En tu diario o en una hoja de papel, dime qué opinas de la parte escrita (written) y de la parte oral interactivo del examen para el capítulo 6A. ¿Prefieres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lección Preliminar.
Advertisements

2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Write the number in Spanish Write the numeral. 6. doce 7. nueve 8. dieciséis 9. siete 10. cero Warm Up, el jueves, el 6 de.
CapÍtulo 2- La familia y la Casa
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Classroom Expressions
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
ALC 20 martes el 18 de octubre Bienvenida - ALC – objetivo Yellow proficiency pass off. Flash cards practice- carácteristicas Oral conversation formulas.
Vamos a repasar la tarea
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
1. Take a Sabes Que paper on the 2 nd shelf of the cart. Write your answers to the questions below (write small!) in the 1 st space on the front side.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Hoy es el 13 de mayo de La Campana El domingo era el Día de los Madres… ¿qué hiciste para tu mamá? ¿adónde fueron tu y tu familia? ¿cómo reaccionó.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
English Lesson 3.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
Sp1 4.2 Unidad 4 vocab introduction, goals revisited.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
El verbo dar página 11 de su cuaderno. dar – to give doydamos dasdais dadan Irregular “yo” form, otherwise regular “-ar” verb Note: no accent on vosotros.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Survival Spanish – SPA II y III
Warm Up ENTREGA LA TAREA En el CUADERNO -P. 123 Vocab BVocab B Answers – P. 124, Vocab C, SOLAMENTE Sección 2Vocab C.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Thank you for taking my classes today
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Español de enero de 2015.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
EspaÑol 1 3 de enero.
Frases comunes El 18 de agosto.
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
Use the word box above to complete the following sentences. Only write the word, not the sentence: 1) Cuando yo vuelo, prefiero un _______________ porque.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
FYI –for your information Complete packets for the next two days. Follow instructions on the board. Do not write on packet! Retry set up again on.
Spanish II SEMANA SÉPTIMO. En una frase completa, responde a la pregunta: ¿Que prefieres comer: los dulces o las papas? PARA EMPEZAR EL VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
I can….  Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking how someone is, and say goodbye  Identify cognates.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL I miércoles Al final de esta lección…. I can…. Have a simple conversation that includes a greeting, asking names and asking.
2.2 people. Vámonos (verbal!) Dime (tell me…) en español… en una oración (sentence) completa ¿Cómo estás? (and ask me back!) ¡Levanta su mano para su.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Pasos de escritura Partes de una composición composición.
Get your GradeCam ID from Ms. Coimbra. Then, use the word box above to complete the following sentences. Only write the word, not the sentence: 1) Cuando.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
Spanish 9 Introductions! Students, Teacher, and the Material.
Antes de empezar: en tu cuaderno, what should these people do (Deber)? nosotros.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Esponja Hoy es el 19 de enero Escribe el vocabulario en español. (p y 93) 1. Clumsy6. you should 2. Creative7. in my opinion 3. Demanding8. honest.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 15 de febrero del 2012 Proposito # 29: Como continuamos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Transcripción de la presentación:

En tu diario o en una hoja de papel, dime qué opinas de la parte escrita (written) y de la parte oral interactivo del examen para el capítulo 6A. ¿Prefieres los exámenes del libro? ¿Por qué? ¿O, prefieres este tipo de examen donde tienes que mostrar (show) lo que tú sabes? ¿Por qué? ¿Qué forma de examen te hace sentir como aprendiste lo mas? [Tú puedes escribir en inglés en tu diario para responder a estas preguntas pero todavía necesitas escribir 2 páginas en español allí tambien]

 Charlar con un amigo de los programas / peliculas o partidos que te gustan y disgustan y comprender las ideas de tu compañero Agenda:  Haz Ahora  Examen Oral Interactivo  Parejas  Cuando termines – escribe el vocabulario de cap. 6B (p. 342) en tu cuaderno y escribe 15 frases usando el vocabulario nuevo Las 15 frases y el diario son para mañana

1. Say your names in English slowly and clearly and then begin No papers except rubric while recording 3. Write your address on the rubric & then hand in your 1 st draft and final draft with your rubric. #1#2 Cuando CathyMichael BurnsA1 RowanRobertA2 TrentJTA3 ConnorJaredA4 BrendynJacob WB1 SheaGraceB2 Michael FullerSamB3 IsabellaEastonB4 StaciSpencerC1 Maddy /Srta. T?JamesC2 HannaGabeC3 EmilyMandyC4 1 – take a right outside my door 2 – In the hall by the faculty bathroom 3. – in the hall by Mrs. Bartels’ room 4. – in the hall by the exit door next to the radiator

1. Say your names slowly and clearly in English and then begin No papers except rubric while recording 3. Write your address on the rubric & then hand in your 1 st draft and final draft with your rubric. NatalieSavannahA1 AndeeLaurenB1 RheesAnnaA2 AllisonSamB2 Aidan ReedJakeA3 EmmaMelissaB3 KeatonMattA4 MaiaAzureB4 ColinJaretA5 HenryAidan DowneyB5 Willem B 1 – take a right outside my door 2 – Take a left outside my door 3. – in the hall by Mrs. Bartels’ room 4. – in the hall by the exit door next to the radiator 5. In the hall by the faculty bathroom

 15 sentences on 6B vocab due Monday  Journals due Friday