime y escanea.
ESCÁNERES DOCUMENTALES. ADS-2100ADS-2600W Velocidad una caraHasta 24ppm monocromo y color Velocidad dúplexHasta 24ppm/48ipm monocromo y color ConexiónUSB.
TASKalfa 3500i/4500i/5500i Presentación de producto.
Sanda Moraga Trade Marketing POS
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CON SISTEMA DE TINTA CONTINUA MARIA JOSE ECHEVERRI MONCADA TECNOLOGIA E INFORMATICA PROFESOR: SERGIO ALEXANDER JIMENEZ LUNES 29.
1 © 2008 DataCore Software Corp. — All rights reserved © 2008 DataCore Software Corp DataCore Company Private Information Subject to change without notice.
Rápidas, confiables y Fáciles de usar ¡Epson fabrica impresoras de alta calidad!
Dirección de Marketing Duodécima Edición
TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público Julio de 2008 Tarjeta Internacional Recargable.
Presentación de producto FS-3040/3140MFP+ FS-3540/3640MFP.
“MI COLEGIO POR SIEMPRE” TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA SERGIO ALEXANDER JIMENEZ ECHAVARRIA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CON INYECCION DE TINTA MIGUEL.
© Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambio sin previo aviso. Tecnología HP PageWide.
FS-C2026MFP / FS-C2126MFP Presentación de producto.
Delta Market Stats. Inventario y Auditoría Online Es una herramienta para el control de inventario y registro de auditoría de productos Puede ser consumido.
© 2004 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice Mesa Redonda: El impacto del modelo.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
FS-1100/1100N y FS-1300D/1300DN Handout / Notes 4/14/2017 KYOCERA MITA
Mantención de Multifuncional Uso y operaciones básicas Agosto de 2011.
Presentación de producto
Dispositivos de Salida Prof. Yolanda I. López de Jesús.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
Company Presentation (V041013)
Presentación de producto FS-3040MFP / FS-3140MFP.
TASKalfa 6550ci/7550ci Presentación de producto. POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO 2.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Impresoras y sus Tecnologías
Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. EDP México Entrenamiento.
UNIDAD 3 Factores para la compra de un computador.
Factores para la compra de un computador
Tecnología de la Información UNAM Medición del Exito de la Estrategia Héctor López Tecnología de la Información UNAM.
¿Qué es una impresora?.
Kyocera Una empresa líder en innovación con una tradición milenaria FS-C1020MFP Marketing de Producto Junio de 2009.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
Factores para la compra de un computador. Fecha: 20 de junio de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar los criterios para seleccionar una computadora.
Epson Stylus Office T1110 Comenzar curso. Epson Stylus Office T1110 Impresora versatil de uso cotidiano capaz de imprimir tamaño 33x48 cm Imprime documentos,
EQUIPOS DE REPRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS
HP Planet Partners México
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Publicidad en Internet
Servicios Avanzados en Redes WiFi de Nueva generación Pedro L. Martínez Product Manager HP Networking.
L AS HERRAMIENTAS TIC MÁS IMPORTANTES Nathalia Roa 9-1 NCS.
DIGITALIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DIGITALIZACIÓN.
IMPRESORAS. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN IMPRESORAS.
¡Bienvenido a tu nuevo Office!. ¡Instalá tu Office en todos tus dispositivos móviles! Colaboración en línea de tus archivos con todos tus compañeros de.
LINE-UP 2016 MAYO 2016.
Ruta de ventajas competitivas
Transcripción de la presentación:

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. Vive tu Velocidad 2.0 Adriana Concha Claudia Villarreal Raúl López Peña

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 2 Agenda Lanzamientos OJ PRO Roadmap Inkjet Printers Promoción Vive tu Velocidad 2.0 Objetivos Mecánica de la promoción Vigencia Productos Participantes Canales Participantes

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 3 Lanzamientos IPS HW

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 4 HP Officejet Pro 8610/8620 e-All-in-One series Key selling points Color profesional con un ahorro de 50% costo por página vs láser Mobile printing Alta productividad Características Velocidades de hasta 21 ppm (negro) y 16.5 ppm (color) OJP 8620 Resultados de calidad gracias a las tintas pigmentadas Imprime de smartphones, tabletas y notebooks desde el trabajo, casa o cualquier sitio. Mobile printing con NFC touch-to-print habilitado para smartphones y tablets (8620) HP Wireless direct printing Pantalla touch de 4.3 pulgadas Mayor velocidad de escaneo y copiado mediante el ADF (35 páginas, 8610) Bandeja adicional de 250 páginas opcional. Cartuchos XL Officejet Pro 8610 Reemplaza OJ Pro 8600 Officejet Pro 8620 Reemplaza OJ Pro MAYO 2014

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 5 ¿Qué tiene de nuevo? HP Officejet Pro 8600 e-All-in-OneHP Officejet Pro 8610 e-All-in-OneBeneficios Hasta 18 páginas por minuto (ppm) negro, hasta 13 ppm color Hasta 19 ppm negro, hasta 14.5 ppm color Mayor velocidad / productividad Hasta 5.5 imágenes por minuto (ipm) negro/color, ADF single-sided scanning 8 Hasta 14 ipm negro, hasta 13 ipm color ADF single-sided scan speed 8 Hasta 6 ipm negro, hasta 6 ipm color ADF two-sided scan speed 8 Escaneo más rápido y almacenamiento de archivos Impresión doble cara hasta 7 ipm negro, hasta 6 ipm color Impresión doble cara 10 ipm negro, up to 9 ipm color Mayor velocidad en impresión dúplex Duplex automático estándarSmart duplexing Ahorra tiempo e incrementa productividad Scan to , escaneo a carpetas de redScan to con LDAP (búsqueda de directorio de s) escaneo a la nube, escaneo a carpetas de red. Mejora experiencia de uso, flujos de trabajo, funciones de red Ciclo mensual recomendado: 25,000 páginasCiclo mensual recomendado: 30,000 páginasMayor ciclo mensual de trabajo / capacidad 360 MHz procesador600 MHz procesadorProcesador más rápido Comparativo HP Officejet Pro 8610/ 8600

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 6 ¿Qué tiene de nuevo? HP Officejet Pro 8600 Plus e-All-in-OneHP Officejet Pro 8620 e-All-in-OneBenefits Hasta 20 páginas por minuto (ppm) negro, hasta 16 ppm colorHasta 21 ppm negro, hasta 16.5 ppm color Mayor velocidad / productividad Hasta 11 imágenes por minuto en negro, 7 ipm color ADF single-sided scan speed 8 Hasta 5 ipm negro, hasta 4 ipm color ADF two-sided scan speed 8 Hasta 14 ipm negro, hasta 13 ipm color ADF single- sided scan speed 8 Hasta 6 ipm negro, hasta 6 ipm color ADF two-sided scan speed 8 Escaneo más rápido y almacenamiento de archivos Impresión doble cara hasta 8 ipm negro, hasta 7 ipm colorTwo-sided printing up to 10 ipm black, up to 9 ipm color (A4/letter) 5 Mayor velocidad en impresión dúplex NASmart duplexing Ahorra tiempo e incrementa productividad NANFC touch-to-print 7 Mobile printing con un solo toque Scan to , escaneo a carpetas de redScan to con LDAP (búsqueda de directorio de e- mails) escaneo a la nube, escaneo a carpetas de red. Mejora experiencia de uso, flujos de trabajo, funciones de red Ciclo mensual recomendado: 25,000 páginasCiclo mensual recomendado: 30,000 páginasMayor ciclo mensual de trabajo / capacidad 360 MHz procesador600 MHz procesadorProcesador más rápido Comparativo HP Officejet Pro 8620 vs 8600+

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 7 CM752A#AKY OJP 8100 $1,499 A7F64A#AKY OJ Pro 8610 $2,999 A7F65A#AKY OJ Pro 8620 Plus $3,999 B2L57A#AKY DJ Ink Advantage 1515 $999 A9U23A#AKY DJ Ink Advantage 2545 $1,299 D4H22A#AKY DJ Ink Advantage 2645 $1,499 A9T81A#AKY DJ Ink Advantage 3545 $1,599 CZ282A#AKY DJ Ink Advantage 5525 $2,099 IPS HW Q3 Roadmap Office Jet Pro Deskjet Ink Advantage Office Jet CN551A#AKY OJ 100 Mobile $4,199 CR768A#AKY HP OJ 7110 $2,799 G1X85A#AKY HP OJ 7610 $4,199 CV136A#AKY OJ Pro 251-e $2,799 CR770A#AKY OJ Pro 276 -e $5,499 Office Jet Pro X CN463A#AKY Officejet Pro x 451 $7,499 CN461A#AKY Officejet Pro x 476 $9,999 B2G79A#AKY DJ Ink Advantage1015 $649 B4L10A#AKY DJ Ink Advantage 4645 $1,799

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. Promoción Vive tu Velocidad 2.0

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 9 Objetivos Incentivar la venta de productos Office Jet / OJ Pro / OJ Pro X durante Q3´14 Actualizar la base instalada apoyando a las Pymes para poder acceder a los productos HP. Apoyar el consumo & crecimiento de consumibles originales HP Atraer nuevos clientes Seguir posicionando a HP como líder en el mercado de impresión

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 10 Vigencia y términos de la promoción Del 18 de junio al 31 de julio de 2014 Por cada producto OJ que compres, irás acumulando millas El distribuidor que más millas genere, será el ganador de un viaje doble a Monza, Italia Dos categorias Dos primeros lugares (uno en cada categoría) Ticket de compra mínimo para participar, según la categoría Trivias para ayudar a generar más millas

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 11 Productos Participantes

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 12 Tabla de millas

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 13 Mecánica de la promoción Rebates por sell out en productos seleccionados de la línea IA, OJ, OJP, OJP X Canales participantes en toda la República Mexicana Campaña en medios de canal Limitada a disponibilidad Ventas reportadas a través de los mayoristas

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 14 Canales participantes Mayoristas de hardware de impresión Canales de volumen y mayoristas regionales Canales pulverizados

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. Plan de Marketing

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 16 Vive tu Velocidad 2.0 Objetivo Proporcionar información sobre la promoción Generar ventas Estrategia Revistas de Canal: Infochannel, Canales TI eSemanal Digital: eSemana e Infochannel (Banners) KPI´s estimados: Impactos >180K Impresiones 196K Clicks 436 CTR: 0.30% Plan de Medios

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 17 Revistas Vive tu velocidad 2.0

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 18 Online Vive tu velocidad 2.0

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 19 Vive tu Velocidad 2.0 Objetivo Registro Pagina Web para proporcionar información sobre la promoción Estrategia Repositorio de toda la información de la promoción KPI´s estimados: Visitas: 3000 Cost per click: <2.14 Actividades Digitales

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 20 Conclusiones Vive tu velocidad 2.0 Registrarse para participar en Comprar productos participantes Participar en la trivias para acumular mas millaS

© Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. Muchas Gracias!!