Proceso de Restitución Ley 1448 de 2011 Trámite Administrativo UAEGRTD Trámite Judicial Acciones Post-Fallo Restitución, Proyectos Productivos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XXX Aniversario del CENIDS ª Reunión de Coordinación Regional de la BVS COMPROMISO CON LA EQUIDAD 19 y 20 de septiembre de 2005 Dr. José Armando.
Advertisements

Políticas de Persecución de los Delitos Ambientales
PROYECTO DE DESARROLLO DEL SECTOR JUSTICIA (A ejecutarse entre Julio del 2006 y Diciembre del 2011)
PRESENTACIÓN DE CONSULTORÍAS 2012 DEL MINJUSDH
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
INFORME DE GESTION Y CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO Y METAS CONTEMPLADAS EN E PLAN DE ACCIÓN AÑO 2010 SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO ESTEBAN REBOLLEDO.
Esquema de Atención a Usuarios en Coordinaciones de Zona
O r g a n i g r a m a Salir Comité Técnico Director General
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
CONSEJO DIRECTIVO DESPACHO DEL SUPERINTENDENTE República de Colombia
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Red nacional de información
MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA.
Transparencia en el ámbito Municipal
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
Propuesta y avances para la realización del 3er CNA
AGENDA NORMATIVA Marzo de Objetivos Contar con un proceso anual, estandarizado, de gestión normativa Basado en los principios de transparencia.
SEDE: FECHA.
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Análisis y Dictamen de la.
COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL CONFORMACION DEL DIRECTORIO.
Barranquilla D.E.I.P. DEFENSA JUDICIAL Diciembre 3 de 2010.
Lineamientos para una coordinación interinstitucional en la investigación de los delitos ambiental Msc. Sergio Valdelomar Fallas.
LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS: CONVENIOS DOCENCIA SERVICIO SOCIALIZACIÓN - ESP. ELISA CORAL.
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro Riesgos actualizados SNR a 31 de diciembre de 2011.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA LA PROTECCION, RESTITUCIÓN.
Oficina Asesora de Planeación Seguimiento a las Metas del Gobierno Nacional Seguimiento Final del Cuatrienio PROSPERIDAD PARA TODOS.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
PLAN DE ACCIÓN Para la Revisión o Elaboración de la Política Nacional de TIC en Educación de 25 DE ENERO DE 2007 El Salvador.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
PLANEACIÓN CORPORATIVA
PLAN DE ACCIÓN SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ - DIRECCIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2009.
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA LA PROTECCION, RESTITUCIÓN.
Quito, Ecuador, 6- 9 de noviembre de Socialización de Avances Quito, Ecuador, 6 de noviembre de 2012.
Número 12, mayo 3 de  El pasado 26 de abril, se llevó a cabo una reunión con los estudiantes interesados en las prácticas sociales 2010-II. Se.
DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES Mayo, 2015 CONTEO RÁPIDO | 1.
“ARBITRAJE VIRTUAL DE CONSUMO” LUIS ABELLÁN TOLOSA TOLEDO OCTUBRE 2007.
19 de julio de 2005 Contraloría General Dirección de Finanzas Universidad de Guadalajara Oficina del Abogado General Coordinación General Administrativa.
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
Funcionamiento Comisiones Interinstitucionales de Estadística Octubre 2013.
AT- Educación Especial Por: Yinessy Ruiz Ortiz Dra. Digna Rodríguez López EDUC de mayo de 2015.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
Sentencia T.025 y Auto 008 del 2009 ORDENA: Implementación de una política de tierras para la población victima de desplazamiento. Plazo 30 de junio de.
ASAMBLEA GENERAL DE LA RED REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN - RREDSI Miércoles 19 de Febrero de 2014.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
1. DESCRIPCION DEL COLEGIO
Servicio Operaciones Servicios Auxiliares Administración Grupos de Trabajo Secretaría Recursos Humanos Biblioteca Informática y Comunicación Arroz- Mej.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
CADENA DE VALOR.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
La investigación en Universidades de Centroamérica
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
Programa Anual de Trabajo del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del Tribunal Electoral del Distrito Federal COTECIAD/2016 TRIBUNAL.
INFORME AVANCE PLAN DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Presentaciones recibidas en la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (1) Trimestre: Octubre – Diciembre 2003.
Magistrada Anabelle León Feoli Presidenta Sala I Corte Suprema de Justicia Costa Rica.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
28 Marzo. CONTENIDO 1.Implementación de la ley. 2. Condiciones para la restitución 3. Proceso Macro y Micro focalización 4. Restitución en el Departamento.
La aplicación de la LOPD en la Universidad Alcalá Luis M. Gutiérrez Torrecilla Unidad de Programas y Estudios (Gerencia) (Gerencia) Mayo, 2008.
EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE SERVICIO SOCIAL DE LA BUAP.
Fondo Fiduciario para Actividades contra la Corrupción (AAF) Juan Cruz Vieyra Montevideo 17 y 18 de octubre, 2008.
RED REGIONAL DE ORGANIZACIONES CIVILES PARA LAS MIGRACIONES San Salvador, El Salvador 27 de noviembre de 2006 Reunión Conjunta Especial de las Redes de.
PRIMER INFORME DEL CONSEJO INTERINSTITUCIONAL PREPARATORIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO. EQUIPOS DE TRABAJO.
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

Proceso de Restitución Ley 1448 de 2011 Trámite Administrativo UAEGRTD Trámite Judicial Acciones Post-Fallo Restitución, Proyectos Productivos, Vivienda, etc. Recepción de Solicitudes Estudio e Inscripción en el Registro Pruebas y Sustentación u Oposición 60 días prorrogables 30 días más (inciso 4º art. 76) 4 meses + acumulación procesal (art. 95) Convergencia en las Actuaciones Institucionales Actividades de identificación de predios y estudio de casos 9 meses en condiciones ideales Análisis de Densidad y Definición de Microzonas de Intervención

INTEROPERABILIDAD DEFINIDA EN LA LEY 1448 DE 2011 17/01/12

Solicitudes recibidas por la URT 1. Solicitudes de inscripción al RTDAF Fuente: RTDAF - DICAT, 28 de julio de 2014 Solicitudes recibidas por la URT 66.166 Predios* 53.740 Personas** 44.697 Registro mensual de solicitudes de inscripción al RTDAF Fuente: RTDAF, DICAT. * Estimación realizada a partir de los números de matrícula inmobiliaria, números prediales y otros datos identificadores del predio. ** Titulares de solicitudes de inscripción al RDTAF. *** Área informada por los titulares al momento de realizar la solicitud.

CRONOGRAMA PROPUESTO Actividades Período de Tiempo Estimado  Lanzamiento del Proyecto Entre Septiembre y Octubre Definición de lineamientos jurídicos y operativos Entre Octubre y Noviembre Identificación de hitos y servicios de intercambio en el proceso de restitución  Entre Octubre y Noviembre Definición formal de procedimientos y diseño de servicios Entre Noviembre de 2014 y Febrero (2015). Desarrollo de implementación Entre Enero y Mayo (2015). Se proponen actividades de evaluación y seguimiento mensuales, según hitos del Proyecto, hasta Septiembre del 2015.

SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO CONTRAPARTIDAS DE LAS INSTITUCIONES REPRESENTADA EN TRABAJO DE FUNCIONARIOS (25% DEL TIEMPO) SEGÚN CRONOGRAMA CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO Enlace Nombre Cargo Jurídico Pedro Gómez Director Unidad de Asistencia Legal Operativo Paola Alzate Profesional Especializado Despacho Dr. Néstor Raúl Correa Técnico Luis Yepes Profesional Universitario Unidad de Informática Delegado para el Comité Coordinador del Nodo de Tierras Carlos Galindo Director Unidad de Informática Enlace Nombre Jurídico Juan Torres Operativo Eliana Cagua Técnico Nubia Rodríguez Delegado para el Comité Coordinador del Nodo de Tierras Leyla Guzman

Unidad para las Víctimas CONTRAPARTIDAS DE LAS INSTITUCIONES REPRESENTADA EN TRABAJO DE FUNCIONARIOS (25% DEL TIEMPO) SEGÚN CRONOGRAMA PAICMA Unidad para las Víctimas Enlace Nombre  Jurídico Luis Granados   Operativo Mariany Monroy   Técnico Fernando Guevara Enlace Nombre Jurídico Jessica Pinzón Gamba Operativo Javier Ortiz Varela Técnico José Hernández Guerrero INCODER IGAG Enlace Nombre Jurídico   Gabriel Marmol   Técnico   Cesar Intriago    Delegado para el Comité Coordinador del Nodo de Tierras Carlos Moncaleano  Enlace Nombre Jurídico / Político  Genny Rico   Técnico   José Castillo   Delegado para el Comité Coordinador del Nodo de Tierras Edwin Caro 

Unidad de Restitución de Tierras CONTRAPARTIDAS DE LAS INSTITUCIONES REPRESENTADA EN TRABAJO DE FUNCIONARIOS (25% DEL TIEMPO) SEGÚN CRONOGRAMA Unidad de Restitución de Tierras Enlace Nombre Cargo Gerente del Proyecto Nodo de Tierras Luis Clavijo Jefe de la Oficina de tecnologías de la Información Técnico Julián García Coordinador del Sistema de Registro OTI Operativo Gina Navarro Especialista Subdirección General Jurídico Camilo Castañeda Abogado Dirección Jurídica