¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el compañero de las doce. Comparar dormitorios.
ALC 18 Contesta las preguntas
1. ¿De qué color es el dormitorio?
2. ¿Es la cama de tamaño de rey, reina, matrimonial/doble?
3. ¿Qué está encima de la mesa?
4. ¿Hay muchos libros o pocos?
5. ¿Qué está arriba de la cama en la pared?
6. ¿Está el cartel a la derecha o a la izquierda de la lámpara?
7. ¿Están cortas o largas las cortinas?
8. ¿Qué tiene el dormitorio azul igual a tu dormitorio? 3 respuestas.
9. ¿Qué tiene el dormitorio azul diferente a tu dormitorio? 3 respuestas.
¿Por qué te gusta o no te gusta tu dormitorio?
respuestas 1.Azul 2.Matrimonial/doble 3.Radio 4.Muchos 5.Fotos 6.A la derecha 7.Largas
Objetivo Viernes el 12 de octubre Yo puedo leer de la familia de Enrique y comparar dormitorios.
Compañero de las seis Usa las tarjetas de memoria para guiar la conversación de la bienvenida. Las palabras para ¿Cómo se dice ___ ? – Yellow, – orange – grey Al terminar, pasa a recoger un libro verde del estante. Necesitas un papel limpio.
# La familia de Enrique y comparaciones nombre clase pd viernes el 12 de octubre
Abran a la página 4. Tomando turnos lean la página 4.
Comparaciones
Escriban 5 comparacionescomparaciones
Abran a la página 86. Tomando turnos lean la página 86.
Contesten las preguntas en la página 87.
Escribir Escribe una carta a un “pen pal”. Presentate en la carta. Describe tu dormitirio y compáralo con el dormitorio de tu amigo.